Información Hostales y pensiones Guesthouse da Sé
El Guesthouse da Sé goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Guarda, a 1 minuto a pie de la catedral Sé de Guarda. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas inigualables al centro de la ciudad, calefacción y baño privado con ducha. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina moderna del establecimiento. En las inmediaciones hay relajantes cafeterías y restaurantes. El Guesthouse da Sé puede organizar visitas guiadas gratuitas por el centro de la ciudad y otras excursiones por un suplemento y bajo petición. La montaña de Serra da Estrela está a 30 km del Guesthouse da Sé y la estación de tren de Guarda, a 4,5 km.
Informa a Guesthouse da Sé con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Hay TV disponibles previa petición.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.