Información
En consonancia con la Historia de la ciudad, se puso en marcha un hotel cuyas habitaciones reciben el nombre de los monarcas de la historia.Amuebladas y decoradas con distintivos e inspirada en los diferentes momentos. En el ala antigua no hay dos techos, lámparas o camas iguales.Tanto la geometría del espacio como el mobiliario de cada habitación son únicos.está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Óbidos y a 10 minutos en coche de Caldas da Rainha. A 20 minutos en coche encontrará Peniche y la costa Atlántica.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,8Maria, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Encantador hotel extramuros, pero junto a puerta entrada al recinto amurallado. Fácil acceso en coche y con posibilidad de parking. Bonita decoración. Habitación cómoda con baño amplio. Desayuno excelente. Solarium y piscina exterior. Y salón común con chimenea muy acogedor en invierno. Muy buen alojamiento en obidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien ubicado, muy bonito y bien cuidado. La piscina te permite relajarte al final del día.
Personal muy atento y amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es todo un museo, habitación, trato y servicio muy bueno.
Ignacio De Loyola, viajó en
Gijón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En el pueblo amurallado de óbidos, una perla del centro de portugal a una hora en coche de lisboa, el hotel se halla extramuros, pero justo al lado de la señalada muralla. No hemos advertido un turismo masificado, y en consecuencia no tuvimos problemas de aparcamiento. Como consideración general, el hotel cumple con las exigencias de limpieza, buena ubicación, servicios de calidad, tamaño suficientemente amplio de la habitación, y comodidad, características todas ellas propias de su categoría (cuatro estrellas).
El personal está ataviado con indumentaria historicista y como ocurre generalmente en portugal, es capaz de comprender y hacerse entender en español.
La habitación en la que estuvimos es amplia y cómoda, tanto el baño como la cama, que presenta un diseño clásico y acorde con las características del hotel. Concretamente la nuestra daba a un pequeño patio por el que se accedía a la piscina de 10x5 metros, profundidad descendente y con vistas espectaculares de la muralla. La televisión de la habitacion disponía del canal tvei, que siempre es de agradecer en el extranjero, o no, si lo que se quiere es olvidarse de todo. Eso, como es natural, va en preferencias.
Como curiosidad, la llave de la habitación, dentro de esa tendencia historicista referida a la indumentaria del personal, imita la propia de un castillo medieval, con un tamaño excesivamente grande.
El desayuno, muy completo. A destacar los dulces caseros de la región y el zumo de naranja natural, poco frecuente en los hoteles portugueses que he tenido la oportunidad de visitar.
Sin duda alguna volvería a óbidos y a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El desayuno correcto, sin grandes pretensiones pero con todo lo necesario para un buen comienzo de día. La sala de desayunos algo desangelada.
Las habitaciones con muebles de anticuario y justas en tamaño, al menos las estándar. Silenciosas, eso sí, hasta el momento en el que el vecino de cuarto entra o sale de habitación y utiliza la llave.
La situación del hotel es muy buena para ver la ciudad, dado que sin necesidad de entrar con el coche en la zona amurallada, estás a unos 100 metros de un portillo de muralla.
Tiene una muy buena relación calidad precio.
vistas desde la piscinaA un paso del recinto amurallado
¿Ya conoces Hotel Real d Obidos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Real d Obidos.