Información
Este alojamiento, perfecto para familias y grupos de amigos es una buena opción para quien busca pasar unas vacaciones tranquilas, rodeado de naturaleza y con todo lo necesario para no tener que salir del complejo durante los días de descanso. El conjunto ocupa una gran zona verde, con cuidados jardines atravesados por paseos que unen las villas y bloques de apartamentos y llevan hacia las áreas compartidas y de ocio. Disfruta de una situación privilegiada, en lo alto de un acantilado y con acceso mediante escaleras a la playa. Pensando en el divertimento de toda la familia, ofrece zonas especialmente pensadas para los peques, como el área infantil con columpios, toboganes, arenero..., además de una piscina para niños. Los adultos podrán hacer uso de sus tres piscinas, dos exteriores y una climatizada y cubierta. Esta última es el punto de encuentro de los clientes que desean realizar terapias de hidromasaje guiados por el grupo de profesionales del complejo que, además, ofrecen servicio de masajes. Los más deportistas tienen a su disposición tres canchas de tenis y, para los que prefieren pasar sus ratos de ocio de forma más tranquila, el complejo de Villas y Apartamentos Vila Senhora da Rocha dispone de biblioteca con servicio de préstamos, salón de televisión y zona recreativa con futbolines y billares. El restaurante permite degustar platos de la gastronomía tradicional en su amplio y luminoso comedor, situado en una pérgola acristalada, con techos de madera y vistas al mar. Los apartamentos y villas cuentan con espacio hasta para siete ocupantes y disponen de cocina equipada con microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas y frigorífico, además de pequeños electrodomésticos y menaje. Están decorados con un estilo clásico, con suelos de terrazo, mobiliario de madera y tapicerías en tonos alegres.
-
Año de construcción
1.983
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
El complejo hotelero se encuentra entre Sagres, a 60 minutos en coche, y Faro, a 40. Los clientes podrán disfrutar de paseos en bicicleta o a pie recorriendo las rutas sobre los acantilados, acercarse a los famosos talleres de cerámica de Porches (a 7 minutos) o apuntarse a actividades náuticas o excursiones en barco y, si el golf es su pasión, visitar alguno de los campos de la zona.
Servicios del alojamiento
El cliente puede solicitar en la recepción el alquiler de bicicletas y raquetas de tenis, además de apuntarse a cursillos de buceo o a sesiones de masajes e hidroterapia. El complejo cuenta con restaurante, cafetería con terraza, snack-bar en la piscina, biblioteca, zonas infantiles y pequeño supermercado.
-
Animación
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Sala de desayuno
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardabicicletas
- Recepción
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Tiendas
-
Zona Infantil
- Guardería
- Piscina infantil
-
Limpieza
-
Instalaciones
-
Parking
- Parking exterior
- Parking vehículos grandes
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Tiendas
-
Adaptado para personas con discapacidad
Servicios de la habitación
El complejo dispone de villas y apartamentos hasta para siete personas. Constan de uno, dos o tres dormitorios, cocina, uno o dos baños con bañera-ducha y bidé, salón con chimenea y zona de comedor. Cuentan con mobiliario auxiliar, teléfono, televisión, caja fuerte y terraza abalconada o porche con muebles de exterior.
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 6,2Carmen, viajó en
A Coruña
Estancia de 10 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Ya lo conocíamos . Es tranquilo y maravilloso. Hace años estaba un poco abandonado, pero ahora están invirtiendo en mejorar .
Para nosotros es el paraíso, pero deberían limpiar más días, aún así es perfecto. Tranquilidad a lo máximo. Paisaje increíble y la gente de recepción siempre trata de ayudar.
Aguas Santas, viajó en
Brenes
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en pareja
Es la segunda vez que los visito y a mi es que aquello me encanta, una tranquilidad enorme, el servicio de habitaciones genial, limpieza a diario todas su amplia zona verde super cuidada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
El bufet era muy deficiente, con poca variedad y poco abundante, ademas el comedor era muy caluroso no había aire acondicionado y lo peor de todo la invasión de mosquitos horrible!!!! a partir de las 8 de la tarde te acribillaban y en el apartamento tuvimos que comprar anti mosquitos porque en el hotel no te proporcionaban nada.
La urbanización está muy bien, pero la playa más cercana desde la que tenias acceso desde el hotel era muy mala y la otro cala no esta mal, pero no es de las mejores. Es un lugar con encanto pero tienen que mejorar mucho los servicios y sobre todo las comidas. Y que fumiguen los mosquitos!!!!.
Anónimo, viajó en
Este complejo turístico consiste en el alquiler de apartamentos de particulares. Nos dieron uno impresentable. Olía a viejo y a agua fuerte que no se podía aguantar, el suelo estaba gastado y despintado, el bao del ao de la polca, mobiliario sin ningún sentido estético, etc muchas escaleras: dos tramos para llegar al piso y luego otros dos pra subir a los dormitorios. En fin horrible. Fuimos a recepción a protestar y nos dijeron que no tenían nada más. Juramos que nos íbamos y por fin apareció un apartamento bajo que estaba a aos luz del anterior. Había sido reformado y tenía la cocina impecable, ventanas y suelo nuevos, era precioso. No había color. Nuestro ánimo mejoró. No obstante, la cama de matrimonio chirriaba que no podías dormir, no nos limpiaron más de dos días de los seis que estuvimos y la playa quedaba muy lejos a pesar de que la publi decía que estaba en primera línea de playa. Lo mejor sin duda el restaurante: excelente relación calidad/precio, trato amabilisímo y personal muy atento, comida típica a muy buen precio.
Las piscinas dejan mucho que desear. Se forman charcos antihigiénicos alrededor, falta limpieza y puesta al día de las instalaciones. Los usuarios acaparan las tumbonas poniendo las toallas y no hay ningún cartel que lo prohiba. En resumen, cuando vayamos de nuevo al algarve, seguro que si pasamos por allí es para visitar el restaurante y saludar al personal, por lo demás nada.
¿Ya conoces Villas y Apartamentos Vila Senhora da Rocha?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas y Apartamentos Vila Senhora da Rocha.