Hotel Monteneve

(2 Estrellas)
Mapa -

Av. Bombeiros Voluntários, Nº 12 - Gouveia - 6290-520 - Guarda - Portugal

Información

Los viajeros que deseen pasar unos días rodeados de paz, podrán hacerlo en el Hotel Monteneve, situado en la bella y tranquila localidad de Gouveia. Muy cerca del Parque Natural de la Sierra de la Estrella, este hotel ofrece habitaciones decoradas con une estilo moderno y muy refinado y ofrecen todas las comodidades. Espaciosos baños con el suelo de cerámica y ducha con artículos de aseo de cortesía se completan con camas dobles o de matrimonio desde las que se puede ver la televisión por cable. El hotel tiene calefacción central, pero el aire acondicionado es individual. Se sirve desayuno a diario en un comedor preparado al efecto y el Hotel Monteneve también tiene un pequeño bar para tomar una copa o un ligero snack, así como un lounge.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Hotel Monteneve está a medio camino entre Coímbra en Portugal y Salamanca en España. Se tarta de dos ciudades universitarias con una agitada vida nocturna, al contrario que Gouveia, la localidad donde se sitúa este hotel, que es un auténtico remanso de paz. Se trata de un pueblecito típico portugués con algunas fachadas recubiertas de azulejo. Aunque el área más visitada de la zona es la Sierra de la Estrella, parque natural y paraje incomparable donde se pueden practicar varios deportes de invierno o montaña.

Servicios del alojamiento

El Hotel Monteneve tiene parking y un comedor donde se sirve desayuno a diario. Una de sus habitaciones está adaptada. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, así como con un bar propio y un pequeño lounge.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Monteneve son modernas, decoradas en tonos verdes elegantes que invitan a la paz y al descanso, incorporan televisión con canales por satélite y baños completos muy espaciosos, con ducha. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. La calefacción es central pero el aire acondicionado se controla de manera individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Monteneve

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Monteneve?
Podrás acceder a Hotel Monteneve 16:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Monteneve?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Monteneve?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Monteneve y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Monteneve?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Monteneve.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!