Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Bed-and-Breakfast Alfatima

(2 Estrellas)
Mapa

Estrada da Lapa - Manteigas - 6260-014 - Guarda - Portugal

Información
La encantadora decoración, rústica y tradicional, de la casa de huéspedes Alfatima, armoniza a la perfección con la atmósfera que se respira en sus ambientes, y con la cordialidad que se aprecia en el servicio a los huéspedes. Este hostal presta servicios de alojamiento y gastronomía en Manteigas, municipio que se encuentra en plena Sierra da Estrela. Dispone de un restaurante a la carta, que sirve platos de la cocina local y regional en un salón muy acogedor, y una pizzería, ambos apreciados por los huéspedes y por los clientes locales. Destaca la característica de que sus espacios permiten la fácil circulación de personas en silla de ruedas, condición que también se observa en las cuatro opciones de alojamiento del hostal Alfatima. Al poseer esta reducida cantidad de alojamientos, toda la propiedad ofrece tranquilidad y favorece el descanso y el relax. Como beneficios adicionales, el establecimiento facilita el aparcamiento, ofrece acceso a un patio y cuenta con cobertura Wifi en toda la propiedad.

Número de Registro: 303254-AL

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La casa de huéspedes Alfatima se encuentra en el centro de Manteigas, una auténtica villa de montaña localizada a los pies del magnífico Valle del Rio Zêzere. Presume del magnífico telón de fondo de elevados picos y floridas laderas, siempre cubiertas de vegetación. La villa alberga la sede central del parque natural da Serra da Estrela, así que es visitada por infinidad de amantes del turismo activo, como senderistas y ciclistas de montaña. Realizar una caminata por la parte alta de la aldea permite descubrir grandes prados, salpicados con las típicas casas de piedra y tranquilos rebaños. Uno de los lugares de visita obligada en Manteigas es Poço do Inferno, una preciosa cascada que cae en un escarpado desfiladero del Ribeira de Leadres. Se encuentra a unos 10 kilómetros de la localidad, y su paisaje es especialmente bonito en primavera. Existen tres senderos recomendados en los alrededores de localidad, que en invierno permite practicar esquí en SkiParque, enclave situado a unos 7,5 kilómetros de Manteigas. La región también invita a disfrutar de otros deportes, como escalada, parapente, piragüismo, y equitación la mayor parte del año.
Servicios del alojamiento

Situada en el corazón del parque natural da Sierra da Estrela, en la pintoresca localidad de Manteigas, la casa de huéspedes Alfatima ofrece un cálido alojamiento en un entorno natural atractivo y apacible. Los huéspedes pueden desayunar y disfrutar de comidas y cenas en el mismo establecimiento, ya que cuenta con un restaurante a la carta, especializado en platos de la gastronomía tradicional portuguesa, y una pizzería. Toda la propiedad cuenta con acceso a Internet Wifi. Es posible aparcar con toda facilidad, y cabe señalar que los espacios del hostal son adecuados para la cómoda circulación de personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Las 4 habitaciones dobles de la casa de huéspedes Alfatima presentan una decoración sencilla, moderna y funcional. Cada una tiene su baño privado, y dispone de camas grandes y muy confortables. Además, cuentan con televisión, cobertura Wifi y calefacción central. Resultan adecuadas para el alojamiento de personas con movilidad limitada.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑