Información
El Campanile Caldas da Rainha ofrece alojamiento con bar y WiFi gratuita en Caldas da Rainha, a 1,2 km de las aguas termales de Caldas da Rainha y a 300 metros del Museo José Malhoa. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el centro cultural y de congresos de Caldas da Rainha. La recepción está abierta las 24 horas. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. El Campanile Caldas da Rainha sirve un desayuno continental todas las mañanas. El aeropuerto Humberto Delgado está a 70 km.
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 9,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación, al lado de todas las cosas bonitas que hay que ver pero sin los problemas del pleno centro. Aparcamiento gratuito, baño estupendo, habitación amplia, confort. Quitaría la moqueta y pondría algo más para guardar las cosas. Caldas es un sitio estupendo para hacer una parada, parques, museos y una playa fantástica a poco más de 10 kilómetros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel perfecto, todo muy nuevo, aparcamiento gratuito.
Sólo le falta una nevera en la habitación.
María Teresa, viajó en
O Rosal
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Pésimo hotel, lo único que tiene. De bueno es que es nuevo. Pone que tiene snack bar y lo único que tiene es una máquina para cafés, te preguntan si quieres que te limpien la habitación en su casa no limpian?, en fin, les dijimos que sí, excepto cambiar las toallas a no ser que se mancharan en cuyo caso las dejaba en el suelo como se hace al menos que yo sepa, pues por lo que veo para ellos limpiar la habitación fue estirar la ropa de la cama, el edredón claro, la sábana bajera igual se estresaban mucho y ni siquiera vaciaron las papeleras. Menos por supuesto limpiar, no tiene nevera pero eso fue un fallo mío al no verlo.
El desayuno, en fin es un pequeño hueco con un poco de fruta, embutido, etc... Justito pero correcto, si quieres desayuno americano la única opción es pedir huevos revueltos al personal, no lo tienen en las opciones a la vista, el sábado fueron reponiendo según faltaban cosas pero el domingo nada, no había nada, todo vacío. Un desastre de hotel en el que el concepto de hotel de carretera moderno con poco personal y menos servicios no debería estar reñido con lo básico digo yo .
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy confortable y limpio, cerca del centro, para ir caminando en 10 minutos
Pegado al hotel hay supermercado y centro comercial.
La única pega, es la de no poder aparcar en la puerta, para descargar equipaje, y es un inconveniente
El parking está en la parte trasera del hotel y no está cerrado.
¿Ya conoces Hotel Campanile Caldas da Rainha?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Campanile Caldas da Rainha.