Información
Quinta do Paraíso es un lugar de vacaciones para la familia en Carvoeiro, uno de los destinos turísticos más deseados en el corazón del Algarve, en la costa sur de Portugal. Construido en estilo morisco, Quinta do Paraiso está situado en una plataforma de aproximadamente 1 km de la playa de Praia, disperso en una gran área de 300'000 m2 en medio de jardines bien cuidados con higueras, almendros y olivos y un abundancia de plantas tropicales. En unos 5 minutos a pie se puede llegar al pintoresco pueblo de pescadores de la Praia. El complejo ofrece varios tipos de alojamiento y una variedad de restaurantes y bares. Hay varias instalaciones deportivas y de entretenimiento en el complejo y un equipo de animación que mantiene a los niños entretenidos y felices. El ambiente familiar de Quinta do Paraiso ha sido conocido y apreciado por miles de clientes durante muchos años que han sido capaces de disfrutar del complejo. Si se está buscando una estancia para las ocasiones especiales conviene echar un vistazo a las ofertas del Quinta do Paraiso.
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 7,9Mª Teresa, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor del viaje, el tener que volver... En general ha sido espectacular, ya hemos estado varias veces en este alojamiento y la verdad que cada vez se superan en algo. Esta vez las cenas en el restaurante fueron buenísimas y el alojamiento en sí, muy bien como siempre. Además, siempre descubrimos lugares nuevos, como el paseo en barco para visitar las varias cuevas que hay en la zona. Volveremos sin duda.
Conchi, viajó en
Badajoz
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento superior 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lugar muy agradable
Nos alojamos en un apartamento y aunque no había lujos era muy cómodo.
Limpieza y servicio ok
La ubicación es buena, una zona residencial muy tranquila, a lo mejor algo alejada pero compensa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad, la facilidad de aparcamiento. Lo peor la limpieza, nos dijeron que cambiarían todo dos veces a la semana y solo cambiaron las toallas en toda la semana una vez.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje personal/familiar en familia
Buena relación calidad precio. El complejo es muy amplio y al final el resultado es como si estuvieras en una pequeña urbanización de apartamentos con piscina porque los elementos comunes recepción y otros, están alejados y hay que salir fuera para llegar a ellos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Nos hemos alojado en un bungalow o villa de dos habitaciones, concretamente en la villa c47. Contaba con salón, baño, aseo, y cocina, tendedor y barbacoa, con porche (balcón indicaba la reserva). Muy espacioso, un par de tumbonas para tomar el sol, mesa y cuatro sillas para desayunar en el porche bajo una buganvilla. Precioso. En cuanto a la cocina nunca nos habíamos alojado en un apartamento con una cocina tan completa y nueva: horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera de filtro, calentador de agua, con muchísimo menaje de cocina y vajilla y cristalería. También tenía un televisor de buen tamaño y wifi. Está ubicado en carvoeiro, un pueblo pequeño pero con restaurantes para poder ir a cenar o tomar algo, rodeado de urbanizaciones como la nuestra (en el algarve es necesario moverse en coche para poder disfrutarlo a fondo, lo recomiendo). Quinta do paraiso es un lugar muy tranquilo donde poder descansar, cuenta con tres piscinas (estábamos prácticamente solos allí), varias pistas de tenis, y fuera de tiempos covid debe haber animación, incluso infantil, pero en estos momentos no. Cada dos días nos cambiaban las toallas, y nos tiraban la basura, nos cambiaron una vez de sábanas en estos diez días y una vez vino el jardinero. Lo recomiendo totalmente. Cuando reservas no sabes qué casa te va a tocar, son parecidas pero no iguales. La c47 es magnífica.
Alba, viajó en
Valencia
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy grande y lo bueno es que tiene varias piscinas: una más tranquila y otra con música y chiringuito. La comida es buena pero sólo podías elegir entre 2 primeros (sopa o ensalada), dos segundos y de postre la tarta del día, helado o fruta. Las habitaciones eran bonitas pero olían como a humedad y había bichos. El trato del personal era muy bueno. Por lo general, eran atentos y amables, exceptuando del encargado de las cenas que por una mala gestión de ellos nos gritó delante de la gente y fue muy desagradable.
Jessica, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
En primer lugar, señalar que hemos vuelto con ganas de volver.
Lo mejor: limpieza y cuidado de habitación y zonas comunes; atención del personal; piscinas; autobús gratuito para ir al centro del pueblo y la playa; ubicación en zona tranquila y a dos minutos de la playa en coche.
Aspectos a mejorar: ampliar el horario de la cena ya que es hasta las 21h.; más variedad en las cenas, aunque la calidad es buena.
¡volveremos!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el estudio en el que me alojé era amplio y estaba limpio.
Lo peor las toallas estando sucias no las cambian y tu vecino puede entrar en tu habitación por la terraza .
Mª Teresa, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Fantástico alojamiento para desconectar y descansar. Las habitaciones/apartamentos están equipadas con todo lo necesario. El entorno del alojamiento es espectacular con zonas de jardines y varias piscinas. El servicio de comida es bueno, no demasiada variedad pero suficiente y buena calidad. Lo mejor: las playas y entornos espectaculares que hay cerca del alojamiento, a muy pocos kilómetros se pueden conocer pueblos y playas maravillosas. Lo peor: que está un poco lejos para ir andando a la playa porque al volver hay varias cuestas, aunque se hace sin problema, pero se compensa porque tienen servicio de transporte que te lleva y trae del alojamiento a la playa y viceversa, así que para nosotros no fue nada negativo. Ya hemos estado dos veces en este sitio y repetiremos seguro!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la cercanía para conocer sitios espectaculares y la tranquilidad del entorno del alojamiento para descansar. Servicio del personal perfecto y la habitación bien equipada y ubicada al lado de una piscina.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo Quinta Do Paraiso - AL?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Quinta Do Paraiso - AL.