Hotel Marina Club II

(4 Estrellas)
Mapa -

Marina De Lagos - Lagos - 8600-780 - Faro - Portugal

Precio desde 79,06
  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Los Apartamentos Turísticos Marina Club II están situados en la ciudad Lagos, la cual pertenece a la región de Algarve del sur de Portugal. En este sentido, la playa más cercana queda a solo 10 minutos a pie y desde sus instalaciones se puede contemplar el puerto deportivo. Por su parte, este alojamiento posee estudios para dos personas equipados con dos camas individuales que, si se desea, se pueden unir, y suites y apartamentos de uno y dos dormitorios que, como máximo, pueden alojar a cuatro huéspedes gracias al uso de camas de matrimonio grandes e individuales. Estas viviendas han sido decoradas a partir de piezas de mobiliario muy modernas y disponen de un balcón privado y un cuarto de baño propio con ducha o bañera. También poseen televisor, teléfono y zona de cocina totalmente equipada. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de una piscina al aire libre de uso compartido con solárium y de un centro de spa. El establecimiento también dispone de parking privado y ofrece desayunos continentales de tipo bufé. Asimismo, se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y otro de alquiler de coches y bicicletas. Hay conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones.

Número de Registro: 649

  • Nº de habitaciones 35
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.006

Ubicación

Los Apartamentos Turísticos Marina Club II poseen una ubicación de privilegio dentro de la ciudad portuguesa de Lagos, Algarve. De hecho, la playa Meia, la más cercana, queda a 800 metros, mientras que la estación de trenes está a 400 metros. Por su parte, el castillo y la Fortaleza de Ponta da Bandeira se ubican a 1,4 km. El aeropuerto más próximo a sus instalaciones es el de Faro, a 63 km.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones comunes de los Apartamentos Turísticos Marina Club II de Lagos es posible encontrar una piscina al aire libre, una conexión a Internet WiFi, un centro de spa y un parking privado. El alojamiento también ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas, de traslado al aeropuerto y de desayuno.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta, por un lado, con estudios para dos personas y, por otro, con apartamentos y suites con capacidad para cuatro. Estos hospedajes emplean camas individuales y de matrimonio grandes para dar descanso y confort a los clientes. Además, poseen su propio cuarto de baño y su zona de cocina independiente. También disponen de balcón, de televisor y de teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Marina Club II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marina Club II ?
Podrás acceder a Hotel Marina Club II a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Marina Club II ?
El precio por noche en Hotel Marina Club II dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marina Club II ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Marina Club II ?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Marina Club II
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Marina Club II ?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Marina Club II y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Marina Club II ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Marina Club II .
↑