Información
- Entrada A partir de las 14:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 120
- Nº de plantas 3
- Año de construcción 1.987
- Año de renovación 2.010
La llegada al hotel está facilitada gracias al aparcamiento, así como por la recepción abierta 24 horas, donde informarán de todo lo que se puede hacer durante la estancia. Así, se podrá disfrutar de la piscina al aire libre donde, además, hay bar; de una terraza donde degustar cócteles y aperitivos; de los conciertos en el bar Albatroz; o de la deliciosa comida local en el restaurante Gaivota. En verano también se facilitan unas barbacoas al lado de la piscina, mientras se escucha música y bailes populares. Cabe destacar el fabuloso spa del hotel, que incluye una piscina cubierta, un jacuzzi, sauna y baño turco, y donde se pueden disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos.
El hotel ofrece parking exterior, servicios de limusina y traslados, y todos los servicios de un hotel de su categoría, como lavandería y la posibilidad de solicitar plancha en la habitación, entre muchas otras comodidades.
De las 121 habitaciones, hay 98 dobles con vistas al mar o a la montaña, 13 suites con vistas al mar y 10 junior suites con vistas a la montaña. En todas ellas hay televisión por satélite, teléfono, radio, minibar y caja fuerte, sin olvidar el baño privado con secador de pelo. Están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, y cuentan con kit de té y café. La moderna decoración, el acceso a internet, y el gran tamaño de las estancias (que podrían albergar dos camas individuales más), facilitan un buen descanso y la total comodidad de los huéspedes.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación vista mar Viaja solo de vacaciones
Las habitaciones son espaciosas, a medio camino entre apartamento y estancia de hotel, sin cocina pero con un buen servicio de cafetería y restaurante en el mismo lugar. Sin duda la ubicación es perfecta para disfrutar de las vistas al mar y probar los senderos costeros hacia las diversas playas cercanas. Instalaciones muy completas incluso para largas estancias.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Tanto las instalaciones como el servicio dejan mucho que desear. El hotel es antiguo y está algo descuidado. Bastante sucio todo en general. Lo mejor la ubicación.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor las vistas, lo peor las comidas.
Viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor que el hotel tiene unas instalaciones y entorno buenos y lo peor que está un poco aislado de poblaciones.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar Viaje de escapada en grupo de amigos
El personal muy amable, las vistas de la habitación muy buenas. Solo decir que el spa no estaba completo no funcionaba el baño turco y parte de los corros de la piscina cubierta tampoco. Gracias.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy limpio, buffet desayuno y cena variado, trato del personal excelente (hablaba castellano) hotel muy confortable. Nos tocó una habitación muy grande . Muy contentos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Hotel situado en un lugar inmejorable, con personal muy entregado a dar el mejor servicio, y parking gratis pero muuuy limitado. No se cumplió con la cama doble que solicité y nos dieron dos simples para una pareja :(, no tienen enchufes suficientes en las habitaciones, cierran las piscinas muy pronto!!!, sin wifi gratis en las habitaciones, hotel con mobiliario muy anticuado, no son 4 estrellas ni de churro. Si vais a reservar pensar en un 3 estrellas porque a 4 no llega, al menos en los que yo he estado que son algunos.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia
Para nada un 4 estrellas.
Situación hotel.
Lo peor:Comidas, bufete muy muy malo. Escaso.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
En general bastante desilusionados.
La ubicación.
Lo peor:- no hay wifi gratuita, ni en las zonas comunes. Pagamos 12€ por 3 días y con posibilidad de conexión solamente de una línea
- nos tocó una habitación sin persiana ni black-out en la ventana. Se colaba la iluminación de las luces del aparcamiento y de los jardines del hotel y parecía de día. Costaba horrores dormir.
- el buffet muy poco variado y, si llegas tarde, escaso. El todo incluido muy limitado, entra muy poca variedad de consumiciones.
- no hay ningún tipo de actividades o animaciones de ocio organizadas para los adultos durante el día, a pesar de que era semana santa y el hotel estaba bastante lleno. Si hace mal día y te quedas en el hotel, te mueres de aburrimiento.
- el personal del servicio muy amable y atento, pero escaso, sobre todo en la cafetería y el restaurante.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja
El entorno y la ubicación es perfecto, sobre un acantilado y una piscina fantástica.
El entorno, la piscina. Gratis el yakusi, el baño turco, la sauna. Tranquilo, pocos niños.
Lo peor:Muchas cosas a mejorar: las sombrillas de la piscina viejas, pequeñas, se levantan con facilidad. En el comedor, buffet mejorable, café infame, fruta fresca escasísima, la limpieza mala. Los camareros en el desayuno le dan la vuelta al mantel individual, las miguitas al suelo y hala, ya está. Zona wifi 5€ y malísima. En fin, es una pena que no hagan una reforma porque el algarve es una maravilla y las instalaciones podrían mejorar.