Hotel Campanile Caldas da Rainha

(3 Estrellas)
Mapa-

Rua Fernando Ponte e Sousa Nº 12 - Caldas da Rainha - 2500-200 - Leiria - Portugal

Precio desde 42 ,19
  • Opiniones

    17 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,6 9,6
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,8 8,8

Información

El Campanile Caldas da Rainha ofrece alojamiento con bar y WiFi gratuita en Caldas da Rainha, a 1,2 km de las aguas termales de Caldas da Rainha y a 300 metros del Museo José Malhoa. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el centro cultural y de congresos de Caldas da Rainha. La recepción está abierta las 24 horas. Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. El Campanile Caldas da Rainha sirve un desayuno continental todas las mañanas. El aeropuerto Humberto Delgado está a 70 km.

Número de Registro: 9533

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 82
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.020

Ubicación

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Snack Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Recepción 24h
    • Servicio despertador
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

  • Climatización

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Amenities
    • Ropa de cama
    • Servicio de habitaciones
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
    • Insonorización
    • Moqueta
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha

Opiniones

  • Opiniones

    17 Opiniones 9,1
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,6 9,6
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,8 8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, la ubicación, al lado de todas las cosas bonitas que hay que ver pero sin los problemas del pleno centro. Aparcamiento gratuito, baño estupendo, habitación amplia, confort. Quitaría la moqueta y pondría algo más para guardar las cosas. Caldas es un sitio estupendo para hacer una parada, parques, museos y una playa fantástica a poco más de 10 kilómetros.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel perfecto, todo muy nuevo, aparcamiento gratuito.



    Sólo le falta una nevera en la habitación.

    9,4
  • O Rosal

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de escapada en pareja

    Pésimo hotel, lo único que tiene. De bueno es que es nuevo. Pone que tiene snack bar y lo único que tiene es una máquina para cafés, te preguntan si quieres que te limpien la habitación en su casa no limpian?, en fin, les dijimos que sí, excepto cambiar las toallas a no ser que se mancharan en cuyo caso las dejaba en el suelo como se hace al menos que yo sepa, pues por lo que veo para ellos limpiar la habitación fue estirar la ropa de la cama, el edredón claro, la sábana bajera igual se estresaban mucho y ni siquiera vaciaron las papeleras. Menos por supuesto limpiar, no tiene nevera pero eso fue un fallo mío al no verlo.



    El desayuno, en fin es un pequeño hueco con un poco de fruta, embutido, etc... Justito pero correcto, si quieres desayuno americano la única opción es pedir huevos revueltos al personal, no lo tienen en las opciones a la vista, el sábado fueron reponiendo según faltaban cosas pero el domingo nada, no había nada, todo vacío. Un desastre de hotel en el que el concepto de hotel de carretera moderno con poco personal y menos servicios no debería estar reñido con lo básico digo yo .

    3,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy confortable y limpio, cerca del centro, para ir caminando en 10 minutos



    Pegado al hotel hay supermercado y centro comercial.



    La única pega, es la de no poder aparcar en la puerta, para descargar equipaje, y es un inconveniente



    El parking está en la parte trasera del hotel y no está cerrado.

    9,0

¿Ya conoces Hotel Campanile Caldas da Rainha?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Campanile Caldas da Rainha.

Información de interés sobre Hotel Campanile Caldas da Rainha

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Campanile Caldas da Rainha?
Podrás acceder a Hotel Campanile Caldas da Rainha 14:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Campanile Caldas da Rainha?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Campanile Caldas da Rainha?
El precio por noche en Hotel Campanile Caldas da Rainha dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!