Eden Village by Garvetur

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenida Do Parque - Vilamoura - 8125-404 - Faro - Portugal

Precio desde 35,76
  • Opiniones

    5 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,8 8,8

Información

Los Apartamentos Eden Village se ubican en pleno centro histórico de la ciudad de Vilamoura. En concreto, esta pertenece a la región de Algarve, Portugal, y cuenta con unas magníficas playas muy cercanas a sus instalaciones. Por su parte, este complejo, el cual cuenta con una fantástica piscina al aire libre con zona de solárium provista de tumbonas, dispone de apartamentos de un dormitorio con capacidad para cuatro personas gracias a que en su interior hay dos camas individuales, que se pueden unir llegado el caso, y un sofá cama amplio y espacioso. Además, en ellos es posible encontrar también un cuarto de baño con ducha o bañera y una cocina provista de microondas, nevera, lavadora y fogones. También poseen una sala de estar con televisión y mesa de comedor. Por otro lado, este establecimiento brinda la oportunidad de alquilar coches y bicicletas con los que conocer los parajes de los alrededores. Por su fuese poco, posee una zona de barbacoa y otra de parking privado y ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

Los Apartamentos Eden Village se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Vilamoura perteneciente a la región de Algarve, Portugal. En este sentido, el paseo marítimo de Quarteira queda a 1,5 km, mientras que las ruinas romanas de Cerro da Vila están a 3 km, misma distancia que le separa de la popular playa de Falésia. Por su parte, el aeropuerto más próximo es el de Faro, a 16 km.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Eden Village de Vilamoura cuentan, dentro del complejo en el que se ubican, con una piscina al aire libre con zona de solárium, un área para realizar barbacoas y un parking privado. Además, brinda la posibilidad de alquilar bicicletas y coches directamente. También ofrece un servicio de lavandería y otro de limpieza en seco.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Eden Village de Vilamoura cuentan con una gran variedad de apartamentos de un dormitorio con capacidad para cuatro huéspedes. Disponen de un sofá cama en el salón comedor, el cual está provisto también de un televisor, y de dos camas individuales en la habitación. Ofrecen además un cuarto de baño propio con ducha o bañera y una zona de cocina equipada con lavadora, nevera y microondas.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,8 8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamento amplio, con 2 balcones y 2 baños, y completo. Está un poco lejos de la playa para ir a pie.

    7,2
  • Bilbao

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Estamos muy contentos con la elección del apartamento por su tranquilidad de la urbanización y la amplitud del apartamento. De lo malo que puedo decir, están un poco lejos de vilamoura (20-30 minutos andando) y la falta de personal en la recepción (no solían estar y si te hacia falta algo tenias que llamarles al movil). Buena experiencia y volveríamos a ir.

    7,2
  • Odivelas

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
    Viaje de vacaciones en familia

    Bom: empreendimento muito calmo e tranquilo. Piscina ótima. A simpatia e disponibilidade da rececionista sandra borralho.

    9,2
  • Odivelas

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
    Viaje de vacaciones en familia

    Bom: empreendimento muito calmo e tranquilo com uma piscina muito boa. A simpatia e disponibilidade da rececionista sandra borralho.

    Mau: ao contrário de outras vezes que ficámos no edden village, desta vez a limpeza ficou aquém do habitual.

    8,2

¿Ya conoces Eden Village by Garvetur?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Eden Village by Garvetur.

Información de interés sobre Eden Village by Garvetur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Eden Village by Garvetur?
Podrás acceder a Eden Village by Garvetur 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Eden Village by Garvetur?
El precio por noche en Eden Village by Garvetur dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Eden Village by Garvetur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Eden Village by Garvetur?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Eden Village by Garvetur
¿Cuántas habitaciones tiene Eden Village by Garvetur?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Eden Village by Garvetur y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Eden Village by Garvetur?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Eden Village by Garvetur.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!