Encuentra hoteles y otros alojamientos en Guarda

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Guarda y alrededores

  • Sabugal (Guarda)

    Muy próximo: castillos

    A apenas 12 kilómetros está sabugal, una ciudad con un castillo muy bien cuidado que merece la pena visitar. Hay que subir escaleras, por lo que recomiendo su visita si no se tiene ningún problema de movilidad. Con la entrada del castillo entra la del museo arqueológico. También interesante de visitar!

  • Guarda (Guarda)

    Ha sido una sorpresa no nos esperábamos que fuera tan bonito

  • Manteigas (Guarda)

    A visitar

    Agradable. Visitar fábrica de burel

  • Manteigas (Guarda)

    El pueblo es bonito aunque no tiene gran cosa que ver. El río muy bien iluminado. Los alrededores bonitos.

  • Celorico da Beira (Guarda)

    Historia y Naturaleza

    Esta villa pertenece al distrito de Guarda, en las faldas de la Sierra de la Estrela y lo cruza el río Mondego. Una visita a esta zona constituye un continuo descubrimiento de siglos de historia, en un ambiente montañoso recortado por riberas y cauces de agua cristalina, donde predomina el granito. El Castillo, símbolo de Celorico da Beira, de estilo romántico-gótico, goza de unas panorámicas impresionantes. Merecen ser visitadas la Iglesia de la Misericordia en cuyo interior exhibe un rico altar mayor y la sorprendente Iglesia Matriz de Santa Maria. En sus calles estrechas es posible observar una rara colección de puertas góticas y ventanas manuelinas. Otra visita imprescindible es a la Necrópolis de Sao Gens, muy cerca de la población. Recomiendo el restaurante Muralhas de Celorico, comida de calidad, raciones generosas y buenos precios.

  • Guarda (Guarda)

    Genial el lugar, tipico portugués

    Nos encantó

  • Sortelha (Guarda)

    Sabugueiro . Queijo!

  • Manteigas (Guarda)

    Merece la pena conocer la Serra de Estrela con su paisajes, pueblos y costumbres. Subir a Torre, el punto mas alto del Portugal continental es obligado.

  • Manteigas (Guarda)

    Unl lugar con mucho atractivo paisajistico. Increíble para la gente que le gusta el montañiismo. Con una gastronomía que no hay que dejar de probar

  • Seia (Guarda)

    Bonita pero a partir de las 20h está muerta

    La ciudad es bonita, pero a partir de las 20 h no hay nada, apenas nada abierto . Las vistas son preciosas,y en invierno seguro que con nieve es espectacular. Perfecta para descansar y visitar a Serra da Estrela.

¿Ya conoces Guarda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Guarda.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!