cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lagos

Hoteles destacados

Lagos

Lagos es una de las ciudades más conocidas del Algarve portugués gracias al turismo de sol y playa. Ubicada en la zona sur del país, pertenece al distrito de Faro, región que también podrás visitar ya que se encuentra a muy pocos kilómetros. Desde los hoteles y apartamentos que encontrarás en esta localidad podrás conocer uno de los lugares más bellos del país vecino y disfrutar de todos los atractivos y puntos de interés que ofrece.

Lagos es una localidad que vive, principalmente, del turismo, por lo que los hoteles que podrás encontrar en esta ciudad del Algarve suelen ser complejos de gran tamaño ubicados muy cerca de la playa. Esto supone que la mayor parte de estos edificios disponen de todo tipo de comodidades y lujos, incluyendo servicios de masaje, circuitos de spa, gimnasios, etc. Pero, además, Lagos es una región histórica, por lo que conserva un gran patrimonio arquitectónico y cultural que podrás visitar tanto desde los hoteles como desde los apartamentos que encontrarás en alquiler. Y es que, si estás interesado en conocer este aspecto menos conocido de la ciudad, los apartamentos son una opción estupenda ya que están situados más hacia el interior, en pleno núcleo urbano.

La ciudad de Lagos es una de las más antiguas e importantes del Algarve portugués ya que existen pruebas fehacientes de que los primeros asentamientos tuvieron lugar hace más de 4000 años. Cartagineses, bárbaros, romanos, musulmanes y cristianos han ocupado esta localidad dejando un legado patrimonial de gran valor. Entre todos los monumentos que podrás visitar desde cualquiera de los hoteles y apartamentos de este municipio destaca la Iglesia de San Antonio, un edificio construido en 1715 y que, si bien es cierto que desde fuera no destaca demasiado, posee un interior espectacular lleno de oro y azulejos azules y blancos. Por su parte, el Fuerte de Ponta da Bandeira, del siglo XVII, tampoco te lo puedes perder. Pero, si por algo destaca Lagos y, en general, todo el Algarve portugués, es por el sol, el mar y la playa. Esta zona es conocida como la Costa de Oro debido al característico color proporcionado por las rocas y la arena que crean un paisaje espectacular. Prueba de la calidad de estas playas es la medalla de oro Quality Coast que recibió el municipio en el año 2012.

Información de interés sobre Lagos

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Lagos?
Si buscas alojamientos para familias en Lagos, algunas de las mejores opciones son: Dom Pedro Lagos, Carvi Beach Hotel, Belmar Spa Beach Resort
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Lagos?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Lagos, por sus servicios y características son: Tivoli Lagos, Dom Pedro Lagos, Clube Meia Praia.
¿Qué hoteles en Lagos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Montemar, Vila Gale Lagos, Tivoli Lagos
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Lagos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Lagos puedes alojarte desde 26.06 euros, y el precio medio es 48.02 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Lagos?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Lagos, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Lagos y alrededores

Leer 68 recomendaciones de el distrito.
  • Lagos (Faro)

    Escapada familiar a Lagos

    Es un lugar maravilloso, con paisajes y playas espectaculares. Al pie del apartamento está playa Ana, espectacular. La gastronomía del lugar es digna de reseñar. Restaurantes como O Camilo o Café de Mar. Muy cerca del apartamento y con unas vistas inolvidables.Y el casco histórico de Lagos, con sus plazas, iglesias y tiendas para recorrer. Su recinto amurallado y la pequeña fortaleza. Lo recomiendo.

  • Lagos (Faro)

    Un sitio muy tranquilo y muy cuidado. Con unos alrededores muy bonitos

    Las playas con arenas finas y rincones especiales. Senderos en los alcantilados para poder andar y recorrer las inmejorables vistas de la costa. Esto, añadido a un tiempo muy agradable y estable. Se come muy bien y a un precio econonico y la atención de los portugueses es magnifica. En resumen, volveremos sin duda al Algarve.

¿Ya conoces Lagos??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lagos.

↑