Hotel Belver Porto Dona Maria Golf & Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Sitio Dos Montinhos Da Luz - Lagos - 8601-926 - Faro - Portugal

Información

SITUACIÓN: Ubicado entre Praia da Luz y Burgau, en una de las zonas más hermosas de la costa del Algarve occidental. Al estar en lo alto de un acantilado la propiedad ofrece privacidad y vistas increíbles. HABITACIONES: Todos los alojamientos son espaciosos y constan de un dormitorio independiente, salón, baño y cocina. Tienen cocina propia, completamente equipada con fogones, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, menaje para preparar café y una nevera. Todos están decorados de forma tradicional y son espaciosos, para ofrecerle una estancia cómoda. Hay un servicio diario de limpieza (excepto domingos y festivos). Las toallas se cambian cada segundo día y las sábanas dos veces por semana. SERVICIOS COMUNES: El complejo está emplazado en una de las zonas más hermosas del Algarve. Los servicios incluyen: un restaurante a la carta, piscina de agua salada, servicio de lavandería, servicio de seguridad durante las 24 horas del día, bicicletas para alquilar, servicio de canguros (si se solicita), balneario, y campo de golf cerca. El coche es ideal para visitar esta propiedad. dds 03/09.

Número de Registro: 97/AL

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Belver Porto Dona Maria Golf & Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Belver Porto Dona Maria Golf Resort?
Podrás acceder a Hotel Belver Porto Dona Maria Golf Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Belver Porto Dona Maria Golf Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Belver Porto Dona Maria Golf Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Belver Porto Dona Maria Golf Resort.
↑