Información
En Portugal se encuentra el Hotel Cristal Marinha, un alojamiento que reúne todas las características para pasar una temporada inolvidable en esta ciudad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno, empleando muebles de madera y combinaciones de colores blancos y negros que aportan un toque de elegancia y sofisticación al conjunto. Están equipadas con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes puedan sentirse como en su propia casa. Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, minibar, aire acondicionado que hace posible disfrutar en todo momento del ambiente más agradable y televisión con canales vía satélite. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel de manera que sus huéspedes pueden disfrutar de la misma desde su habitación. El hotel alberga un restaurante que sirve tanto platos tradicionales, como platos típicos de la gastronomía de la zona. Cada mañana se ofrece un desayuno bufé. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento privado y cuentan con servicio de guarda equipaje, limpiabotas, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y un salón común con televisión y juegos.
Número de Registro:
848
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
65
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.991
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
En Marinha Grande a solo 10 minutos en coche de la playa de Vieira se encuentra el Hotel Cristal Marinha, un hotel encantador desde el que descubrir las maravillas de esta zona de Portugal. Algunos de los muchos lugares que los huéspedes pueden visitar durante su estancia son el castillo de Leiria a 8,9 kilómetros, el Monte Real Hot Springs a 12,3 kilómetros o el Monasterio de Batalha a 12,5 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante que ofrece cada mañana un bufé. También sirve platos de la cocina internacional o bien platos típicos de la zona. El hotel tiene un salón común con televisión y juegos a disposición de sus huéspedes. Cuenta con aparcamiento privado y servicios de guarda equipaje, limpiabotas, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria a sus huéspedes, permitiéndoles entrar y salir a cualquier hora.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel cuentan con todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de aire acondicionado que permite disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento, televisión con canales vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo y minibar. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones para mayor comodidad de sus ocupantes.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 8,5David, viajó en
Vilagarcía De Arousa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo el hotel perfecto, los trabajadores muy amables pero la cama era super dura, muy incómoda, imposible dormir y eso estropea el resto de cosas buenas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento fenomenal, las habitaciones y baños todo muy limpios. Nos alojamos en media pensión, las comidas muy bien.
El personal atento.
Lugares que hemos visitado la playa está a unos 10 min. En coche. Fuimos a averió(pequeña venecia portuguesa) también su puerto marítimo y playa. Fátima está a una media hora, también visitamos nazaret con una playa enorme y lugar curioso de visitar. Nos ha encantado la zona. Lo peor por poner algo los peajes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: limpieza, la estética del hotel, amabilidad de los trabajadores. Buen desayuno.
Lo peor: en la cena no teníamos bufett libre,
Solo teníamos 2 platos para elegir y algo escasos de cantidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bueno, amabilidad del personal, buena habitación, limpieza, bufet.
Pilar, viajó en
Brión
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy nuevo (recién reformado) y muy bien decorado. La comida muy buena y abundante. Y el personal muy atento y servicial. Buen lugar de paso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está en mitad de ninguna parte, apartado de todo, y hay que coger el coche para ir a la playa mas cercana (8 km) está al lado de la carretera con bastante trafico. Nuestra experiencia fue negativa por el servicio de habitaciones, lentos y muy pocas limpiadoras (máxime estando lleno el hotel en el puente de agosto)... No se podía hacer la entrada hasta las 16-17h... A nosotros un dia nos nos hicieron la habitación, nos quejamos en recepción y como consecuencia de rapapolvo al dia siguiente no nos pusieron ningún tipo de utensilios en el baño (gel, champú, papel higiénico ni cambio de toallas)... ¡¡¡un desastre!!!. Las chicas de recepcion muy amables y comprensivas. Desde luego, no recomiendo este hotel.