Información Hotel Cristal Caldas
En Portugal se encuentra el hotel Cristal Caldas, un alojamiento ideal para todas aquellas personas que quieran descubrir las maravillas de esta zona. un lugar agradable, confortable y dotado de todo tipo de comodidades para que sus huéspedes puedan pasar una temporada inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo elegante, empleando muebles sencillos y de líneas clásicas que permiten crear ambientes muy acogedores y agradables que invitan a la relajación y al descanso. Disponen de camas confortables, escritorio y cuarto de baño privado completo. La conexión a Internet también está disponible en estas habitaciones lo que complementa el confort de los huéspedes. El hotel dispone de un restaurante donde se puede disfrutar de platos de la cocina tradicional portuguesa. El bar es el lugar perfecto para relajarse en compañía de una bebida al final del día. En el exterior una estupenda piscina espera a todos los huéspedes que quieran refrescarse al aire libre. el aparcamiento público del hotel es el lugar ideal para estacionar y los servicios de limpieza en seco, lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones ayudan a mejorar la estancia de los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Cristal Caldas
Valoraciones
Sólo pasamos una noche en el hotel, pero la estancia ha sido buena. La habitación correcta, limpia y los empleados muy amables. Lo único que teníamos media pensión y en el buffet poca variedad, muy justo. Por el resto, ok.
Viaje de vacaciones en familia
Ingrid, (Tomar)
Ambiente acogedor y empleados muy simpáticos. Ya me he hospedado 3 veces. Desayuno muy bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
Ramon Alberto, (Boiro)
Buen hotel, servicio muy amable y habitación grande y muy confortable, el desayuno es abundante y de buena calidad. Como pero, pondría que la piscina necesita un poco más de mantenimiento.
Maria Dolores, (Badajoz)
Lo mejor ha sido la ubicación, a un paseo del casco histórico y la atención al cliente, han sido muy amables. El desayuno estaba correcto, con un poco de todo y no sé si el hotel tiene parking, pero había uno gratuito enfrente. Lo peor ha sido la habitación, la luz del baño pobre y las amenities también, y en cuanto a la cama, las sábanas escasas, al rato de estar acostada, estaba encima del colchón con todas las sábanas hechas un guiñapo.
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, céntrico. Buen desayuno. Cerca del centro y lugares de interés. Buenas instalaciones. Nada negativo que aportar.
Viaja solo personal/familiar
Ana, (Queluz)
Hotel muy acogedor, bien estructurado, habitaciones remodeladas, cerca del centro, con estacionamiento gratuito en los alrededores, desayuno variado y todo el personal muy competente, piscina y espacio circundante adecuado. ¡recomiendo!.
Viaje de vacaciones en familia
María Ángeles, (Caminomorisco)
Tranquilidad y excelente ubicación, cerca de la parte antigua. Muy buena atención en el desayuno. Poca información acerca del restaurante y cafetería, sensación de ir poca gente.
Viaje de vacaciones en familia
El desayuno incluido es muy variado y completo. La habitación cómoda. El ambiente del hotel muy tranquilo. Hemos estado cuatro días y repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Muy bien el hotel y la comida muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien, una buena relación calidad/precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones