Información
El Hotel Colina Dos Mouros es una opción perfecta para disfrutar de una desconexión completa en Silves. Localizado en un antiguo castillo árabe, cuenta con un encanto singular extraordinario, algo a lo que también contribuyen los jardines del entorno, la piscina exterior y la terraza amueblada con tumbonas. Las habitaciones de este alojamiento combinan una naturalidad sencilla y confortable con un interiorismo inspirado en la decoración contemporánea. Así, los impactos cromáticos de las paredes y los textiles contribuyen a crear un ambiente alegre, estimulante y muy agradable para ser habitado. Cuentan con aire acondicionado, muebles de madera, baño privado y, en algunos casos, balcón o terraza con vistas panorámicas y mobiliario de exterior. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno en la terraza exterior, el cual incluye bollos, café recién hecho y magníficas vistas. Además, cuenta con un restaurante de gastronomía autóctona y un bar-coctelería muy recomendable. La estancia en el Hotel Colina Dos Mouros se ve mejorada, todavía más, por el abanico de servicios ofertados: recepción siempre abierta, alquiler de vehículos, consejos turísticos sobre el entorno, piscina y canguro infantil.
Número de Registro:
384
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.000
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Colina Dos Mouros se localiza en la preciosa ciudad de Silves, a 2 km de la estación de tren. En sus proximidades se ubican un campo de golf, y a 400 metros están el Puente Romano, el teatro Mascarenhas Gregório, el Museo Municipal de Arqueología y la Catedral. Algo más alejados, pero todavía cercanos, el parque acuático Slide & Splash (6,4 kilómetros), el centro comercial Algarve (15,1 kilómetros) y la playa del Albor (16,1 kilómetros). El aeropuerto de Faro se ubica a 45 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Colina Dos Mouros los huéspedes disfrutan de una estancia plena de confort y bienestar. A ello contribuyen, sin duda, la piscina exterior, el jardín y la terraza, que permiten refrescar el ánimo en condiciones óptimas. También el desayuno y los platos de comida portuguesa tradicional que se sirven en su restaurante son una auténtica delicia, algo similar a lo que ocurre con los refrescos y los cócteles del bar. Otras posibilidades a disposición de los clientes son el traslado al aeropuerto, el alquiler de vehículos, las salas de reuniones o banquetes, las tareas de lavandería y los servicios infantiles de niñera. La recepción, que no cierra, lleva a cabo registros exprés, cambio de moneda y alquiler de cajas fuertes. Por último, conviene destacar que existe wifi en las zonas comunes y aparcamiento público en el establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
La naturalidad de las habitaciones del Hotel Colina Dos Mouros queda reforzada por la luminosidad, la sencillez y la adecuación de los muebles de madera con que cuentan. Son dormitorios individuales o dobles que disponen de climatización regulable y de su propio cuarto de baño, completo e impecable. Muchas de ellas, además, disponen de balcón o terraza, desde los cuales se pueden admirar las preciosas vistas del río Arade o de su entorno.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
18 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel relación calidad-precio aceptable. Desayuno buffet pequeño pero bastante bueno. Situado a unos 10 minutos del centro y del castillo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia súper agradable, el desayuno completo, las habitaciones con espacio adecuado, aunque les añadiría una mini neverita, ya que viajaba con mis mellizos de 2 años y no tenia donde meter su comidita. Lo que más destacaría sería lo bien acondicionada que estaba la piscina, súper limpia y con muchas hamacas donde acomodar las cosas y descansar.
Esteban , viajó en
Granada
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado, a las afueras de pueblo de silves pero a la distancia justa para poder visitarlo a pie. Para ser un 3 estrellas cumple, a mejorar la limpieza de las habitaciones, camas y ruidos varios (se oía mucho a los vecinos), la piscina muy cómoda y el desayuno suficiente si no eres muy exigente.
Jose Ignacio, viajó en
Cartaya
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Bien situado, limpio y con unas vistas a silves impresionantes. Es cierto que necesita una remodelación de habitaciones y que en el desayuno hubiera una segunda máquina de café (hay cola normalmente para poder hacerlo). La piscina perfecta al igual que la terraza del bar. En general todo correcto y agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy mal, hotel viejo. Desayuno malo, los croissants no se sabía lo que era, parecía pan, yogures calientes. Zumo caliente. Nada de variedad. Sumamente caro para lo que ofrece. Cutre en realidad.
Yessica, viajó en
A Coruña
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en pareja
Buena relación calidad-precio.
Las instalaciones bien y el personal atento. Tiene piscina y parking gratis.
El desayuno buffet le falta lo salado como el típico huevos y bacon y el ascensor es muy pequeño y un día no funcionaba.
Emilio, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Ha sido un buen sitio para alojarse y ver el pueblo de silves. El hotel cumple con un 3 estrellas, habitaciones, parking, piscina, desayuno... Solo hemos estado 1 noche, pedimos el cambio de habitación porque el aire no enfriaba y no hubo problema.
Francisco, viajó en
Vejer De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación clásica
Viaje de escapada en familia
Lo mejor es el precio, lo peor las camas.
Maria Victoria, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Esta muy bien y la ubicacion buena.
Anónimo, viajó en
Fui a comienzos de ao, desde las afueras del pueblo y con huespedes europeos. Sitio para descansar de las visitas al algarve, viendo desde la habitacion el castillo iluminado y el jardin con la piscina. No hablan espaol, a preguntas dificiles respuestas sorprendentes. Tomatelo con humor, las vistas por ese precio merecen la pena.
¿Ya conoces Hotel Colina Dos Mouros?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Colina Dos Mouros.