APTOS NAZARE

(3 Llaves)
-

Rua Subvila, 43 - Nazaré - 2450-901 - Leiria - Portugal

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Los Apartamentos Nazare se localizan a pocos minutos a pie de la playa de Nazare, y brindan alojamiento en amplios espacios, luminosos y muy atractivos. A pocos pasos del establecimiento hay diversas tiendas y restaurantes, y los huéspedes pueden encontrar todos los servicios que puedan necesitar durante unas vacaciones. La ubicación del complejo hace posible que los huéspedes tengan un fácil acceso al descanso y los paseos a los que invita la playa, además de disfrutar de agradables paseos en bicicleta por los alrededores. Cabe destacar que los apartamentos cuentan con servicio de limpieza dos veces por semana, y que el registro de entrada y la recogida de llaves se realizan en el Hotel Maré, que está situado en la calle Mouzinho de Albuquerque, 10, a poco más de 5 minutos a pie del complejo de apartamentos.

  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Su proximidad a la playa de Nazare, una franja de arena espectacular, hace del complejo de Apartamentos Nazare un lugar espectacular para disfrutar de unos días de vacaciones en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Además, los apartamentos están muy cerca del centro de la villa de Nazare, una localidad típicamente portuguesa situada a unos 100 kilómetros al Norte de Lisboa, y separada por unos 230 kilómetros de Oporto. Esta villa es considerada la más típica de Portugal, y su belleza natural enamora a sus visitantes.

Servicios del alojamiento

El complejo de Apartamentos Nazare, situado a pasos unos 3 minutos a pie de la hermosa playa de Nazare, cuentan con espacios luminosos, modernos y completamente equipados, donde pueden instalarse entre 2 y 7 personas. Todos cuentan con baño privado y moderno, con bañera o ducha, un salón con televisión y canales por cable y una cocina completamente equipada, además de contar con calefacción. Las alternativas posibles son estudios o apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, donde se proporcionan la ropa de cama y las toallas para todos los huéspedes.

Servicios de la habitación

Cómodo y bien distribuido, el complejo de Apartamentos Nazare ofrece alojamiento en bonitos estudios para 2 personas y apartamentos de 2 y de 3 dormitorios, que pueden albergar entre 3 y 7 huéspedes. Todos tienen amplios ventanales y se presentan decorados en un estilo moderno y agradable. Cuentan con muebles y detalles decorativos en madera, suelos de baldosa o mármol, textiles en colores y diseños modernos y, algunos de ellos, tienen chimenea en el salón. Todos cuentan con baño privado y completo, con bidet, bañera o ducha, y están equipados con calefacción. Destaca también la calidad de la cocina integrada en cada apartamento, donde los huéspedes encuentran microondas, utensilios de cocina, horno, fogones, nevera, una zona de comedor y otros elementos destinados al confort. En el salón, donde es posible relajarse en cómodos sofás, hay televisión con acceso a canales por cable. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,5 8,5
  • Cáceres

    Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios)
    Viaje de escapada en familia

    En general bien, limpio, cocina equipada con todo, menos lavadora y lavavajillas, buena relacion en calidad y precio, el mobilario es muy antiguo.

    8,2

¿Ya conoces APTOS NAZARE?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de APTOS NAZARE.

Información de interés sobre APTOS NAZARE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APTOS NAZARE?
Podrás acceder a APTOS NAZARE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APTOS NAZARE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene APTOS NAZARE?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de APTOS NAZARE y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene APTOS NAZARE?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APTOS NAZARE.
↑