¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas do Pastor - Chalés

Mapa -

Rua da Lajinha 1, Povoa Velha - Seia - 6270-373 - Guarda - Portugal

Información
Situado en un entorno idílico, rodeado de valles exuberantes y del atractivo silencio de la naturaleza, Casas Do Pastor - Chalés es un complejo de pequeñas casas del siglo XIX construidas en granito, con materiales originales y y numerosas comodidades. Cuentan con cocina completa, chimenea, televisión, balcón amueblado, vistas y una estética hogareña, cálida y completada con obras artísticas decorativas. Transmiten sensaciones óptimas, en las que la madera desempeña un marcado protagonismo. La presencia de salón con chimenea y espacio para barbacoa se acompaña con el servicio de un desayuno bufé de excelente calidad, abundante, que incluye alimentos autóctonos tan valorados como el queso de Sierra de la Estrella y el pan de centeno. Con capacidad para entre dos y ocho personas, sus casas de estilo chalé se convierten en una opción excelente para todo tipo de clientes. Por otra parte, la piscina es el lugar más divertido y refrescante de sus instalaciones, que se localizan en el parque natural de Sierra de la Estrella, a muy pocos kilómetros de Seia, lo que garantiza innumerables opciones de actividad y entretenimiento en sus inmediaciones.

Número de Registro: CASADECAMPONº01/281/2009(CâMARAMUNICIPALDESEIA)

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Casas Do Pastor - Chalés se localiza en el parque natural de Sierra de la Estrella, en un emplazamiento tranquilo y relajante situado en el entorno de Seia. Manteigas, y sus conocidísimas termas, se localizan a unos 30 kilómetros, mientras que Torre Serra da Estrela se halla a unos 28 kilómetros. A poco más de 5 kilómetros de este hotel, por otra parte, se ubican numerosos comercios, restaurantes y supermercados, lo que facilita enormemente el día a día de los alojados.
Servicios del alojamiento

La biblioteca, el pequeño bar, la videoteca y, sobre todo, la coqueta piscina, constituyen algunos de los encantos comunitarios de Casas Do Pastor - Chalés. Además, la recepción de este alojamiento cercano a Seia permanece abierta 24 horas al día, proporcionando sabios consejos turísticos, servicios de traslado, contratación de niñeras, encargos de lavandería y planchado y, en sus alrededores, una encantadora tienda de souvenirs. El aparcamiento para clientes no precisa realizar reserva, mientras que internet a través de wifi está accesible en las zonas comunes. La atención se realiza en portugués, español e inglés, al tiempo que las mascotas son admitidas previa solicitud. El jardín, la terraza y la barbacoa completan este escenario vacacional tan agradable.

Servicios de la habitación

Los clientes de Casas Do Pastor - Chalés tienen a su disposición una amplia variedad de alojamientos para entre dos y ocho personas, caracterizados por su aspecto positivo, vitalista y envolvente en el que la madera, los colores cálidos y los detalles tradicionales adquieren un marcado protagonismo. Estos alojamientos, con una capacidad total para 35 personas, disfrutan de cocina completa, chimenea, televisión, videoteca y confortables dormitorios con cómodas camas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casas do Pastor - Chalés

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas do Pastor - Chalés?
Podrás acceder a Casas do Pastor - Chalés 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas do Pastor - Chalés?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas do Pastor - Chalés?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas do Pastor - Chalés y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑