Información Aquashow Park Hotel
En las amplias habitaciones del hotel, con una moderna decoración ambientadas en diferentes estados de ánimo, y equipadas con baño completo con ducha y amenities, minibar, televisión, caja fuerte, balcón, aire acondicionado y wifi, se puede descansar después de un día de piscina y baño en la playa de Quarteira o en las piscinas del hotel, la exterior con solarium y bar, o la interior con jacuzzi y salas de masajes. El establecimiento dispone de un gimnasio, una sala de juegos para niños y salas de reuniones, además de dos bares y un restaurante donde tomar comidas y bebidas para toda la familia. A pocos minutos de la playa y de las localidades de Faro y de Albufeira, el hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia.
* Apertura del parque acuático sujeta a autorización gubernamental y según temporada *
Opiniones sobre Aquashow Park Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Hotel muy agradable. Tranquilo y trato muy servicial. Las instalaciones, limpias y cuidadas. Recomendable para pequeños si disfrutas del parque acuático.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel es espectacular, por servicios y por la atención del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Adrian, (Boiro)
Hotel muy agradable, de ambiente familiar, con instalaciones para los niños, las cuales se encuentran bien cuidadas en general. Las habitaciones son amplias, todas con terrazas grandes. En cuanto a las comidas, nosotros fuimos con media pensión. El desayuno y la cena eran buffet. En el desayuno ofrecían, fruta variada (kiwis, melón, sandía, piña, naranjas), fiambre, tortitas, bollería... En la cena cada día variaban entre carne y pescado para el plato principal, y siempre había para hacer ensalada variada (tomates, quinoa, maíz, pepino, calabacín ...) destacar el postre, donde había siempre diferentes tipos de tartas, las cuales estaban muy ricas. El hotel también dispone de un mini golf de 12 hoyos, completamente gratuito. Así mismo, dispone de parque infantil exterior muy cuidado y de un pequeño parque infantil para niños interior, el cual podría ser un poco más amplio, sobre todo para la época de invierno. Reseñar como algo negativo, a nuestro juicio, el elevado precio de las bebidas (botella de agua de litro y medio 3 euros, cervezas entre 3 y 5 euros, combinados de 9 euros en adelante, café 2. 10 euros...).
familia
Francisco, (valladolid)
El hotel y el parque acuático, geniales.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nos gustó mucho, las instalaciones del hotel son buenas y es ideal para familias con niños. Nos gustaron mucho los dos animadores, siempre muy atentos con los niños. Destaco al chico de 5 estrellas, mis hijas solo querían estar con él. Comida buena y variada, muy simpáticos y adoramos Aquashow, está tan cerca, muy bueno. Esperamos volver.
Viaje de vacaciones en familia
Susana, (Vila Nova De Gaia)
Hotel fraco. Restaurante del hotel y snack bar muy limitados y fracos. ¡Un hotel familiar sin sopa de verduras es una falla grave! Empleados demasiado jóvenes, irresponsables, maleducados y arrogantes. Las señoras de la limpieza, los recepcionistas y la jefa del restaurante eran buenos profesionales. Pero solos no hacen milagros. Ducha ruidosa, inestable y peligrosa para niños, además de que tuvimos hormigas en la habitación y en la cuna del bebé.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Buena estancia, comida abundante y rica.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina Diana , (Dublin)
El hotel está ubicado un poco lejos del centro, pero se puede llegar en taxi o Uber. Cuenta con piscinas interiores limpias (jacuzzi no funciona) y exteriores con tumbonas, terraza amueblada con minibar. Limpieza en las habitaciones diaria, cambio de toallas diario, personal amable y servicial. Bufé de desayuno, aquí debería diversificarse un poco (ensaladas, pescado aunque estás en una zona con mucho pescado, no hay tal cosa, aguacates tampoco estaban presentes). Todos los días, los mismos tipos de comida, en otras palabras. La comodidad, la paz y la relajación están aseguradas durante la estancia. Las playas a 20 minutos en coche puedes elegir, hay muchas playas muy limpias en los alrededores, equipadas con hamacas muy cómodas. Bares en la playa donde puedes tomar bebidas alcohólicas o no alcohólicas, y puedes almorzar o cenar. Todo fue agradable y relajante.
Viaje de vacaciones en pareja
Elena, (Huelva)
El alojamiento perfecto para pasar un fin de semana inolvidable en el parque acuático, y descansar en el hotel con todas las comodidades que te ofrece.
Viaje de vacaciones en familia
Anahid, (Lisbol)
La ubicación era excelente. ¡La habitación tenía un poco de olor! La cama no era muy cómoda.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones