Información Pousada Vila Real Santo Antonio
Este modesto hotel se encuentra en Vila Real Santo Antonio. Los 57 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Esta propiedad se renovó por completo en 2020. Los visitantes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Pousada Vila Real de Santo Antonio dispone de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Todas las habitaciones de Pousada Vila Real de Santo Antonio son accesibles. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Este alojamiento ha sido galardonado con el certificado . Las opciones de restauración disponibles son un complemento perfecto para la estancia de los huéspedes. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
Opiniones sobre Pousada Vila Real Santo Antonio
Valoraciones
Carmen Canales, (Benalmádena)
Ha sido un gran placer que vanesa fuese la persona encargada de la recepción. El trato fue insuperable, solicité 2 camas por una operación y a las 23:00 de la noche me distribuyó en una superior sin coste adicional al no disponer de camas separadas. Son esos detalles y su gran amabilidad lo que hace que te sientas como en casa. El desayuno fabuloso, el hotel es una preciosidad en el corazón de la plaza marqués de pombal. Gracias vanesa por tu gran profesionalidad. Es un hotel con encanto, cuidado al más mínimo detalle y muy tranquilo.
Viaje de escapada en pareja
María Amalia , (origen)
Por el precio, pensé que iba a ser mejor. Habitación muy básica, sin armario. Desayuno correcto. El personal excelente.
Viaje de escapada en familia
Manuel, (Jaén)
Pedimos piso alto y nos dieron piso bajo y a un patio interior. Personal joven y muy amable. Todo muy nuevo, decoración bonita y limpieza bien. Baño grande y cama también, pero la habitación pequeña, todo muy estrecho, además olía siempre a tuberías. El desayuno con poca variedad y calidad muy normal. Algo decepcionante para tratarse de una pousada.
Viaje de vacaciones en pareja