Información
El Madre De Água Hotel Rural es un alojamiento encantador y sugerente localizado a 5 minutos en coche de la localidad de Gouveia y a poco más de 20 km de la Torre, situada en lo más alto de la Sierra de la Estrella. Cuenta con 10 habitaciones situadas en una granja auténtica, que se mantiene en funcionamiento produciendo queso, vino y aceite de oliva. De hecho, los clientes pueden participar en actividades propias de esta instalación y visitarla de manera guiada. Las habitaciones de este alojamiento, completamente insonorizadas, ofrecen una estética refinada, contemporánea y muy estimulante. Dispone de habitaciones, suites, apartamentos y villas con capacidad para entre una y cinco personas. En general, tienen camas cómodas, decoración acogedora, confort, baño con zapatillas, albornoz y amenidades y, en muchos casos, cuarto de estar con chimenea, sofá y escritorio. Además, algunas de ellas cuentan también con cocina. En todos los casos se proporciona servicio de habitaciones. La existencia de una piscina exterior, abierta en temporada, la terraza-solárium, el estupendo jardín, las salas de reuniones y banquetes y el aparcamiento completan las prestaciones de Madre De Água Hotel Rural.
Número de Registro:
1408
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.012
Ubicación
El Madre De Água Hotel Rural se ubica a 5 minutos en coche de Gouveia, a unos 20 kilómetros del parque natural de Sierra de la Estrella y bien comunicado con la autopista A23, que permite desplazarse fácilmente a cualquier punto de interés, especialmente a Torras Novas y Guarda. Emplazado al lado del pueblo de Vinhó, se halla en el ámbito de influencia de la playa artificial de Mangualde.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Madre De Água Hotel Rural se pueden conectar a internet a través de wifi en las zonas comunes, aparcar su coche en las inmediaciones, visitar la granja y participar en sus actividades y utilizar los salones de banquetes y reuniones disponibles. Además, cuentan con un restaurante muy recomendable, servicio de habitaciones (que incluye el desayuno) y una estupenda piscina exterior abierta en temporada. La posibilidad de contratar una niñera permite a los papás disfrutar aún más de sus vacaciones. Por otra parte, el jardín, la terraza, el solárium y los servicios de lavado y planchado contribuyen a mejorar las prestaciones disponibles.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
La oferta hotelera de Madre De Água Hotel Rural se concreta en habitaciones, suites, apartamentos y villas que garantizan máximo confort y bienestar. Cuentan con televisión, baño privado, estética contemporánea, refinada, con gran presencia de la madera y, en muchos casos, cuarto de estar con chimenea, cocina americana y espectaculares vistas del entorno.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.