Información
Hotel Cidade de Olhão es un hotel de 3 estrellas situado en Olhão, Algarve, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro. Su ubicación le lleva al corazón del Parque Natural de la Ría Formosa, su fauna y flora, a los bancos de arena increíbles y playas doradas. El hotel, situado en el centro de la ciudad, está muy cerca de varios puntos de interés de la misma. Para llegar a la estación de autobuses tarda menos de un minuto a pie, de la estación de tren ya 2 minutos, del centro y mar sólo 10 minutos. Olhão es actualmente considerada la joya gastronómica del Algarve y muy cerca, son algunas de las playas más increíbles y menos concurridas del sur de Portugal.De reciente apertura, en agosto de 2016, Hotel Cidade de Olhão ofrece un alojamiento de alta calidad a precios asequibles con dos tipos diferentes, estudios y habitaciones individuales o dobles, así como una piscina y lounge al aire libre, con el apoyo de un pequeño bar y vestuarios. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, TV, Wi-Fi de alta velocidad y servicios de excelente calidad. Hay un color nuevo en la ciudad, y es de color azul.Ria Formosa y las IslasOlhão tiene una conexión fácil y directa a la Ría Formosa, lo que le permite llegar rápidamente a sus diferentes playas. Usted puede tomar el barco y disfrutar de dos de los secretos mejor guardados del Algarve: la isla de Armona y la isla de Culatra. Por último, Olhão se encuentra en el corazón del Algarve, agilizando cualquier movimiento dentro de la región.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
pareja
Hotel céntrico nuevo, muy limpio, y con instaciones buenas. Pequeña piscina . La pena no poder haberlo disfrutado más, pues volabamos desde aeropuerto de faro y nos levantamos de madrugada. Indudablemente, repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bastante nuevo a 10 minutos andando del paseo donde están los bares y restaurantes. La habitación es un poco pequeña, no quedan más que 50-60 centímetros entre la cama y dos de las paredes de la habitación. No utilizamos la piscina (nos ofrecieron toallas) ni desayunamos en el hotel. En recepción fueron muy amables con todo lo que preguntamos y nos dieron información de los alrededores. En el baño creo que falta algo de luz, ya que aunque tienen focos suficientes, la luz resulta blanca y sin mucha intensidad, ya que tenía dificultad para afeitarme cuando no tenía las gafas puestas. También eché de menos algún estante más para dejar la ropa. Se puede aparcar en la zona del hotel aunque con cierta dificultad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Un buen hotel que se corresponde con las estrellas que tiene y las fotos que aparecen en la web de centraldereservas se ajustan a la realidad. Está nuevo, con cama muy cómoda, toallas en cantidad, a parte de las almohadas de la cama hay otras dos en el armario junto con dos nórdicos. El armario tiene perchas de sobra y es amplio. También tiene menaje en abundancia y está bien suministrado el detergente y el papel del servicio. La salita está bastante bien con un televisor, sofá y mesa con cuatro camas además tiene cocina con encimera muy útil si se quiere cocinar y un pequeño frigorífico. La habitación es grande, con televisor y una cama muy cómoda. El servicio tiene secador de pelo, jabón y champú, es un poco pequeño en cuanto a superficie. En olhao he pernoctado en otros hoteles, esté es el mejor por calidad precio, además el personal es muy atento. Entre los servicios del hotel destacaría la piscina de que dispone y el parking. Al estar ubicado en el centro de la ciudad hay cierta dificultad para encontrar aparcamiento pero también hay facilidad para encontrar sitios donde almorzar y cenar. Lo recomendaría sin lugar a dudas tanto para conocer olhao como para visitar tavira y faro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Llegamos a un hotel de 3 estrellas que parecia... Recepcion habitaciones y desayunos todo en el hall de entrada.
Solicitamos una habitación con altura cuando hicimos la reserva con bastante tiempo de antelación. Y nos dan la habitacion de adaptación a minusválidos. Pegada a la recepción de la calle. Una vergüenza. No recomiendo para nada.
Hay muchos sitios muy chulos en los alrededores. Una pena no haberlo sabido antes.
¿Ya conoces Hotel Cidade de Olhão?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cidade de Olhão.