Agroturismo Quinta da Lage

Mapa -

Quinta de Cima -Quinta da Lage - Guarda - 6300-255 - Guarda - Portugal

Información

La Quinta Da Lage es un establecimiento de estilo rústico, situado en la localidad de Guarda, en la zona interior de Portugal, y a cinco minutos en coche de su centro urbano. Se trata de una bonita casa de paredes de piedras, rodeada de una zona ajardinada y arbolada, con un exterior en el que hay una piscina al aire libre y una infantil, rodeadas de solárium, además de una zona de juegos infantiles y una barbacoa. También cuenta con un porche o patio y una zona de comedor, ideal para la celebración de banquetes, reuniones y eventos privados.

La casa cuenta con cinco dormitorios, con camas de matrimonio o dos camas individuales y con muebles de líneas sencillas o cabeceros de hierro forjado. También cuenta con una sala de estar de ambiente rústico, con muebles de madera y donde destaca la chimenea de leña, además de una amplia cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. También hay un completo baño con bañera y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. La capacidad máxima de la casa es de nueve personas y está equipada con televisión por cable, aire acondicionado y calefacción.

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, alquiler de coches y se admiten mascotas. Además se proporcionan bicicletas y hay plazas de aparcamiento privado.

  • Entrada 09:30 - 20:00
  • Salida 12:00 - 15:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Quinta Da Lage está situada en el municipio de Guarda, a tan solo 12 kilómetros de algunos de sus principales atractivos turísticos, como la Catedral, la Iglesia de la Merced o la de la Misericordia y la Judiaria. Es un lugar ideal para una estancia tranquila y disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo o realizar rutas en bicicleta. La Sierra de la Estrella está a una hora aproximadamente en coche.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, desde donde alquilar un coche o bicicletas; además, hay plazas de aparcamiento privado y se admiten mascotas.

Las instalaciones cuentan con una piscina exterior con zona de solárium y una zona de juegos infantiles, con tobogán, columpios y una piscina infantil, con un porche o patio en el que se puede encontrar una zona de comedor, ideal para la celebración de banquetes, reuniones y eventos privados. Los exteriores se completan con una agradable zona de barbacoa.

Servicios de la habitación

La decoración se caracteriza por su estilo rústico y predominan los colores cálidos, los muebles de líneas sencillas o los cabeceros de hierro forjado. La casa cuenta con cinco dormitorios, unos ofrecen camas de matrimonio y otros, camas individuales, además de una sala de estar en la que destaca la chimenea de leña. Dispone de una amplia cocina equipada con fogones, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, cafetera, nevera y menaje de cocina y un completo baño con bañera y que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. La capacidad máxima de la casa es de nueve personas y está equipada con televisión por cable, aire acondicionado, calefacción y teléfono.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Agroturismo Quinta da Lage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Agroturismo Quinta da Lage?
Podrás acceder a Agroturismo Quinta da Lage 09:30 - 20:00 y la salida 12:00 - 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Agroturismo Quinta da Lage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Agroturismo Quinta da Lage?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Agroturismo Quinta da Lage y sus capacidades.
↑