(4 Estrellas)
Mapa -

Sitio do Escampadinho, Mexilhoeira Grande - Montes de Cima - 8500-148 - Faro - Portugal

Precio desde 49,17
  • Opiniones

    24 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 7,7 7,7

Opiniones

  • Algeciras

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo súper bien.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es una maravilla, todo muy limpio y muy bien cuidado, todas las instalaciones igualmente limpias.

    Los desayunos muy variados. Nos quedamos en un apartamento y solo se escuchaba el sonido de los pájaros. El hotel está ubicado al lado del circuito del algarve en lo alto de un cerro y en plena naturaleza.

    Volveremos seguro.

    10,0
  • Huelva

    Estancia de 2 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento es, sin duda, las instalaciones y el servicio. De hecho el sábado por la tarde nos llevaron una tarta de cumpleaños, obsequio de la casa, por el cumpleaños de mi cuñado. Todo un detalle y, que desde luego, no esperábamos. El servicio un 10. Debido al covid-19 no pudimos usar algunas instalaciones como la sauna y, algunas instalaciones estaban en mantenimiento pero, por lo demás, todo magnifico y muy bien cuidado. Lo único que puedo decir en contra es que no cuentan con ningún supermercado o minimarket cerca, es decir, está apartado del centro. Por otro lado, dado que está cerca del hipódromo, desde bien temprano están con las carreras por lo que el silencio no es algo que encontrarás aquí. En nuestro caso no fue un problema pero a para quien quiera alejarse de todo ruido no lo recomiendo.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo fantástico.

    10,0
  • Pioz

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado una semana y no ha estado del todo mal, ya que en apartamento es nuevo, cómodo y bonito. Tiene una gran terraza y el aire acondicionado funcionaba bien. Mucha tranquilidad y silencio. Pero en líneas generales no es un 5 estrellas... El problema es que en toda la semana no limpiaron ningún día. Limpiaron un poco el día antes de irnos porque insistimos nosotros. Tuvimos que ir a recepción a por papel higiénico ya que dejaron un rollo para toda una semana! también habían bastantes mosquitos y la piscina en bastante mal estado, sucia y con adoquines rotos. El tema de la limpieza fue lo que peor llevamos, solo por eso no volveríamos.

    5,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor una piscina increíble, lo peor el desayuno un poco caro.

    9,0
  • Huelva

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Nos alojamos en un apartamento de 1 dormitorio 2 adultos y 2 niños. Apartamento muy limpio y bien equipado. Desayuno muy bueno y variado. Agradecemos que el spa tenga unas horas al día en las que se permite la entrada con niños. Lo único malo es que esta muy alejado de todo. Volveremos.

    7,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, un apartamento grande, limpio, y muy bonito. La cocina tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar. Tienen dos piscinas exteriores preciosas y muy grandes. Además la piscina interior y el spa son chulísimos. Los desayunos muy variados. El personal atento, y nos atendieron en español perfectamente.

    No es un hotel céntrico, eso si, tienes que desplazarte, pero estas solo a 20 o 30 minutos de portimao, de albufeira, de las playas mas turísticas... Sin duda, me volveré a alojar aquí si vuelvo al algarve.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Apartamento con cocina bien equipada. No aire acondicionado/ calefacción en el salón. Piscina principal cerrada y en mal estado, piscina infantil cerrada. Zona de piscina exterior todos los servicios cerrados (no funciona ascensor, baños cerrados, no toallas, ni sombrillas) buffet con poca variedad principalmente de segundos para ser un cinco estrellas con elevado precio de bebidas como agua y refresco.

    2,6
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La cadena hotelera pestana ofrece un servicio inmejorable, la atención es muy buena así como la calidad de la comida, las instalaciones y la limpieza. Muy recomendable.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor disfrutar de un spa en familia sin coste adicional. La cocina muy limpia y bien equipada. Lo peor, sólo estaba climatizada la habitación. En el salón un calor que te morías. Muy lejos para destino de playa aunque el hotel tenía servicio gratuito de microbús.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en t1 apartment 2 - special offer - long stay discount
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy amplio y completo.

    Mal acceso a la piscina, no iba el ascensor y cada vez teniamos q subir el carro de nuestro bebe a pulso. Parecia que nunca veiamos personal del hotel x la piscina de los apartamentos. Piscinas siempre con poso de suciedad.

    7,0
  • Vigo

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Ubicación tranquila, ideal para relajarte. Personal muy amable, apartamento espacioso y buffet variado y de calidad. Tiene pequeños detalles a mejorar para ser un 5 estrellas (saunas estropeadas con frecuencia, bebida no incluida en media pensión a precio muy elevado, arreglo de apartamento muy tarde y tener que desplazarte al restaurante del bloque de habitaciones para desayunar y cenar). Los únicos defectos, el resto muy recomendable.

    8,0
  • Huelva

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Horrible no le recomiendo a nadie.

    1,8
  • Pilas

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada

    Hotel muy bueno, pero para ponerme un cafe 20 minutos, atención al cliente en bares muy mala poco gente de servicio, spa muy bonito pero no hay nadie del hotel mucho ruido, habitaciones grandes y muy limpias.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Malísima la estancia me dieron un apartahotel sin agua en el baño lavabos y videl estaban entapados no tenia agua caliente y el televisor no funcionaba con lo cual un desastre ... Nos cambiaron al dia siguiente con tanta molestia no lo susanaron con nada en fin no os lo aconsejo.

    1,8
  • Mairena Del Aljarafe

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: el diseño exterior e interior, detalles de bienvenida (karting, bevidas), desplazamiento gratuito a la playa, a/a silencioso en habitaciones.

    Lo peor: personal escaso/inexperto, pobre calidad colchones y de amenities, jardines escasos y descuidados, spa sin personal y sin normas de control, paisaje desolado, cena buffet muy mediocre.

    6,0
  • Almada

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
    Viaje de escapada en familia

    O hotel é soberbo e muito organizado, tudo muito limpo e tranquilo. Lamento apenas a carta do restaurante ser tão pobre e termos que fazer alguns kms para comer. Mas a estadia correu muito bem, tem uma belíssima vista as piscinas. Utilizei a interior e era muito agradável e tivemos sorte da mesma estar vazia. O pequeno almoço era fabuloso, muitas variedades e havia pessoas sempre a disposição para nos ajudar. Quero muito voltar no verão com a família, os hospedeiros são simpáticos e atenciosos, sentimos muito avontade e protegidos. O apartamento que fiquei era bem equipado e organizado, embora precisei da caixa de primeiros socorros e não havia. De resto só tenho pontos positivos a declarar.

    9,4
  • Seoul

    Estancia de 5 días, 2 adultos en 2 bedroom apartment
    Viaje personal/familiar en familia

    It's the best place to be with your family.

    It's clean and pleasant.

    The small problem is the heating and cooling system and hot water for bathing.

    Thank you. I hope to visit again next time.

    8,4
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
    Viaje de escapada en familia

    Os espaços são muito clean, as piscinas estão muito bem cuidadas, os apartamentos são limpos com muita frequência, os funcionários do hotel são altamente profissionais e sempre disponíveis e muito educados, com especial destaque para a recepção. O pior é algum ruído do autódromo, que ao final de 3 dias já cria algum incómodo, a distância para portimão ou lagos, embora com o passar das deslocações se tornem menos complicado, mas sem qq dúvida é necessário um carro para se conseguir deslocar.

    8,2
  • Guimarães

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
    Viaje de trabajo en familia

    Excelentes instalações, próximo ao kartódromo o que evitava deslocações.

    9,2
  • Guimarães

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 quartos
    Viaje de trabajo en familia

    Estava tudo impecável.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel fantástico, com um ambiente muito positivo e tranquilo. O pequeno almoço e o jantar dos melhores que já usufruí. Os quartos são muito confortáveis. Não tenho comentários negativos a tecer sobre este hotel. 5!!.

    9,6

¿Ya conoces Algarve Race Resort Hotel & Apartments?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Algarve Race Resort Hotel & Apartments.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!