Información Ria Park Garden Hotel
El Ria Park Garden Hotel, ubicado en el resort de Vale do Lobo, destaca especialmente por una piscina al aire libre rodeada de plantas y flores y con pequeñas islas en su interior. El establecimiento también cuenta con otra piscina climatizada para los meses de invierno. Justo al lado se encuentra el bar, donde se sirven bebidas frías y aperitivos, con magníficas vistas. En el restaurante, con terraza exterior, se ofrecen igualmente platos regionales e internacionales. Las habitaciones dobles y suites pueden albergar un máximo de cinco personas. Decoradas en tonos claros, están equipadas con minibar, caja de seguridad, teléfono, zona de estar con televisor por satélite y wifi. Además, disponen de cuarto de baño propio, con secador, ducha y artículos de aseo. En el área de spa, los clientes también podrán relajarse en el jacuzzi, la sauna o el baño turco. Si lo prefieren, pueden optar por jugar al tenis o el fútbol. Por contar, el hotel incluso cuenta con playa privada, así como aparcamiento.
Opiniones sobre Ria Park Garden Hotel
Valoraciones
Anónimo,
El personal de recepción mostró una actitud poco amable y poco cordial. En ningún momento nos desearon un buen día, ni siquiera preguntaron cómo había sido nuestra estadía al momento de partir. En relación al bar de la piscina, le daríamos una puntuación de 3 sobre 10, ya que no había comida ni disponibilidad de sombra. En cuanto a la habitación, la calificamos como notable. Respecto a la piscina, merece un 8 por su calidad. Sin embargo, el restaurante solo operaba en horario nocturno y le otorgamos una calificación de 4. Cabe mencionar que éramos un grupo de 6 personas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel está en un parque magnífico. A 800 m de la plaza a pie o con lanzaderas. Hotel tranquilo de 77 habitaciones. Si te gusta tomar un pequeño café en tu habitación, lleva saquitos para el desayuno.
Desayuno muy variado y muy bueno. Snack de piscina abierto casi todo el día con una buena carta.
Muy buenos servicios.
Sin embargo, en el sitio aparece zona infantil, spa, sala de juegos, 3 piscinas, sauna, hammam. Pero de hecho, hay un hotel a unos 10 minutos a pie, el ria spa al que se puede acceder. Todas las prestaciones anunciadas se encuentran en realidad en el ria spa de 5 estrellas, excepto el sauna que no estaba en funcionamiento. Las habitaciones son hermosas pero anticuadas y, según la habitación, la vista puede dar a la carretera con un balcón muy pequeño o a la piscina con terraza para las suites. La piscina no es muy grande pero está bien equipada y es agradable. El personal muy amable y atento. La playa privada de los 2 hoteles es de pago, alrededor de 15 €. Las playas son magníficas. Hotel que recomiendo a las personas como nosotros que buscan la calma y la serenidad en un hermoso entorno.
Para recomendar.
Viaje de vacaciones en familia