Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Parque Dos Reis

Mapa Alameda Da India - Monte Gordo - 2485-104 - Faro - Portugal
Información
El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Parque Dos Reis tiene un aspecto peculiar y muy original, desde lejos da la impresión de que sean varias torres una junto a otra. Su decoración interior es de lo más sencilla, sin muchos miramientos ni adornos de ningún tipo, es simplemente un lugar que ofrece una estancia cerca de la playa a un precio asequible, lo que no significa que los clientes no vayan a disfrutar de la máxima comodidad. Las habitaciones son grandes y pueden albergar a varias personas, lo cual es perfecto para aquellas familias que buscan pasar unas agradables vacaciones sin gastar mucho dinero. También está muy bien para ir con amigos, desde luego que le sacarán mucho partido a la estancia.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 50

Servicios principales:

  • Parking

Ver todos

Distancias
Los apartamentos Parque Dos Reis están ubicado en Monte Gordo, Portugal. Además el complejo está a tan solo 400 metros de la playa y a unos 3 km del hermoso pueblo de Santo António. Por otra parte, los clientes podrán visitar una amplia variedad de restaurantes en tan sólo unos minutos a pie.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional ubicado a 60 km de distancia por un módico precio. También cuenta con un parking público justo enfrente de la propiedad. En todo el establecimiento hay aire acondicionado y ascensores. Además hay un jardín y una piscina abierta al aire libre disponible todo el año.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Transportes

    • Transporte al Aeropuerto
Servicios de la habitación

Los apartamentos, que tienen aire acondicionado, pueden ser de 1 o 2 habitaciones dependiendo de la disponibilidad, evidentemente con baño privado en cada una de ellas. Cada apartamento posee un salón con varios sofás y televisión vía satélite. Los inquilinos podrán preparar aquí sus propias comidas usando para ello la pequeña cocina,totalmente equipada, que hay en cada apartamento. La decoración es muy sencilla y la estancia es limpia y luminosa.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑