Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mirachoro Praia

(4 Estrellas)
Mapa Estrada do Farol,S/N - Praia do Carvoeiro - 8126 - Faro - Portugal
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,5
Información
El Hotel Mirachoro Praia se encuentra en la localidad de Portugal Carvoeiro. Se trata del hotel más moderno de la cadena a la que pertenece, y en la decoración se ha optado or emplear motivos araboislámicos, así como una decoración acorde con su categoría de cuatro estrellas, creando una atmósfera vacacional perfecta. Se trata de un establecimiento enfocado a garantizar el descanso y animar al ocio de sus huéspedes, con servicios adaptados al relax y disfrutar del tiempo libre en todo momento. Ubicado en una de las zonas más turísticas de todo Portugal, ofrece también una gran variedad de actividades tanto de día como de noche.

Número de Registro: 926

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 115
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.001
Distancias
Este hotel se encuenta en la playa de Carvoeiro, en El Algarve, en la calle Do Farol. Está a apenas cinco minutos de la playa más cercana. Al encontrarse muy cerca del centro de la ciudad, se puede disfrutar del mercado municipal, que está a menos de 100 metros de su fachada. Los amantes del turismo urbano también pueden disfrutar en este hotel, ya que cerca de sus instalaciones hay varias zonas de bares y restaurantes, así como una animad vida nocturna. También para los amantes de las compras hay oferta, tanto de establecimientos modernos como de comercios más tradicionales. Junto al hotel hay una parada de autobús con varios enlaces para visitar diferentes puntos de la ciudad y otros lugares. La playa más cercana es la de Vale Centianes, y también hay un campo de golf de 18 hoyos, el de Vale de Milho.
Servicios del alojamiento

Todas las instalaciones de este hotel están adaptadas para las personas de movilidad reducida o con discapacidad. En las zonas comunes hay tanto aire acondicionado como calefacción, y cuenta con una gran variedad de actividades musicales, tanto para los niños como para los adultos. Hay varios bares, uno de ellos en la piscina, y un restaurante.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Este establecimiento cuenta con un total e 132 habitaciones. Se puede escoger entre la suite con balcón, con capacidad para tres adultos, o la habitación doble con una o dos comas. También habitaciones familiares, con capacidad para dos adultos y dos niños, y las habitaciones dobles con balcón. Todas ellas cuentan con baño completo y climatización de frío y de calor. Ofrecen un escritorio y están completamente insonorizadas. Tienen nevera, y televisión con canales vía satélite.

Valoraciones

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica Viaje de escapada en familia

    La habitación era pequeña y sobre todo la miniscula cama para el niño. El baño pequeño y con una cortinilla de ducha corta que hacía inundar el suelo. Un baño de hostal. El desayuno justito., pequeño en hora punta. Lo único positivo la temperatura de piscina climatizada.

  • (Sevilla) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Estancia tranquila con buena ubicación e instalaciones aceptables.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor, sin duda, el buffet para cenar. Muy muy poca variedad, con razón no había nadie cenando allí (a ninguna hora). Veníamos de un hotel de 4 de huelva que sí merecía las 4, pero aquí fue una decepción. Bajamos los dos primeros días a la cena, el tercero fuimos fuera aunque la habíamos pagado. Eso sí, el encargado del comedor antes de saludar o de que cruzasemos la puerta para entrar, ya nos estaba pidiendo los tickets (no creo que nadie quisiera colarse allí). El personal del comedor y del bar de la piscina muy serios, la mayoría de las veces ni contestaban al saludarlos, ya lo hiciéramos en portugués o en español, tan sólo se quedaban mirando.

    El desayuno lleno de gente siempre pero orientado a los ingleses y alemanes, si buscas desayunar dulces este no es tu hotel.

    En cuanto a la limpieza, muy superficial (no vaciaban la papelera del baño ni limpiaban el suelo, además al llegar había una araña enorme al lado del cabecero de la cama).

    Hay que tener en cuenta también si eliges este hotel, que solo se puede hacer el check-in a partir de las 15:00 h (nos dijeron que podíamos esperar en la piscina). Al llegar, no te informan de horarios de la piscina ni nada acerca del spa (sigo comparando con el hotel del que veníamos, que fue una atención perfecta).

    La zona de la piscina sí nos gustó y el hotel tiene buena ubicación para salir a comprar, comer o dar una vuelta por la noche.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    Tanto la atención del personal como el desayuno... Estupendos, pero creo que no se merecen las 4 estrellas. ¿ repetiría ?,. Quizás.

    Lo mejor:

    La habitación del hotel como tal muy bien. La cama muy cómoda. Si es cierto que la decoración deja que desear, ya que tanto las cortinas como el mobiliario de la terraza están bastante desfasados.

    Lo peor:

    Lo peor de todo, ha sido el cuarto de baño. Me parece perfecto que la toalla de ducha la cambien cada dos dias, pero que lo avisen. Además de que sea un poco antiguo el menaje, había una pérdida de agua continúa, sin saber de dónde venía lo que ocasionaba tener una de las toallas en el suelo para no resbalarnos.

  • (Huelva) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El hotel en si esta bien, cerca del centro del pueblo.

    La parte de piscina esta bien. Y el detallito del bar en la piscina esta bien. Y la habitacion es amplia.

    Lo peor:

    La habitacion es antigua y pequeña y desde la cama. Pues no se ve bien. Pero por lo demas. Sin problema.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Bien en general la cena no mrèrece la pena.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en pareja

    Si buscas un hotel próximo al centro de carvoeiro y cerca de las principales playas, no es mala opción, pero si te vas a gastar el dinero pensando en las comodidades que normalmente ofrece un hotel de cuatro estrellas; vas a quedar bastante decepcionado.

    Lo mejor:

    Se encuentra relativamente cerca del centro, y próximo a lugares como el algar seco y playas benagil, carvalho o marina.

    Lo peor:

    Se trata de un hotel de cuatro estrellas, pero en realidad instalaciones como la piscina interior, el jacuzzi o las propias habitaciones y baños, no corresponden con un hotel de esa categoría.

  • (Sevilla) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón

    Lo mejor:

    Aunque pone que hay wifi no es verdad, solo se puede cenar y mejor no hacerlo el bufete fatal el desayuno normal.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Poca variedad en el desayuno.

    Lo mejor:

    Localización y parking gratuito.

    Lo peor:

    La falta de actividades e infraestuctura para los más pequeños.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El comedor desayuno muy bien.

    Lo mejor:

    Localización libertad total tranquilo.

    Lo peor:

    El mantenimiento es escaso se le puede caer una estrella pequeños detalles facil de solucionar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑