Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostales y pensiones Estrela

(2 Estrellas)
Mapa

Rua doutor Sobral nº5 - Manteigas - 6260-184 - Guarda - Portugal

Información
Estrela es un alojamiento encantador localizado en el punto más elevado de la Sierra de la Estrella, en Portugal. Su emplazamiento, impecable e imponente, proporciona estupendas panorámicas del valle glaciar del Zezere y permite disfrutar del senderismo y el ciclismo de montaña en excepcionales condicionales. En cuanto a sus habitaciones, ofrecen dormitorios de estilo tradicional, hogareños, que evocan una época pasada sin renunciar a las comodidades actuales. Así, incluyen calefacción central, suelo de madera, baño privado y televisión. Sus cómodas camas, su cubiertas y mantas amorosas, el ambiente rústico y la iluminación agradable se completan con un cuarto de baño sencillo y funcional, impecable, para los clientes. En cuanto a la decoración, predominan los tonos arenas, tostados, marrones y amarillos, lo que configura un ambiente positivo, armónico y atractivo para sentirse como en casa. El bar del hotel abre hasta tarde y ofrece un animado ambiente durante el día y la noche. Además, la sala de juegos, independiente, cuenta con mesa de billar y dardos. La capilla y la terraza completan las instalaciones del Estrela.
  • Entrada 14:00 - 19:30
  • Salida 07:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 15
Distancias
El Estrela se ubica en la zona más elevada de la Sierra de la Estrella, lo que le permite mostrar espectaculares vistas de su entorno. Ubicado a menos de media hora de Torre, se halla a un cuarto de hora del Pozo del Infierno, a 40 kilómetros de Guarda y a 60 de Fundao.
Servicios del alojamiento

El Hotel Estrela, situado en Manteigas, cuenta con un animado bar, el Granittus, que se mantiene abierto hasta tarde, así como con una sala de juegos en la que se puede disfrutar del billar y de los dardos. La capilla, por otra parte, invita a la espiritualidad y la calma, mientras que la terraza es perfecta para desconectar, tomar el sol o relajarse frente a las monumentales vistas de la Sierra de la Estrella.

Servicios de la habitación

Los usuarios que buscan tranquilidad, desconexión, sencillez y atmósfera tradicional en su alojamiento encuentran en Estrela todo lo que buscan. Sus habitaciones son tradicionales, hogareñas y envolventes, e incorporan suelo de parqué, televisión, baño propio y calefacción central, así como, en muchos casos, espectaculares vistas del valle glaciar del Zezere. Se trata, en cualquier caso, de un alojamiento familiar impecable, acogedor y con encanto, perfecto para disfrutar del Portugal interior en excelentes condiciones.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑