Información
El Baia Da Luz propone sentirse como en casa en espacios hechos a la medida de huéspedes que busquen el máximo bienestar en apartamentos modernos y con acabados de calidad, sacando el mayor partido a una visita de placer, en grupo o en familia, aprovechando un agradable clima y una situación estratégica en la localidad de Lagos, al sur de Portugal. Las instalaciones, que cuentan con tranquilos y bellos jardines, fuentes de agua y una cuidada vegetación, representan rincones apacibles donde compartir un paseo, disfrutar de momentos de entretenimiento en sus 2 piscinas con área de solárium y servicio de bar o degustar interesantes especialidades italianas en el elegante comedor de su restaurante. El complejo también alberga una zona infantil y varias pistas de tenis. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para una vivir una experiencia cálida y discreta, gracias a estancias confortables y luminosas, equipadas a partir de un versátil catálogo de prácticos servicios que conducen a grandes momentos de descanso. El amable personal de centro resta disponible para promover un viaje organizado, procurando la información adecuada para cada tipo de huésped y ofreciendo un trato cordial y educado.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
146
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.007
Distancias
El alojamiento se encuentra en un destino turístico próximo a la zona costera, donde descubrir la Playa de la Luz y la Playa Meia, además de una variada oferta de bares, restaurantes y comercios en el mismo municipio. El Boavista Golf se sitúa a menos de 2 kilómetros, mientras que referentes locales como el Centro de Ciencia Viva de Lagos o la Iglesia de San Antonio están considerados de obligada visita en la zona. El aeropuerto de Faro se localiza a 67 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Los servicios del complejo se encuentran perfectamente adaptados a las necesidades de sus huéspedes, pudiendo estos disponer de una asistencia para traslados, alquiler de coches y bicicletas, información turística y lavandería. Las instalaciones se corresponden con un hotel de calidad y ofrecen un restaurante de cocina italiana y dos agradables piscinas con solárium y bar, rodeados de un área de jardín, ocupando espacios para la relajación, además de una zona infantil para entretenimiento de los más pequeños y pistas de tenis donde practicar deporte en familia. El alojamiento facilita un práctico acceso a Internet para mantener el contacto durante toda la visita.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Servicios e instalaciones en el restaurante
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento se reparte entre 146 apartamentos, desde viviendas de 1 a 3 dormitorios, con camas individuales o dobles y rodeadas de un ambiente familiar y agradable, en espacios acogedores, discretos y decorados en un estilo moderno con suelos de parqué y vistas al complejo. Los apartamentos constan de una sala de estar con sofás, aire acondicionado y televisor, área de comedor, cocina con electrodomésticos y un baño privado.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia
El apartamento estupendo tal y como muestran las fotografías y el personal servicial y amable.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia
Un apartamento muy espacioso, bien distribuido, muy luminoso con todas las comodidades que puedes pedir para unas vacaciones cerca de la playa.
Apartamentos muy grandes, con excelentes materiales, muebles y electrodomésticos de lujo. Sin ruidos y en un entorno agradable. Aire acondicionado aunque no hizo falta en pleno agosto. Una terraza donde mi hijo montaba en bicicleta... Y tres piscinas con ambientes diferentes: para adultos, familiar y para niños pequeños.
Lo peor:La televisión con pocos canales o bien de pago, por satélite. El horario de limpieza resulta incómodo: dos días a la semana de 14 a 18 horas.