Información Hotel WOT Lagos Montemar
El Hotel WOT Lagos Montemar es el lugar perfecto para disfrutar del Algarve, desde Lagos. Y es que su ubicación, a menos de 1,5 kilómetros de la popular playa de Meia Praia, es excelente para conocer la región en profundidad y para disfrutar de unas vacaciones únicas de sol y playa en pareja o en familia. Además, para ello, el establecimiento pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler tanto de bicicletas como de vehículos y organiza multitud de excursiones por el lugar y jornadas de buceo. Respecto al interior de los dormitorios, lo primero que hay que destacar es que todos ellos han sido provistos de una decoración sencilla pero muy cuidada. Asimismo, cuentan con un cuarto de baño propio, una televisión de pantalla plana y un pequeño balcón que ofrece unas vistas excelentes. Por su parte, el complejo cuenta con un bar en el que se sirven desayunos buffet con productos frescos y recién cocinados así como un restaurante especializado en la elaboración de platos propios de la gastronomía local.
Opiniones sobre Hotel WOT Lagos Montemar
Valoraciones
José Manuel, (San Fernando)
Muy contentos, desayuno tipo buffet muy completo, comedor amplio, luminoso y limpio. Habitación amplia, cama doble con colchón confortable. Terraza a la calle. Muy bonito.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien, buena habitación y buen desayuno, quizá lo peor un poco alejado del centro de lagos.
Viaje de vacaciones en pareja
Lola, (Seville)
El hotel es antiguo y modesto. Las habitaciones están decentes pero los baños muy viejos. Lo bueno es que tiene muy buen precio, es muy tranquilo, buena atención del personal, el desayuno está bien, fácil aparcamiento y la localización ideal cercana a preciosas calas y a un paseo del centro.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel es que está muy cerca de las playas y del centro andando. Está muy limpio, el personal es muy amable y atento. Tiene un parking gratuito justo enfrente, ¡genial! el desayuno es bastante completo, hay mucha variedad y está todo riquísimo. Nos encantó y seguro que volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia, (La Mata (Torrevieja))
El hotel está bastante bien, la habitación muy limpia aunque un poco antigua. La única pega es que solo había un enchufe en la habitación. El personal muy amable y dispuesto. El desayuno del buffet bastante rico y saludable. Se encuentra cerca de las playas y del centro de lagos y hay supermercados y restaurantes al lado.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio, (Abanto Y Ciervana)
El aspecto del hotel por el exterior es bueno, el interior las habitaciones con griferías, armarios y colchones no son buenos. Además, los desayunos son pobres, sin frutas, y la máquina de café y leche es malísima.
Viaje personal/familiar
Alba María, (Madrid)
Lo mejor: la ubicación, aparcamiento fácil. Lo peor: la cama era muy incómoda, el desayuno nada variado, todos los días lo mismo. Todo está viejo, depende del precio te puede compensar o no. Nosotros no pagamos mucho, pero prefiero pagar algo más y estar más cómoda, por lo que no lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Elizabeth, (La Codosera)
Todo muy correcto y desayuno estupendo.
Todo bien en general, aunque el desayuno muy justo y poco variado.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (Sevilla)
La ubicación era buena. No está en el centro pero podías ir caminando y en diez minutos estabas alli. La vuelta era más trabajosa pq es cuesta arriba.
En cuanto a las instalaciones y desde mi punto de vista dejaba mucho que desear. A las zonas comunes le habian dado un lavado de cara pero las habitaciones eran pésimas. A parte de muy pequeñas y antiguas no estaban bien acondicionadas. Las camas malísimas, el televisor era tan grande como la pantalla de mi portatil, todo el cableado por fuera. La cristalera que daba a la terraza no estaba bien cubierta por las cortinas opacas y por la mañana, en cuanto salía el sol, no se podía dormir.
El baño de los años 70, las tuberías por fuera de las paredes y una luz del espejo del lavabo caída, que aunque lo comunicamos a recepción, no nos echaron cuenta. Falta de papel higiénico. Por la mañana me tenía que poner a buscar a las limpiadoras para que me lo dieran.
El desayuno muy muy cortito. Había lo básico de cada cosa y aunque algunas cosas venian envasadas y no estaban mal, otras que calentaban alli como el pan o la bollería salian crudos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones