Residencia Filipe

8,1
-

Guarda - Guarda - Portugal

  • 3 Comentarios
    8,1
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,7

Información

Un edificio de tres plantas situado en el centro histórico de Guarda, en Portugal, acoge las instalaciones de la Residencia Filipe. Un acogedor establecimiento de estilo contemporáneo que pone a disposición de sus huéspedes un total de 40 habitaciones, que están insonorizadas y se distribuyen en individuales, dobles y triples.

La decoración de las habitaciones es de estilo clásico, los muebles son de líneas sencillas y predominan los colores cálidos. En ellas se puede encontrar televisión por cable, conexión wifi, calefacción y un baño privado que incluye artículos de cortesía.

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, de guardaequipajes, de fax, de fotocopiadora, y en el hotel se admiten mascotas. Además se facilita información turística y venta de entradas, de manera que ofrece un excelente punto de partida para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad y las inmediaciones.

En la residencia se puede encontrar un bar donde tomar una copa o un aperitivo y un luminoso restaurante de ambiente acogedor, donde los huéspedes pueden tomar un desayuno por las mañanas y donde se sirve cocina regional.

Distancias

En el centro histórico de Guarda, en Portugal, está situada la Residencia Filipe, y muy cerca del establecimiento se pueden encontrar algunos de los principales puntos de interés de la localidad, como la iglesia de la Merced y también una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio, como restaurantes de cocina tradicional portuguesa y bares. Los huéspedes pueden visitar el museo del Pan o el Juguete y la Catedral, mientras que la Sierra de la Estrella está a 30 kilómetros, por donde se puede practicar senderismo o bicicleta, además de acceder a la estación de esquí. La estación de tren está a menos de cuatro kilómetros de distancia. Se llega a Viseu en menos de una hora, y a Salamanca en hora y media.

Servicios del alojamiento

Se proporciona servicio de recepción 24 horas, desde donde se facilita información turística y venta de entradas, y donde se puede solicitar servicio de lavandería y de plancha, de caja fuerte, de fax, de fotocopiadora. También guardan el equipaje después de abandonar la estancia, y se admiten mascotas.

En sus instalaciones hay un restaurante de ambiente acogedor, donde los huéspedes pueden tomar un desayuno por las mañanas y donde se sirve cocina regional, una sala de estar con sofás y un bar donde tomar una copa o un aperitivo.

Servicios de la habitación

La decoración de las habitaciones es de estilo clásico, los muebles son de líneas sencillas y predominan los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles o triples, todas ellas insonorizadas para garantizar un buen descanso. Están dotadas con televisión por cable, conexión wifi y teléfono, para mantenerse informado, en contacto con los amigos y familiares y para disfrutar de ratos de ocio en la habitación. Se consigue el confort absoluto gracias a la calefacción, y la privacidad con un baño que incluye artículos de cortesía.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    8,1
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,7
  • Bilbao

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación y la limpieza

    El desayuno muy correcto

    Relación precio calidad buena

    Baño antiguo.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria (3 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    Falta ascensor.

    7,6

¿Ya conoces Residencia Filipe?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Residencia Filipe.

Información de interés sobre Residencia Filipe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residencia Filipe?
Podrás acceder a Residencia Filipe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residencia Filipe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑