Hotel Marina Club I Estibordo

(3 Estrellas)
Precio desde 104,27
7,8
Mapa -

Marina De Lagos, . - Lagos - 8600-780 - Faro - Portugal

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0

Información

Cerca del centro histórico de Lagos se encuentran los Apartamentos Turísticos Marina Club I, un establecimiento que proporciona alojamientos donde sus huéspedes pueden sentir la misma comodidad y libertad que experimentan en su propio hogar. Están decorados con tonalidades suaves, siguiendo un estilo moderno, lo que permite crear espacios acogedores con gran sensación de amplitud. Poseen zona de cocina donde los huéspedes podrán preparar sus platos favoritos, cuarto de baño privado, salón con televisión y balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. El establecimiento cuenta con conexión a Internet de manera que sus clientes pueden hacer uso de la misma siempre que la necesiten. En el exterior podrán disfrutar de una piscina al aire libre y un solárium, un lugar estupendo para disfrutar de momentos relajantes y confortables. El establecimiento alberga un restaurante donde pueden degustarse platos de la cocina tradicional portuguesa. Se proporcionan una serie de servicios que hacen la estancia mucho más agradable como es el servicio de camarera de pisos diario, servicio de lavandería, servicios infantiles, servicio de traslados, alquiler de coches y bicicletas y servicio de habitaciones.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

En una zona próxima al centro histórico de Lagos, en Portugal se encuentra el establecimiento conocido como Apartamentos Turísticos Marina Club I, que proporciona apartamentos estupendos donde pasar una temporada inolvidable. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico como es el caso de la Marina de Lagos a 0,2 kilómetros, la playa Meia en Lagos a 0,8 kilómetros, la iglesia de San Antonio a 1,3 kilómetros o el castillo de Lagos a 1,3 kilómetros de distancia de estos alojamientos.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre con solárium, donde los huéspedes podrán dejarse llevar por momentos de relajación únicos. Alberga un restaurante donde pueden degustarse platos de la cocina tradicional portuguesa. Para mayor comodidad de los huéspedes se proporcionan servicios como el servicio de camarera de pisos diario, servicio de lavandería, servicios infantiles, servicio de traslados, alquiler de coches y bicicletas y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las personas que decidan pasar una temporada en estos apartamentos vacacionales podrán disfrutar de alojamientos equipados con zona de cocina, cuarto de baño privado, salón con televisión y balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas a los alrededores de este establecimiento. La conexión a Internet está disponible en estos apartamentos para mayor comodidad de sus huéspedes.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con vistas
    Viaje de vacaciones en familia

    No tenían desayuno sin gluten.

    Lamentable.

    7,8

¿Ya conoces Hotel Marina Club I Estibordo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Marina Club I Estibordo.

Información de interés sobre Hotel Marina Club I Estibordo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marina Club I Estibordo?
Podrás acceder a Hotel Marina Club I Estibordo a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Marina Club I Estibordo?
El precio por noche en Hotel Marina Club I Estibordo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marina Club I Estibordo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Marina Club I Estibordo?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Marina Club I Estibordo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Marina Club I Estibordo?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Marina Club I Estibordo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Marina Club I Estibordo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Marina Club I Estibordo.
↑