¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Da Canada

Mapa -

Calçada Mariano Costa - Seia - 6270-582 - Guarda - Portugal

Información
En la localidad de Figueiredo, situada a tan solo seis kilómetros de Seia, se puede encontrar un bonito alojamiento de estilo rural, de ambiente moderno y acogedor: es la Casa Da Canada. Es un excelente punto de partida para unas vacaciones en una zona tranquila de Portugal y practicar senderismo o bicicleta. La decoración de la casa se caracteriza por su estilo contemporáneo, con muebles de líneas sencillas y tonos claros, con suelo de parqué en los dormitorios y el salón. Hay tres habitaciones que cuentan con una cama de matrimonio, una mesa y acceso a un baño privado con ducha y artículos de cortesía; en todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, y además están equipadas con calefacción. La casa cuenta con un salón con sofá y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, además de una zona ajardinada y una terraza amueblada. Muy cerca de este alojamiento se puede encontrar un supermercado y a tan solo unos minutos en coche los huéspedes pueden acceder a una zona donde hay restaurantes y bares. Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, ropa de cama y toallas, alquiler de bicicletas y se facilitan plazas de aparcamiento.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
A tan solo seis kilómetros de Seia, en la localidad de Figueiredo, se puede encontrar la Casa Da Canada. Se ubica en una tranquila zona portuguesa y se puede encontrar un supermercado a tan solo 300 metros de distancia. A muy pocos minutos en coche los huéspedes pueden acceder a una zona gastronómica y de ocio y en sus inmediaciones se puede visitar el museo del Pan o el del Juguete. Ofrece la posibilidad de realizar senderismo o rutas de bicicleta muy cerca del lugar, en el Parque Natural de la Sierra de la Estrella, y también deportes de invierno.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, desde donde se pueden alquilar bicicletas, y se facilitan plazas de aparcamiento.

Cuando se alquila la casa hay ropa de cama y toallas para los clientes.

Servicios de la habitación

La decoración se caracteriza por su estilo moderno y acogedor, los muebles son de líneas sencillas y tonos claros, y el suelo es de parqué. La casa cuenta con tres habitaciones que incluyen una cama de matrimonio, una mesa y acceso a un baño privado con ducha y artículos de cortesía, hay un salón con sofá y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menaje de cocina. En todas las habitaciones hay televisión de pantalla plana, además están equipadas con calefacción y en la casa hay una zona ajardinada y una terraza amueblada.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Da Canada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Da Canada?
Podrás acceder a Casa Da Canada 14:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Da Canada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Da Canada?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Da Canada y sus capacidades.
↑