Información
Este magnífico hotel de playa está situado en la pintoresca localidad portuguesa de Nazaré, a tan solo 800 metros de la playa, lo que permite disfrutar de unos días de relax en la orilla del mar o explorar el rico patrimonio de los alrededores. El hotel cuenta con un moderno estilo y los huéspedes quedarán impresionados con los atractivos interiores, caracterizados por su tranquila y serena atmósfera. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y son perfectas para descansar, relajarse y disfrutar de un sueño reparador al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina de agua dulce, o simplemente pasar unos días de ensueño en la terraza. También pueden disfrutar de tratamientos relajantes y rejuvenecedores en el club de salud.
Número de Registro:
1397/RNET
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
74
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.998
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
Nazaré es una pequeña ciudad llena de historia y tradición. Su paisaje está marcado por las casas blancas de la playa y el "Sitio", en la cima de los acantilados, donde, según la leyenda, es el lugar donde el noble D. Fuas Roupinho fue salvado por Nuestra Señora de Nazaré.Nazaré, el pueblo de pescadores, es parte de la historia de Portugal, con sus actividades tradicionales relacionadas con la pesca, el pescado seco en la playa y la artesanía. Y, por supuesto, la famosa gastronomía, basada en los sabores del mar, no se puede perder. ¡Un lugar único con lo mejor que Portugal tiene para ofrecer!
Servicios del alojamiento
El SPA Miramar Senses incluye una piscina climatizada dinámica con hidromasaje, baño turco, duchas de contraste, área de relajación y vista panorámica de la Playa de Nazaret, con un coste adicional por huésped.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Tres plantas para alojamiento con 40 habitaciones: 35 habitaciones dobles; 4 suites; 1 Suite Presidencial. Equipamiento: TV LCD HD, caja fuerte, acceso a Internet, Wireless, Minibar ecológico, Puesto de trabajo (Escritorio), Complementos de baño, Espejo de maquillaje, Secador de pelo, Teléfono y Aire acondicionado y calefacción a gas.
Opiniones
Opiniones
33 Opiniones 7,6Maria Teresa, viajó en
Brion
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuale
Viaje de escapada en pareja
Resultó perfecta. Nada que objetar (la lluvia no es responsabilidad del hotel). Sólo podemos decir cosas positivas: el personal, muy amable; la habitación, estupenda; las instalaciones, muy buenas (el spa, sencillo pero para un baño relajante, perfecto); el desayuno bufet, también muy bien. Desde la zona exterior, la vista de nazare y sus playas es espectacular. Y, la relación calidad-precio, muy adecuada. Un hotel, en definitiva, muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel muy bien todo. Una pena que esté retirado del centro y la playa.
Aurora , viajó en
A Coruña
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo peor fue que la cama supletoria era malísima. No era ni una cama. Si no quieren alojar en habitación triple, que lo digan, que nieguen esa posibilidad, pero por lo que pagamos es una vergüenza esa cama, y el poco espacio que quedaba en la habitación. Por lo demás, se puede bajar andando sin problema hasta el centro de nazaré. Al volver es cuesta arriba, pero se hace bien. La atención del personal muy bien, y la zona de la piscina también. Pero la piscina algo sucia, el agua regular. No fuimos al spa. El desayuno muy bien. Lo recomendaría pero habitación doble. Lo de la cama supletoria una pena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comida, estuvimos en régimen de media pensión y la cena fenomenal. El sitio súper tranquilo y lo peor las habitaciones que no se corresponden con un 4 estrellas, las falta algo de mantenimiento. Las vistas del hotel son espectaculares.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en alojamiento doble - 1 o 2 camas - no reembolsable
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bueno, tranquilo, la situación es excepcional muy cerca del centro a 5 minutos andando las vistas sobre la ciudad preciosa, el servicio muy bueno el personal siempre pendiente de ti, buena comida y un desayuno espectacular, lo recomiendo al cien por cien, volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
Viaje personal/familiar en familia
No puede considerarse un hotel de 4 estrellas. Habitaciones pequeñas y un tanto antiguas y descuidadas, si bien se compensa un poco con las vistas y el entorno.
Jose Luis , viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mejor: las vistas
Peor:acceso con carro, aparcamientos, habitacion pequeña para 4 personas.
Manuel, viajó en
Silleda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
No tiene aparcamiento propio ni parking de pago... Hay que aparcar en la calle, no hay mucha dificultad pero... El desayuno es correcto nada más, pero por el precio que pagamos por cada día de estancia no hay mucho más que pedir...
Ivan, viajó en
Vigo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: las vistas, la tranquilidad, la amabilidad del personal y el precio.
Lo peor: pago de entrada a spa para niños a precio de adultos para uso únicamente de la pequeña piscina interior.
Hotel muy recomendable. Repetiré visita sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel decente para hacer una escala en viaje largo. Fácil aparcamiento exterior y piscina exterior magnifica con excelentes vistas. Alejado del centro, estado y limpieza de las habitaciones justitos y desayuno aceptable, pero poco variado. Tres estrellas mas que cuatro. No hicimos uso del spa.
Ver más opiniones