Información Aquashow Park Hotel
En las amplias habitaciones del hotel, con una moderna decoración ambientadas en diferentes estados de ánimo, y equipadas con baño completo con ducha y amenities, minibar, televisión, caja fuerte, balcón, aire acondicionado y wifi, se puede descansar después de un día de piscina y baño en la playa de Quarteira o en las piscinas del hotel, la exterior con solarium y bar, o la interior con jacuzzi y salas de masajes. El establecimiento dispone de un gimnasio, una sala de juegos para niños y salas de reuniones, además de dos bares y un restaurante donde tomar comidas y bebidas para toda la familia. A pocos minutos de la playa y de las localidades de Faro y de Albufeira, el hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia.
* Apertura del parque acuático sujeta a autorización gubernamental y según temporada *
Opiniones sobre Aquashow Park Hotel
Valoraciones
Juan Antonio, (la roda de andalucia)
La estancia estuvo de lujo.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el alojamiento fue excelente.
Viaje de escapada en familia
Gran estancia.
Viaje personal/familiar en familia
Catalina, (Cordoba)
Fue una estancia estupenda. La habitación fenomenal. El personal muy amable y atento. El parque superdivertido. Fue una escapada de 10!.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy limpio, con camas confortables, habitaciones amplias y buen buffet.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable. Tranquilo y trato muy servicial. Las instalaciones, limpias y cuidadas. Recomendable para pequeños si disfrutas del parque acuático.
Viaje de escapada en familia
Kaylie, (Sotogrande)
La habitación del hotel estaba limpia, las áreas públicas necesitaban algo de atención, empezando a sentirse anticuadas y descuidadas, teníamos hormigas en nuestro baño aunque estábamos en el tercer piso. Gran lugar para niños pequeños, pequeño parque de juegos suave, agradable área de juegos al aire libre, parecía nuevo. El área de la piscina estaba limpia, personalmente no valoré la comida en el desayuno, barata y alegre. El parque acuático era genial, muy grande y con mucho que hacer. No tuvimos problemas para estacionar, la ubicación del hotel no es excelente, un buen restaurante a 10 minutos pero eso es todo. No hay nada más cerca y no hay caminos, así que caminas al lado de una carretera muy transitada.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es espectacular, por servicios y por la atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Adrian, (Boiro)
Hotel muy agradable, de ambiente familiar, con instalaciones para los niños, las cuales se encuentran bien cuidadas en general. Las habitaciones son amplias, todas con terrazas grandes. En cuanto a las comidas, nosotros fuimos con media pensión. El desayuno y la cena eran buffet. En el desayuno ofrecían, fruta variada (kiwis, melón, sandía, piña, naranjas), fiambre, tortitas, bollería... En la cena cada día variaban entre carne y pescado para el plato principal, y siempre había para hacer ensalada variada (tomates, quinoa, maíz, pepino, calabacín ...) destacar el postre, donde había siempre diferentes tipos de tartas, las cuales estaban muy ricas. El hotel también dispone de un mini golf de 12 hoyos, completamente gratuito. Así mismo, dispone de parque infantil exterior muy cuidado y de un pequeño parque infantil para niños interior, el cual podría ser un poco más amplio, sobre todo para la época de invierno. Reseñar como algo negativo, a nuestro juicio, el elevado precio de las bebidas (botella de agua de litro y medio 3 euros, cervezas entre 3 y 5 euros, combinados de 9 euros en adelante, café 2. 10 euros...).
familia
Francisco, (valladolid)
El hotel y el parque acuático, geniales.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones