Villas Valmar

-

Estrada Monte Carapeto Lt:11 - Lagos - 8600-910 - Faro - Portugal

Información

Al sur de la turística región portuguesa del Algarve, el complejo Villas Valmar ofrece a sus clientes ambientes elegantes y rústicos con una cálida atmósfera llena de personalidad. Este alojamiento hace gala de amplios y coloridos espacios creando un aire señorial cuya decoración se basa en la calidez de su mobiliario de madera y el toque personal de cuadros y ornamentos.

En las habitaciones de este hospedaje los huéspedes podrán disfrutar de un diseño armonioso y homogéneo que crea ambientes acogedores y hogareños. Espacios neutros con un amplio balcón en los que la luz natural es la gran protagonista. Las estancias el Villas Valmar cuentan con un equipamiento muy completo centrado en el disfrute del confort, la relajación y el buen descanso.

Este idílico hospedaje dispone de una amplia zona exterior en la que las que los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina con zona de solárium y magníficas vistas. Además, los clientes del Villas Valmar tienen a su disposición una agradable zona de terraza en la que es una auténtica delicia tomar una copa una copa de vino o disfrutar del aperitivo. Para aquellos que busquen aprovechar las vacaciones para practicar deporte, este hospedaje ofrece pista de tenis además de las muchas actividades externas: windsurf, piragüismo, senderismo, ciclismo, submarinismo, pesca y equitación.

A los servicios de este completo hospedaje se suman varias salas de banquetes y reuniones, servicio de alquiler de coches y bicicletas, un práctico centro de negocios con conexión WiFi y la posibilidad de traslados al aeropuerto.

  • Nº de habitaciones 35

Ubicación

En Lagos, junto a las bonitas costas portuguesas del Algarve y a menos de 5 minutos a pie de la Praia Porto da Mos, este hospedaje disfruta desde lo alto de unas bonitas vistas que funden el mar con el paisaje. El complejo Villas Valmar se encuentra a 5 minutos en coche de la Praia da Luz, a 10 del centro de Lagos y a poco más de 20 del Forte Ponta da Bandeira. Para los amantes de la naturaleza se recomienda la ruta hasta el Ponta da Piedade, un hermoso paseo de escasos 25 minutos que descubre junto al mar un imponente monumento natural. Además los clientes de este alojamiento podrán visitar, en un trayecto de apenas 30 minutos, las bonitas localidades vecinas de Sagres y Portiamo.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina exterior con vistas al mar y un solarium con tumbonas.

Servicios de la habitación

Se ofrecen habitaciones con balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villas Valmar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Valmar?
Podrás acceder a Villas Valmar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Valmar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Valmar?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Valmar y sus capacidades.
↑