Información
Una hermosa casa señorial del siglo XVIII, rodeada de amplias zonas de jardines y reformada recientemente, acoge las instalaciones del hotel Quinta Da Ponte, situado en las inmediaciones de la localidad de Guarda.
En el establecimiento destaca el mantenimiento de elementos arquitectónicos como su pórtico de entrada, sus paredes de piedra o sus muebles antiguos de colores oscuros, además de sus bonitos y cuidados jardines, en los que se ofrece la posibilidad de celebrar bodas, banquetes y eventos privados. En la zona ajardinada también se puede encontrar una magnífica piscina exterior, en la que se incluye zona solárium con tumbonas y sombrillas. Las instalaciones se completan con un restaurante, una sala de estar en la que hay una chimenea, una zona de lectura y espacios y salas, pensados para la celebración de reuniones y eventos privados.
Se ofrecen un total de siete alojamientos entre habitaciones y apartamentos. En ambos casos la decoración se caracteriza por su estilo clásico, con elegantes muebles antiguos y donde destacan los colores cálidos. Están equipadas con televisión y conexión wifi para proporcionar divertidos ratos de ocio en la habitación, y un completo baño equipado con secador de pelo y artículos de cortesía. En los apartamentos hay además una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y una acogedora sala de estar en la que hay una chimenea. Todas las estancias cuentan con calefacción.
Algunos de los servicios que ofrece el personal del hotel son servicio de recepción, de guardaequipajes o de asesoramiento para la planificación y organización de los eventos privados.
-
Entrada
15:30 - 20:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
En la localidad de Guarda, en la fantástica Sierra de la Estrella y rodeado de un entorno único donde se puede acceder a bonitos bosques o pasear por la orilla del río Modego, se puede encontrar el hotel Quinta Da Ponte. En las inmediaciones del establecimiento se puede practicar senderismo, rutas en bicicleta y también practicar deportes de invierno. En Guarda los huéspedes pueden visitar el Mirador del Castillo, la Catedral o la Judaria.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, y asesoramiento para la planificación y organización de los eventos privados.
Sus instalaciones destacan por el mantenimiento de elementos arquitectónicos de la casa señorial del siglo XVIII que las acogen, como su pórtico de entrada, algunas paredes de piedra o sus muebles antiguos. El edificio está rodeado por unos bonitos jardines, donde se pueden celebrar bodas, banquetes y eventos privados. Hay una piscina exterior con zona solárium con tumbonas y sombrillas en la que disfrutar del exterior en las temporadas de buen tiempo, mientras que un restaurante, una sala de estar en la que hay una chimenea, una zona de lectura y espacios y salas de reuniones son las instalaciones del interior de la casa que proporcionan espacios de recogimiento y para la celebración de eventos de todo tipo.
Servicios de la habitación
La Quinta Da Ponte ofrece habitaciones y apartamentos, con una decoración que se caracteriza por su estilo clásico, con elegantes muebles antiguos y donde destacan los colores cálidos. Las habitaciones cuentan con baño privado completo con secador de pelo y artículos de higiene personal, y disponen de televisión y conexión inalámbrica a internet para que los huéspedes se sientan como en casa. En los apartamentos la comodidad se completa con una cocina totalmente equipada con menaje y todos los electrodomésticos necesarios para elaborar sencillas recetas, además de una acogedora sala de estar en la que hay una chimenea. Tanto las habitaciones como los apartamentos disponen de calefacción para estar a gusto incluso en los fríos días de invierno.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.