¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Da Canada

Mapa Calçada Mariano Costa - Seia - 6270-582 - Guarda - Portugal
Información
En la localidad de Figueiredo, situada a tan solo seis kilómetros de Seia, se puede encontrar un bonito alojamiento de estilo rural, de ambiente moderno y acogedor: es la Casa Da Canada. Es un excelente punto de partida para unas vacaciones en una zona tranquila de Portugal y practicar senderismo o bicicleta. La decoración de la casa se caracteriza por su estilo contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y tonos claros, con suelo de parqué en los dormitorios y el salón. Hay tres habitaciones que cuentan con una cama de matrimonio, una mesa y acceso a un baño privado con ducha y artículos de cortesía; en todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, y además están equipadas con calefacción. La casa cuenta con un salón con sofá y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, además de una zona ajardinada y una terraza amueblada. Muy cerca de este alojamiento se puede encontrar un supermercado y a tan solo unos minutos en coche los huéspedes pueden acceder a una zona donde hay restaurantes y bares. Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, ropa de cama y toallas, alquiler de bicicletas y se facilitan plazas de aparcamiento.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
A tan solo seis kilómetros de Seia, en la localidad de Figueiredo, se puede encontrar la Casa Da Canada. Se ubica en una tranquila zona portuguesa y se puede encontrar un supermercado a tan solo 300 metros de distancia. A muy pocos minutos en coche los huéspedes pueden acceder a una zona gastronómica y de ocio y en sus inmediaciones se puede visitar el museo del Pan o el del Juguete. Ofrece la posibilidad de realizar senderismo o rutas de bicicleta muy cerca del lugar, en el Parque Natural de la Sierra de la Estrella, y también deportes de invierno.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, desde donde se pueden alquilar bicicletas, y se facilitan plazas de aparcamiento.

Cuando se alquila la casa hay ropa de cama y toallas para los clientes.

Servicios de la habitación

La decoración se caracteriza por su estilo moderno y acogedor, los muebles son de líneas sencillas y tonos claros, y el suelo es de parqué. La casa cuenta con tres habitaciones que incluyen una cama de matrimonio, una mesa y acceso a un baño privado con ducha y artículos de cortesía, hay un salón con sofá y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menaje de cocina. En todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, además están equipadas con calefacción y en la casa hay una zona ajardinada y una terraza amueblada.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Da Canada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Da Canada?
Podrás acceder a Casa Da Canada 14:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Da Canada?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Da Canada.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Da Canada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Da Canada?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Da Canada y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑