Información
Un total de 53 habitaciones, que pueden ser individuales, dobles o suites, componen la oferta del hotel Miramar Sul en la localidad de Nazaré (Portugal). Son estancias amplias y luminosas, con un mobiliario moderno y con aire acondicionado, baño con bañera y balcón privado con vistas al mar Atlántico.
El establecimiento incluye restaurante de cocina tradicional portuguesa e internacional, bar panorámico con vistas al mar, dos piscinas exteriores (una infantil), un spa con servicios de relajación o masajes, seis salas de reuniones totalmente equipadas y multifuncionales para cualquier tipo de evento con capacidad para 250 personas y estacionamiento privado para sus huéspedes.
Número de Registro:
1308
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
62
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.009
Ubicación
En la villa de Nazaré, en Portugal, se ubica el hotel Miramar Sul, a pocos metros de la playa y de una zona arbolada. Se encuentra a una hora en coche del aeropuerto de Lisboa.
Servicios del alojamiento
La recepción está abierta 24 horas y tiene conexión wi-fi en todas las instalaciones. Hay lavandería y un equipo de expertos organizadores de eventos, en un hotel con una amplia piscina exterior con zona de sombrillas, zona ajardinada, spa, minigolf, mesa de billar, bar panorámico y aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Pesca
- Submarinismo
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ponen a disposición de sus huéspedes balcón con vistas al mar, baño con bañera y secador de pelo, televisión por satélite, aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
42 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Empleados muy amables, alojamiento muy cómodo.
Rosa Ana , viajó en
Pontevedra
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel muy bien, el personal de recepción muy amable, las instalaciones en general bien, tanto la piscina interior (con el agua calentita) como la exterior. El restaurante en la parte alta del hotel con unas bonitas vistas, el desayuno tenía un buffet variado. Lo único que la habitación se quedaba un poco pequeñita al ir con niños (eramos dos adultos y dos niños).
Beatriz, viajó en
Pontevedra
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, el desayuno muy bueno, completo y el restaurante con unas vistas preciosas de nazaré. Fuimos a tomar algo al bar y nos han atendido de maravilla. En cuanto al centro, se encuentra a 10 minutos en coche y siempre encontramos aparcamiento sin problemas. La piscina interior muy acogedora y el agua calentita, controlaban el aforo con cita previa. En cuanto a lo peor, pues que hace bastante viento y no es muy agradable.
Eva, viajó en
Tuy
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Totalmente recomendable: relación calidad precio estupenda, habitaciones geniales, todo nuevo muy limio, personal muy atento, usamos piscina interior y estaba genial, con aforo limitado por covid; estupendas vistas de la playa, piscina exterior muy chula; calidad de la comida muy buena, buen buffet. Relación calidad precio genial.
Maria Teresa, viajó en
Vigo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: todas las habitaciones tienen terraza. Las vistas del hotel. La atención del servicio de recepción y del hotel. También tiene piscina interior y si hace malo se agradece.
Dispone de servicio de transporte a la playa. Se agradece puesto que está lejos de la playa y hay pocos sitios para aparcar en pleno agosto.
Lo peor: en el desayuno la bollería era repetitiva y sin variedad. No dispone de una sala común con cafetería en recepción.
Graciela, viajó en
Vigo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy amable el personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bien situado y las habitaciones tienen unas vistas estupendas aunque es necesario coche para visitar nazaré. En general todo muy bien, el personal atento, habitaciones amplias, cómodas y limpias. Las piscinas necesitan más y mejor mantenimiento.
Joaquin, viajó en
Huelva
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones calidad precio buenísmas, el trato del personal del hotel muy bueno. Las vistas del entorno maravillosas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar lateral
Viaje de vacaciones en familia
Nos gustó bastante el hotel. Es un hotel tranquilo, porque no está en el meollo del pueblo, por lo que si quieres tranquilidad la tienes, y si quieres bullicio el pueblo está a menos de 5 minutos. Para bajar al pueblo el hotel ofrece un servicio de microbus que te acerca. En cuanto a comidas está bastante bien (no hay mucha variedad pero todo lo que ponen está bueno).
Tiene la ventaja de que si el tiempo no acompaña porque hay niebla que entra del atlántico, puedes disfrutar de la piscina interior, y si hace bueno las vistas de la piscina exterior son espléndidas.
Como punto negativo la habitación (por lo menos la nuestra) es un poco corta para mi gusto. Es amplia (la nuestra era con cama supletoria grande y el espacio era correcto), pero la cama está demasiado cerca de la pared, con lo que no pueden pasar dos personas a la vez entre la cama y la mesa de la habitación.
El estado de conservación podía ser mejor. No es que esté mal, pero con poco esfuerzo podría estar mucho mejor. Digamos que tiene falta de algún retoquito.
Las bebidas del bar un poco caras para mi gusto.
Algo que no me gustó fue que al hacer la reserva pagamos un poco más por la habitación con vistas laterales al mar, y las personas que viajaban con nosotros pagaron la habitación normal. Al llegar al hotel la única diferencia era que ellos estaban un piso más arriba que nosotros, pero las vistas eran las mismas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 3 niños en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel de 4 estrellas debe cuidar que sus toallas estén en condiciones apropiadas para su uso (algunas estaban rotas y otras con manchones de lejía) y se debería vigilar la temperatura de la piscina interior ya q a veces es excesiva.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Miramar Sul?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Miramar Sul.