Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Parque Dos Reis

Mapa-

Alameda Da India - Monte Gordo - 2485-104 - Faro - Portugal

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Parque Dos Reis tiene un aspecto peculiar y muy original, desde lejos da la impresión de que sean varias torres una junto a otra. Su decoración interior es de lo más sencilla, sin muchos miramientos ni adornos de ningún tipo, es simplemente un lugar que ofrece una estancia cerca de la playa a un precio asequible, lo que no significa que los clientes no vayan a disfrutar de la máxima comodidad. Las habitaciones son grandes y pueden albergar a varias personas, lo cual es perfecto para aquellas familias que buscan pasar unas agradables vacaciones sin gastar mucho dinero. También está muy bien para ir con amigos, desde luego que le sacarán mucho partido a la estancia.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 50

Ubicación

Los apartamentos Parque Dos Reis están ubicado en Monte Gordo, Portugal. Además el complejo está a tan solo 400 metros de la playa y a unos 3 km del hermoso pueblo de Santo António. Por otra parte, los clientes podrán visitar una amplia variedad de restaurantes en tan sólo unos minutos a pie.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional ubicado a 60 km de distancia por un módico precio. También cuenta con un parking público justo enfrente de la propiedad. En todo el establecimiento hay aire acondicionado y ascensores. Además hay un jardín y una piscina abierta al aire libre disponible todo el año.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Transportes

    • Transporte al Aeropuerto

Servicios de la habitación

Los apartamentos, que tienen aire acondicionado, pueden ser de 1 o 2 habitaciones dependiendo de la disponibilidad, evidentemente con baño privado en cada una de ellas. Cada apartamento posee un salón con varios sofás y televisión vía satélite. Los inquilinos podrán preparar aquí sus propias comidas usando para ello la pequeña cocina,totalmente equipada, que hay en cada apartamento. La decoración es muy sencilla y la estancia es limpia y luminosa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Parque Dos Reis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Parque Dos Reis?

Podrás acceder a Apartamentos Parque Dos Reis 17:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Parque Dos Reis?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058