Información
Alojarse en el Hotel Lagosmar es una decisión que garantiza tranquilidad, bienestar y confort. Este establecimiento se sitúa en el centro histórico de Lagos, a 5 minutos andando de la playa de Batata. Cuenta con una terraza con estupendas vistas de la bahía y la playa, decorada con azulejos, cojines y tumbonas; así como con servicio de desayuno, sala de lectura y bar que incluye televisión y mesa de billar. El personal de recepción se encuentra disponible día y noche, ofreciendo una atención siempre solícita y atenta. Entre los servicios que se ofrecen figuran el alquiler de bicis y coches, las tareas de lavandería y planchado y la consigna de equipajes. Por otra parte, sus habitaciones resultan atractivas y cómodas, con una decoración placentera que transmite energía positiva. Disponen de wifi, aire acondicionado y baño completo dotado con bañera, ducha y secador de pelo.
Número de Registro:
733
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
45
-
Nº de plantas
3
Ubicación
La ubicación del Hotel Lagosmar en el centro histórico de Lagos y a 5 minutos andando de la playa de Batata es uno de sus atributos destacados. Además, se puede llegar en 7 minutos de paseo hasta el puerto deportivo, que cuenta con multitud de restaurantes. A solo un cuarto de hora en coche se halla el campo de golf Boavista, mientras que la estación de tren se ubica a 500 metros. El parque acuático Slide & Splash (18 km) y el Autódromo Internacional del Algarve (14,8 km) son enclaves turísticos que también se encuentran próximos.
Servicios del alojamiento
En la azotea del Hotel Lagosmar se ubica una estupenda terraza, con una decoración muy atractiva, que ofrece espléndidas vistas de la bahía Meia Praia y Praia da Rocha. Este alojamiento en Lagos también cuenta con sala de lectura, bar con mesa de billar y televisión y desayuno diario. La recepción no cierra, siempre se encuentra operativa, e incluye caja fuerte y guardaequipaje. Además de contratar servicios de planchado y lavandería, ofrece la posibilidad de alquilar coches o bicicletas. Existe aparcamiento público en las inmediaciones y acceso wifi en las instalaciones.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Lagosmar son dobles y cuentan con cama de matrimonio o dos gemelas. Incluyen aire acondicionado, acceso wifi a internet y baño completo, con secador, bañera y ducha, así como una decoración vitalista y agradable que combina los tonos ácidos con gamas cálidas, marfileñas y apacibles.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,5Ana, viajó en
Picanya
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Gran ubicación en el centro del pueblo. Desayuno aceptable y comodidad de la habitación, aunque no fuera muy grande. La atención del personal siempre muy atenta. Sencillo pero más que aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
El wifi es gratis pero tienes que renovarlo cada tres horas
El desayuno escaso
No hay aparcamiento para poder dejar las maletas un momento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
En el mismo centro y puerto, limpio, amabilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estandard
Muy bien ubicado.
Anónimo, viajó en
La tercera cama de nuestra habitación era una cama supletoria que tuvimos que abrir nosotros mismos, y en la cual era imposible dormir. Las habitaciones no las limpian todos los días, sólo 1 día de cada 3. Lo mismo pasa con las toallas. El desayuno se limitaba a un trozo de pan con mantequilla. La iglesia está muy cerca, las campanadas nos despertaban cada maana.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Camere ampie, nuove e illuminate oltre che molto comode. Ottimo e consigliato.
¿Ya conoces Hotel Lagosmar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Lagosmar.