Información
El Hotel Oceano dispone de 36 habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, todas con aire acondicionado, baño completo, televisión y un balcón que les proporciona vistas a la playa. Todas han sido recientemente renovadas y cuentan con una moderna decoración en tonos oscuros y rojos, además de acceso a internet mediante wifi.
En los bajos del edificio se sitúa un bonito restaurante, con una terraza que da acceso a la playa, y bonitas vistas al mar, que sirve sabrosas recetas para comer y cenar, elaboradas con los mejores ingredientes de la zona, además de un variado desayuno en un abundante bufé. La recepción abre las 24 horas, hay wifi en las zonas comunes y no se admiten mascotas.
Número de Registro:
2970
-
Entrada
16:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
Ubicación
El Adega Oceano es un hotel situado a pie de playa, solo unos pasos separan la puerta del establecimiento de la fina arena de la playa de Nazaré. Esta población pesquera aun conserva pequeñas barcas de pesca que flotan en sus aguas, y el turista puede contemplar los trabajos de los pescadores in situ. Se tarda una hora y media en llegar desde Lisboa, y Fátima está a unos 45 minutos del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel Oceano dispone de un restaurante en la parte baja, con acceso directo a la playa y una agradable terraza con vistas al mar, en el que se sirven abundantes desayunos tradicionales de la zona en un variado bufé, además de comidas y cenas a precios especiales para los clientes del hotel, en las que se sirven también una gran variedad de vinos de la zona. Cerca del hotel hay parking público que se debe reservar con antelación, y en la recepción, que atiende día y noche en varios idiomas, se pueden solicitar servicios como mandar un fax, hacer una fotocopia, guardar las maletas después de la salida de la habitación, lavandería, tintorería y plancha de prendas. En todo el establecimiento existe conexión a internet mediante wifi, y no se admiten mascotas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las modernas y agradables habitaciones del hotel, que pueden ser dobles, triples o familiares, tienen vistas frontales o laterales al mar desde su balcón amueblado, y cuentan con baño completo muy moderno con baldosas oscuras y ducha, cómodas camas con cabeceros y ropas sedosas, y suelos de baldosa negra, proporcionando calidez al entorno. La comodidad se completa con el aire acondicionado y la televisión anclada a la pared.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble)
Viaje de escapada en pareja
Un lujo delante de la playa, todo bien y muy buen desayuno.
Jose Luis, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Poco es lo que puedo contar por un fatal desenlace que se produjo al día siguiente de llegar, pero dicho esto, agradecer al hotel su total disponibilidad de los cinco días que no pudimos disfrutar para hacerlo cuando pudiéramos.
Volveremos del 6 al 10 de diciembre a coste cero y creo que es para reseñar sobre el hotel su predisposición a ello.
Gracias
Por cierto la cena muy buena.
Gaspar, viajó en
Hervas
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación en la misma playa.
Lo peor, el hotel necesita alguna reforma, por ejemplo la habitación que me asignaron 307 no tenía puerta de separación del baño (porque estaría rota ya que es de cristal), por la noche un gran ruido de una chimenea que está al lado con un motor funcionando hasta altas horas, las habitaciones muy pequeñas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble)
Viaja solo de escapada
La ubicación es perfecta.
Lo peor el desayuno.
Mercedes, viajó en
Aranjuez
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación yo bien en general.
Antonio, viajó en
Granada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar frontal (habitación doble - 1 o 2 camas y vistas frontales al mar)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es la ubicación, aunque también puede ser lo peor en función de la climatología. Elegí una habitación vista mar frontal para disfrutar de las vistas de la playa, el pueblo alto y las olas, y poder hacer mis fotos desde el balcón. Todo perfecto, en el segundo piso, vistas extraordinarias. Pero al poco rato empezó un temporal de lluvia y viento muy fuertes. El ruido producido por el viento era insoportable en la habitación. Y el agua de lluvia, animada por el viento, caía sobre la ventana y acabó entrando en la habitación hasta casi la cama. Comuniqué el hecho en recepción y nos propusieron cambiar la habitación al primer piso, debajo de la asignada. Al ir a verla nos encontramos que el agua también entraba casi hasta la cama. Finalmente nos cambiaron a una habitación lateral, con vistas bastante más limitadas y desde la que no pude disfrutar de la fotografía. En preciso decir que nos cobraron el precio de esta última habitación, un 33% inferior.
Por lo demás, el hotel no está mal, muy limpio y con mucha modernidad, especialmente en los baños. Las paredes del baño son de cristal traslúcido, por lo que al encender la iluminación se ilumina toda la habitación. El desayuno es correcto, muy buen café y zumo de naranja bastante mejorable.
La situación es buena, en el centro de toda la animación del pueblo, con el problema de encontrar aparcamiento para el coche. Es zona de pago, y hay que estar pendiente de moverlo o hacer nuevos pagos cada dos horas. No lejos hay zona gratuita, pero hay que llevar el equipaje.
Gaspar, viajó en
Hervas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Muy bien situado, pero se escuchaba mucho en el silencio, los aires acondicionado de los edificios de enfrente, separados por una calle de poco más de unos 2 metros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar lateral (habitación doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación muy muy pequeña y muy ruidosa, no solo porque estaba toda la fachada andamiada sino porque la habitación estaba encima del bar y el aislamiento entre habitaciones era malo. Las paredes de papel, se oía el ascensor, puertas, obreros trabajando, grupos de turistas en el comedor...
Lo mejor, la situación, en el paseo marítimo, a cuatro pasos de todo.