Camping Vale de Carros

(3 Estrellas)
Mapa -

Sítio de Vale Carro - Olhos D'Água - Albufeira - 8200-925 - Faro - Portugal

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,2 9,2

Información

El Aparthotel Vale de Carros se encuentra cerca de las playas en Olhos de Água, a solo 5 kilómetros de Vilamoura. Este alojamiento del Algarve cuenta con apartamentos y estudios con una decoración sencilla y funcional. Tienen zona de cocina con microondas y una sala de estar con sofá y televisión. En el complejo de los apartamentos es posible darse un baño en las dos piscinas exteriores y tomar el sol en la zona de los jardines. Hay una pista de tenis para hacer deporte y los huéspedes se pueden entretener en el bar, en donde hay un divertido karaoke. El aparthotel dispone de alquiler de bicicletas y de coches para poder moverse y ver los alrededores. Cuentan con servicio de traslado al aeropuerto y ofrecen cambio de moneda y venta de entradas en la recepción.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

Este acogedor aparthotel se encuentra en la población de Olhos de Água del Algarve. Está a solo 2,5 kilómetros de la conocida playa de Falesia y a 5 kilómetros está la población de Vilamoura. A unos metros hay restaurantes y bares, y los huéspedes tienen un campo de golf a solo 700 metros. El aeropuerto de Faro se halla a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este acogedor aparthotel los huéspedes se encontrarán cerca de las playas en Olhos de Água, al lado de Vilamoura. Los apartamentos son completos y en el complejo se puede disfrutar de una zona de jardines con terraza y piscina al aire libre. Hay pista de tenis y cuenta con un bar con karaoke y entretenimiento. En la recepción se pueden alquilar bicicletas y coches y cuentan con servicio de traslado al aeropuerto. Hay zonas de aparcamiento público en los alrededores para dejar el coche. En la recepción disponen de venta de entradas y tienen caja fuerte y servicio de fax y fotocopiadora.

Servicios de la habitación

En el Aparthotel Vale de Carros los estudios y apartamentos tienen un estilo moderno y decoración sencilla. Tienen sala de estar con sofá y televisión y un pequeño comedor. Cuentan con una cocina con fogones, microondas y nevera y hay baño privado.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 8,0
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,2 9,2
  • Sevilla

    Estancia de 6 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación

    Buen sitio para estar tranquilo, tendrán que llevarse el papel higiénico, dos rollos para toda la estancia y cuatro personas, en estancia de 5 días no hicieron nada en la habitación, ni toallas ni sábanas, ni limpieza ni nada, por lo demás bien, excepto avería en frigorífico que no hicieron nada hasta el día siguiente tras mucho insistir y hubo que tirar comida que tenía que estar en frío y no tuvieron ni un detalle.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena relación precio calidad, el recinto está muy bien y con buenas infraestructuras. El apartamento algo austero, un tanto anticuado y tuvimos algún problema con plagas de insectos. La atención en recepción muy buena.

    7,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio con balcón
    Viaje de escapada

    La estancia ha sido perfecta salvo que la terraza del piso superior colindaba con la anexa por una pared de tan solo 1 metro de altura, cuando comíamos te daban ganas de ofrecerle patatas y aceitunas a nuestros guiris vecinos, por lo demás todo bien, el sitio es idílico, buen trato, buena insonorización, buenos servicios, buena calidad precio, 2 piscinas, traquilidad, jardines preciosos..., muy recomendable salvo por la pared de la terraza que deberían subirla un poco mas. Un saludo.

    9,2
  • Vila Nova De Poiares

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Um local agradável para ter umas férias tranquilas.

    8,4

¿Ya conoces Camping Vale de Carros?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Vale de Carros.

Información de interés sobre Camping Vale de Carros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Vale de Carros?
Podrás acceder a Camping Vale de Carros 15:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Vale de Carros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Camping Vale de Carros?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Camping Vale de Carros
¿Cuántas habitaciones tiene Camping Vale de Carros?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Vale de Carros y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Vale de Carros?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Vale de Carros.
↑