cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Praia do Carvoeiro

Hoteles destacados

Información de interés sobre Praia do Carvoeiro

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Praia do Carvoeiro?
Si buscas alojamientos para familias en Praia do Carvoeiro, algunas de las mejores opciones son: Tivoli Carvoeiro, Vale da Lapa Village Resort, Rocha Brava Village Resort
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Praia do Carvoeiro?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Praia do Carvoeiro, por sus servicios y características son: Tivoli Carvoeiro, Hotel Mirachoro Praia.
¿Qué hoteles en Praia do Carvoeiro cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Colina Village, Tivoli Carvoeiro, Vale da Lapa Village Resort
¿Cuáles son los mejores hoteles en Praia do Carvoeiro con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Praia do Carvoeiro cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Praia do Carvoeiro y alrededores

  • Carvoeiro (Faro)

    Esta muy bien situado tanto de las playas como del pueblo y más localidades colindantes como Lagoa, si vas a Zoomarine esta solo a 15 minutos, nosotros fuimos con los niños y es un sitio genial para disfrutar de los animales y de las múltiples actividades acuáticas y de ocio.

  • Praia do Carvoeiro (Faro)

    Precioso!

    Carvoeiro es un pequeño pueblo costero. La playa está muy bien, hay muchos restaurantes en el pueblo y está cerca de lugares preciosos y divertidos. Recomendaciones: Salida en kayak a ver las cuevas de benagil, desde benagil playa, hay un aparcamiento enorme y gratuito antes de bajar a la playa. 15 euros por persona para alquilar el kayak. Te dan una bolsa dejando un depósito que luego te devuelven, dónde meter tu móvil para protegerlo del agua. Playa marinha, precioso paseo por el acantilado. Ir pronto por motivos de parking. Visitar Portimao y Albufeira. Desde aquí se puede hacer una salida a ver delfines, al final no lo hicimos por falta de tiempo. Parque acuático slide and Splash, mi hijo de 11 e hija de 14 se lo pasaron de maravilla, super divertido! Nos ha encantado esta zona, volveremos!

  • Carvoeiro (Faro)

    La zona del Algarve es maravillosa , cada rincón es un encanto La comida maravilla, recomiendo dos restaurantes al lado del.alojamiemto ..O Branco y A Cozinha de Avo,

  • Carvoeiro (Faro)

    En este pueblo parte la ruta de los siete valles suspensos. Preciosa

  • Carvoeiro (Faro)

    Paradisíaco.

    Un lugar espectacular. Volvimos y volveremos.

  • Carvoeiro (Faro)

    El Algarve tiene zonas muy bonitas, La playa de Alvor con sus cuevas preciosa y el recorrido e n barco desde Carvoeiro hasta Cueva Benagil fenomenal.

  • Carvoeiro (Faro)

    Un sitio al que cada vez que puedo regreso

    El Algarve es un sitio que enamora y engancha, voy todos los años y así espero seguir. Comida fabulosa, playas espectaculares y tiempo maravilloso.

  • Carvoeiro (Faro)

    Preciosa zona

    Nos gusto toda la zona y encontramos mil sitios donde podía comer mi hija que es celiaca estricta

  • Carvoeiro (Faro)

    Sin lugar a duda estas vacaciones fueron un sueño familiar cumplido. Días de desconexion total en el que pudimos disfrutar de rincones muy especiales, quizás el que más nos impactó la zona de Angar Seco. Espectacular!!! Nos quedaron muchos rincones por descubrir pero quedarán pendientes para la próxima visita porque sin duda, volveremos.

  • Carvoeiro (Faro)

    El hotel se encuentra en un entorno de playas acantiladas. Cerca del hotel hay una iglesia con unas vistas muy bonitas.

¿Ya conoces Praia do Carvoeiro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Praia do Carvoeiro.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!