Albergue Residencial Ferrinho

(2 Estrellas)
Precio desde 43,7
8,3
Mapa -

RUA DO FERRINHO, LOTE 7, 346108 - Guarda - 6300-566 - Guarda - Portugal

  • 2 Comentarios
    8,3
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0

Información

En una zona tranquila de Portugal se encuentra el Hostal Residencial Ferrinho, un establecimiento sencillo y agradable donde dejarse llevar por el encanto de este lugar. sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y agradable, donde el minimalismo seguido para darles vida hace que se prioricen los espacios abiertos antes que los recargamientos. Las tonalidades alegres empleadas en los elementos de los que dispone aportan vitalidad y alegría al conjunto. Están equipadas con televisión por cable, cuarto de baño privado, teléfono, reloj despertador y calefacción que hace posible que siempre se disponga de la temperatura más agradable en todo momento. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo las habitaciones, lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio en cualquier momento durante el tiempo que permanezcan alojados en este hostal. El establecimiento dispone de aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes y proporciona servicios de recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 18
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.007

Distancias

En la Guarda, en Portugal, se encuentra el Hostal Residencial Ferrinho, una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que busquen un lugar sencillo desde donde conocer esta zona. Durante el tiempo que permanezcan alojados en él los huéspedes podrán practicar actividades como el senderismo, el ciclismo o la pesca. También podrán conocer las inmediaciones de esta propiedad realizando excursiones que les permitan visitar lugares como el Museo de la Guarda o el castillo de la Guarda situados a escasos kilómetros de este hostal.

Servicios del alojamiento

El hostal dispone de un aparcamiento privado que sus huéspedes pueden utilizar durante su estancia. Proporciona servicio de recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horario, permitiendo a sus huéspedes entrar y salir a cualquier hora sin problemas. Un hostal agradable y confortable desde el que recorrer las maravillas que esta zona posee, con la tranquilidad de disponer de un estupendo lugar al que regresar tras una larga jornada de actividad turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal disponen de televisión por cable, cuarto de baño privado, teléfono, reloj despertador y calefacción que permite disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento. Desde el balcón es posible contemplar las vistas a los alrededores de esta propiedad. La conexión a Internet está disponible en las habitaciones haciendo posible que sus huéspedes hagan uso de este servicio con total comodidad y privacidad, sin tener que desplazarse.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    8,3
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,0
  • origen

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El desayuno es muy bueno.

    7,4

¿Ya conoces Albergue Residencial Ferrinho?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue Residencial Ferrinho.

Información de interés sobre Albergue Residencial Ferrinho

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Residencial Ferrinho?
Podrás acceder a Albergue Residencial Ferrinho a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Albergue Residencial Ferrinho?
El precio por noche en Albergue Residencial Ferrinho dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Residencial Ferrinho?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Albergue Residencial Ferrinho?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Albergue Residencial Ferrinho
¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Residencial Ferrinho?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Residencial Ferrinho y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergue Residencial Ferrinho?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergue Residencial Ferrinho.
↑