Hotel Cozinha Portuguesa

Mapa -

Rua da Base Aérea 5 - Monte Real - 2425-022 - Leiria - Portugal

Información

En Portugal se encuentra Cozinha Portuguesa, un establecimiento que ofrece habitaciones muy agradables donde pasar una temporada inolvidable. Estas habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y funcional, donde los elementos que las componen se han seleccionado para poder disfrutar del mayor confort posible. Disponen de televisión con canales por vía satélite, escritorio, armario y cuarto de baño privado moderno provistos con artículos de aseo personal. El balcón del que disponen permite que sus huéspedes puedan disfrutar de las vistas de los alrededores. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en el restaurante o bien en la habitación realizando la petición apropiada para ello. Se ofrecen también platos de la cocina tradicional portuguesa que permitirá a los huéspedes disfrutar con sabores nuevos y sorprendentes. En el exterior el establecimiento dispone de solárium, jardín adoquinado y dos zonas de estar con vistas a la piscina. El confort se completa con una piscina cubierta, un spa, un gimnasio y dos terrazas. El parque infantil y la sala de juegos harán las delicias de los más pequeños. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes y el aparcamiento privado de este establecimiento es un lugar fantástico para estacionar. Se ofrece servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones para maximizar el confort de sus huéspedes.

  • Entrada 16:00 - 22:30
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 52

Ubicación

Cozinha Portuguesa se encuentra situada en Monte Real. A 25 minutos en coche se sitúa la playa lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar del mar durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento. Algunos lugares que los huéspedes puedan visitar durante su estancia son el Monte Real Hot Springs situado a 0,3 kilómetros o el Castillo de Leiria a 12,6 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga una piscina cubierta, un spa, gimnasio, dos terrazas y un restaurante que ofrece platos típicos de la cocina portuguesa. También se ofrece un desayuno bufé en el comedor o bien en la habitación, realizando la petición apropiada para ello. En el exterior el establecimiento posee solárium, jardín adoquinado, parque infantil y sala de juegos. Dos zonas de estar con vistas a la zona de la piscina cubierta completan el confort en este establecimiento. Un aparcamiento privado se ofrece a los huéspedes, así como servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento disponen de televisión con canales por vía satélite, escritorio, armario y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Cuentan con balcón que hace posible que sus ocupantes puedan disfrutar de las vistas de los alrededores. La conexión a Internet se encuentra disponible en las zonas comunes dotadas con conexión wifi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cozinha Portuguesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cozinha Portuguesa?
Podrás acceder a Hotel Cozinha Portuguesa 16:00 - 22:30 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cozinha Portuguesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cozinha Portuguesa?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cozinha Portuguesa y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!