Información
En Portugal se encuentra el Hotel Luz Bay Club, un establecimiento que reúne todas las características para proporcionar una estancia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional. Los muebles de líneas sencillas combinan a la perfección con las combinaciones de colores claros que llenan las estancias para crear espacios acogedores. Están equipadas con aire acondicionado que hace la estancia mucho más confortable, cuarto de baño privado, nevera, caja fuerte y televisión. El balcón constituye un lugar fantástico desde el que disfrutar de las vistas de los alrededores. En el exterior esperan a los huéspedes una piscina para niños y otra para adultos. También posee tres pistas de tenis, una academia de tenis, baño de vapor, bañera de hidromasaje y sauna. Alberga un bar restaurante donde se pueden degustar refrescos y platos típicos de la zona. En la terraza y el bar junto a la piscina los huéspedes podrán relajarse disfrutando del clima y del ambiente que se respira en esta zona del país. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes y se proporciona un aparcamiento privado para que sus huéspedes puedan estacionar. Para su mayor comodidad se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas, servicio de camarera de pisos diario, servicio de traslados al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas.
Número de Registro:
856
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
73
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
Distancias
A 4 minutos a pie de la playa, en la bahía de Praia da Luz se encuentra el Hotel Luz Bay Club. Su especial ubicación lo convierten en un destino fantástico para todas aquellas personas que quieran descubrir las maravillas de esta zona de Portugal realizando sencillos desplazamientos. Así, podrán conocer la playa de la luz situada a 1 kilómetro, la iglesia de San Antonio a 4,9 kilómetros, la playa de Dona Ana a 5 kilómetros o la iglesia de Santa María a 5,1 kilómetros de distancia de este establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con piscina para adultos y para niños de exterior, academia de tenis, tres pistas de tenis, baño de vapor, bañera de hidromasaje, sauna, bar restaurante, terraza y bar junto a la piscina. Además, ofrece un aparcamiento privado y servicio de alquiler de bicicletas y coches, servicio de camarera de pisos, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas que mejoran el confort durante la estancia.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado que hace posible disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento durante la estancia, cuarto de baño privado, caja fuerte, nevera y televisión. Desde el balcón se pueden contemplar las vistas de los alrededores de la propiedad. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes tendrán que desplazarse a las zonas comunes dotadas con conexión wifi.
Climatización
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Servicios
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
El hotel nos ha gustado mucho en general.
La habitación muy amplia y nueva
Las zonas comunes y jardines bien conservados, aunq a la piscina le hace falta arreglarla un poco.
Baño perfecto.
La ubicación perfecta.
Hay tantas tumbonas que se quedan sin ocupar
El check in es a las 14 y check out a las 12. Es perfecto .
El desayuno regular. Cafe horrible y poca variedad.
Cogimos media pensión.
La cena no estuvo mal, el problema es que las bebidas son carisimas.(3 eur el refresco).
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está genial la única pega es que necesita alguna reforma. Pero repetiríamos sin duda!.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el precio y los camareros que fueron muy atentos y simpáticos en todo momento.
Lo peor nada.
Viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Bien situado, cerca de la playa y demas servicios (restaurantes, tiendas ...). Varios dias en la zona con aire, por la tarde sobre todo.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones son muy amplias y la limpieza adecuada. Hay un silencio increible en todo el complejo. Varias piscinas y hasta camas balinesas. El trato del personal bastante correcto. Lo peor el restaurante, el desayuno pasable, pero el buffet de comidas y cenas muy escaso, poco variado y triste. Ademas del precio de las bebidas, excesivo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:El exterior del hotel, aunque nada extraordinario, pero bueno... Calidad precio, estaba bien.
Lo peor:Llegamos al hotel a las 20:00, reservamos una habitación superior. Cuando entramos, la habitacion estaba sucia, pelos en el wc, el suelo con tierra. Justamente en la pared de la habitacion 4 maquinas de los aires acondicionados dando ruido durante toda la noche. Se lo comentamos a la recepcionista y nos dice que durante la noche no hay camareras que por la mañana nos lo solucionarian. Por la mañana nos dirigimos a recepción y el hombre que nos atiende nos dice que el aviso esta dado que ya la limpiarian. Salimos a dar una vuelta a las 14:00 la habitacion sigue igual de sucia, nos quejamos al recepcionista y nos contesta que hay prioridades antes que nosotros y que estan atendiendo las habitaciones de nuevas entradas, que hasta las 17:00 o 18:00 no nos limpian la hab. Que la habitacion no estaba sucia, solo que estaba menos limpia, eos fue ya lo que me saco de ms casillas y me puse a pegar voces, entonces salio la directora le conte todo y nos cambio de habitación limpia y sin ruido. Pero hasta que no te pones a las malas ni cuenta, el recepcionista un trato de prepotencia e indiferencia.
Viajó en
Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Habitaciones espaciosas
Cerca de la playa
Poco ruidoso
Bufet bien cocinado.
Lo peor:El servicio. Poco personal y no muy agradables. Mi niña vómito a las 22h y tuve q ir yo a por las sabanas a recepción.
El bufet repetitivo y poco variado.