Información
En el Hotel Luar los huéspedes pueden disfrutar de un espacio acogedor situado a tan solo dos minutos caminando de Praia da Rocha, un arenal muy conocido en la zona del Algarve. Está a pocos kilómetros del centro de Portimâo. Este hotel ofrece habitaciones con una sencilla decoración y provistas con minibar para bebidas y aperitivos y con televisión de pantalla plana. En las zonas comunes hay un divertido espacio de juegos con billar y mesa de ping pong. También disponen de un amplio espacio con sofás para descansar y conversar. Los huéspedes pueden tomar aperitivos en la zona del snack bar y disfrutar de un baño con vistas al mar en la piscina exterior del hotel, en donde hay solárium con tumbonas. Este hotel también ofrece espacio de aparcamiento público para los vehículos y dispone de servicio de alquiler de bicicletas para ver la zona. En la recepción tienen consigna y disponen de servicio las 24 horas.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 7,7María Lorena, viajó en
Alcorcón
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del viaje la ubicación, al lado de la playa y de restaurantes.
Lo peor, el desayuno... Muy escaso y también la limpieza, el horario para hacer la habitación es hasta las 17:30 y hubo días que no nos la hicieron.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos en el hotel luar durante dos noches en agosto. El check in lo pudimos hacer a partir de las 11:30, en recepción te informan de todo (horarios de desayuno, puerta de acceso a la playa...). Eso sí, para aparcar os recomiendo ir pronto ya que hay un parking de tierra cerca del hotel que se llena por toda la gente que va a la playa y un parking de pago al lado.
La habitación cuenta con televisor, neverita con congelador, secador de pelo, etc. La cama es cómoda y la temperatura de la habitación es buena. Además hay una terraza espaciosa con sillas y una mesa. La única pega de la habitación es el antideslizante de la bañera, que se clava en los pies.
En cuanto a los espacios comunes, la piscina es ideal. Grande y con distintas profundidades rodeada de hamacas y una zona de césped para los que no conseguimos coger hamaca a tiempo. Eso sí, no cuenta con socorrista (aunque no lo hemos visto en ninguno de los alojamientos del algarve en los que hemos estado). Hay un bar que sirve bebidas, pizzas, perritos, ensaladas... Para comer un snack. Además, cruzando la zona de la piscina está la puerta con acceso directo a la playa de tres castelos y a la zona de restaurantes y puestos.
El desayuno incluido en la estancia podría mejorar, echamos en falta más fruta y el café no nos gustó. Aún así hay máquina de zumos, tostadora, cereales, etc.
El check out era a las 12 de la mañana, lo cual se agradece porque no había que madrugar para dejar el alojamiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor. Las habitaciones con vista al mar. La piscina esta muy bien y el personal muy amable y tiene una muy buena ubicación está pegado a la playa y restaurantes.
Lo peor. La limpieza es un poco escasa y al desayuno le falta más variedad de fruta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la situación del hotel, el ambiente de tranquilidad y la limpieza.
Lo peor: la habitación no estaba orientada al mar, a pesar de estar en una época en que el hotel se encontraba bajo de ocupación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral
Viaje de escapada en pareja
Desayuno poco variado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es la quinta vez que voy al luar, y siguen sin tener un canal de televisión español, no lo entiendo.
Manoli, viajó en
Malaga
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento en cuanto ubicación es genial desde allí puedes hacer muchas excursiones y la playa esta justamente al lado es tranquilo y la piscina buena lo peor son las almohadas y que podría haber mas atención en cuanto limpieza el desayuno es muy básico pero nada más todo bien.
Almudena, viajó en
Málaga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
El hotel un poco antiguo pero muy limpito me gusto bastante. El desayuno un poco monotono siempre lo mismo. Pero mi valoracion sobre el hotel en general un 7.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Las habitaciones están un poco viejas y necesita una reformita aunque la piscina y las zonas comunes están muy bien. Lo mejor de todo es la ubicación ya que toda la zona tiene acantilados y no hay hoteles en "primera linea". Desde el luar se accede a un minipaseo maritímo donde están las escaleras para bajar a la playa. Es lo más cerca de la playa que se puede estar. Además está al lado de la zona de paseo, restaurantes y tiendas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en doble uso individual
Me ha gustado mucho, sobre todo su ubicacion que esta en la misma playa y en un paseo que hay mucho ambiente, las instalaciones son un poco antiguas (necesita una reforma) pero la verdad que el precio es muy bueno y merece la pena, los empleados son muy amables y atentos, yo desde luego si puedo volvere.
¿Ya conoces Hotel Luar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Luar.