Información
El Hotel Cristal Praia Resort & Spa se sitúa entre el mar de la Playa de Vieira y el Pinar Leiria, en el centro de Portugal. El complejo imita a un pueblo antiguo de pescadores. Así los huéspedes podrán elegir entre alojarse en una de sus 21 habitaciones o en una de sus 65 villas (35 en planta baja y 29 en planta de arriba). Todos las estancias están equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y televisión. El resort se completa con miniclub infantil, salas de reuniones, restaurantes, piscinas exteriores, piscina interior con aguas termales y amplia zona verde. En verano, los huéspedes podrán acceder al parque acuático Mariparque (fechas de apertura y cierre según temporada).
Opiniones
Opiniones
160 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien. Ideal para los niños. La comida, estupenda. Los espectáculos me gustaron. Debería haber un bar cerca de la piscina, ya que es un todo incluido.
Maria Del Carmen , viajó en
Xinzo De Limia
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en villa familiar (promocion)
Viaje de vacaciones en familia
Repetiremos seguro: amabilidad en todos los sectores (restaurante, recepción, mini club, spa, piscina, bar), especialmente el equipo de animación ha sido lo mejor tanto en la piscina como con los niños y en los espectáculos nocturnos. La comida de muy buena calidad, todo muy limpio, lugar precioso. Sí que podría decir que el servicio de limpieza de habitaciones es un poco lento, ya que nuestra habitación la hacían después de comer, algo que no suele pasar en otros hoteles, pero no nos influyó para nada. Por poner algún pero, ajeno al hotel, el clima de la zona es de muchísimo viento y hace que la sensación térmica sea fresquita. Aún así la zona es preciosa y la playa espectacular, una olas enormes y vimos muchos surferos.
Enrique, viajó en
Pontevedra
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estancia maravillosa para estar en familia. Todo genial, la situacion del hotel con la playa y la piscina . Las casitas son ideales para un plan familiar.
Ana Raquel, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial, desde la variedad de la comida, lo exquisita que estaba y la gran variedad y amabilidad de los camareros... En bar los barman igual, super amables y en lo que es la animación de los más peques... Todo genial, todos los monitores fantásticos, pero quiero destacar a fabio mosquito... Un 101, de 0 a 100 todo el tiempo.
Sofia Marisa , viajó en
Milladoiro
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la amabilidad del personal.
Lo peor la organización de la limpieza.
Angel, viajó en
Viveiro
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento muy bueno para disfrutar con familias, habitaciones muy amplias y comodas, buffet bueno y con variedad, personal super atento y amable. Lo que menos me gusto fue que el bar de dia queda algo alejado del parque acuático.
Irene Diaz Delgado, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
El parque acuático está fenomenal y el spa también, el personal super atento y amable. La comida no está mal, pero algo repetitiva y todo acaba muy pronto.
Lo peor el tiempo que nos ha hecho, pero según el personal es raro, no hemos subido de 23º, la playa es espectacular, pero el pueblo no tiene mucho de turístico, aunque cerca si hay varios sitios interesantes y bonitos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Trato del personal, muy bueno. Limpieza muy bien. La comida bastante bien para tratarse de un buffet. Lo que menos me gustó, en comparación con el año pasado (repetimos), fue el show por las noches, música muy parada. El espectáculo está orientado hacia los niños pero el año pasado al finalizar el show, ponían música bailable para adultos, pero este año 2 canciones y cerraban todo, incluso algunos días con 30 y 40 personas dentro. A las 23:00hrs (hora portuguesa) cierran todo.
Santiago, viajó en
Llamas De La Ribera
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fatal casi todo empezando por los horarios de las comidas, tener que madrugar estando de vacaciones para poder desayunar, el todo incluido peor de toda mi vida, no tiene apenas bebidas ni nada de comer... Buffet escaso y siempre el mismo... Y la animacion sobre todo la nocturna aburridisima... Encima de que casi no te da tiempo a cenar ya que empieza a las 21. 30, en media hora se termina y luego no hay nada que hacer. Te despierta la de la limpieza a las 8 de la mañana para hacerte la habitacion... Horrible... Por no hablar del tiempo.
Gracia Isabel , viajó en
León
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en villa estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ya es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Las casitas son ideales para pasar unos días inolvidables en familia. Cama extra grande y comodísima. La comida es excelente y el personal muy amable y eficiente. Las piscinas son geniales para todas las edades. Buen parking y la ubicación es excelente. Muy recomendable.
Ver más opiniones