Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lisboa

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Lisboa y alrededores

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa

    La ciudad nos gustó bastante, el barrio alto, el baixo Chiado, con sus manzanas en cuadrícula y su arquitectura uniforme, donde hay todavía edificios sin restaurar, los que lo están son impresionantes. Lo que nos sorprendió es que, incluso en los barrios de mayor nivel económico, exceptuando baixo Chiado y esa zona del río, que estaba más cuidado, la ciudad estaba bastante sucia y descuidada, las colillas se contaban por centenares entre los adoquines y las piedras recortadas del suelo, los huecos están totalmente abiertos y han perdido el relleno, allí había de todo, tapas de botellas de cerveza, tapones, y una cantidad ingente de vidrios rotos, de hecho en una de las plazas principales a los pies de un monumento, alguien, probablemente con chanclas debió de cortarse un pie, porque había uno de esos trozos de botella rota ensangrentado y el suelo lleno de sangre, seca ya, sin limpiar. Entiendo que es una época de mucho turismo, pero quizás deberían de poner mas personal de limpieza, ya que no se veía ni un barrendero...A pesar de todo esto, Lisboa es una ciudad de una magnificencia increíble, pormenorizarlo todo sería para varios comentarios como este. Merece la pena visitarla y descubrir todos sus rincones.

  • Lisboa (Lisboa)

    Ciudad idónea para disfrutar de un fin de semana en cualquier época del año. En periodo navideño, a la belleza del entorno se añade la iluminación y mercadillos de Natal, así como el parque Wonderland Lisboa, ubicado al lado de la Plaza Pombal. Además, el último fin de semana anterior a Nochebuena, se celebra la San Silvestre lisboeta, que añade un encanto especial a las principales vías de la ciudad llenas de runners de todas las categorías, incluso con diversidad funcional o discapacidad. La ciudad se puede recorrer a pie, si bien dispone de un amplio servicio de autobuses de línea, tranvías emblemáticos, metro y ferries para cruzar al otro lado del Tajo y disfrutar de un buen pescado a precios razonables. No hay que dejar de visitar los distintos barrios del centro de la ciudad, así como acercarse a Belem para apreciar el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente colgante más largo de Europa junto con el Cristo Redentor. Si se dispone de más días, puedes acercarte a las villas de Cascais y Sintra, entre otras, muy próximas a la capital lusa. Gastronomía rica y variada en carnes, pescados y dulces, entre ellos los pastelitos de nata. Un acierto asegurado.

  • Sintra (Lisboa)

    Es un pueblo magico , recomendable

    Así como en general Lisboa tiene mucho encanto, con su barrio de Belen, su fabrica LX factory, sus monumentos , su castillo y su gente, sus plazas, también hay que ver otros pueblecitos. Nosotros con 4 días nos dió tiempo a ver la ciudad sin problemas, eso sí acordaros que hay muchas cuestas, pero en fin estás de vacaciones eso no importa. Realizamos muchos Free Tours que son geniales , con muy buenos guias que te enseñan la ciudad y entiendes la vida de ella, es una muy buena opción al margen de otras contrataciones de excursiones, hay muchas opciones. Fuinos a Sintra por nuestra cuenta pues desde la estación Tren Rossio salen trenes directos y cuestra 1.90 ida , salen cada 20 minutos y allí reservamos un Free Tour, luego por nuestra cuenta visitamos el Palacio de la Regadeira, increible , vale la pena visitar este pueblo en cual también esta el Palacio de la Penas, pero no pudimos ir, a la proxima. En general una visita que debes compaginar con algunas excursiones y te da tiempo a verlo todo.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa, un encanto escondido

    Me alojé en este hotel Duas Nacoes, y gracias a su localización pude visitar todos los puntos turísticos más cercanos, además es súper accesible y pude coger el tranvía el bus el tren e ir a cascáis, a Belem a Sintra cada lugar tiene su encanto, pero creo que es todo mejor con un guía, primero visite la cuidad libremente y me gusto sin más, pero una vez fui con guías le vi el verdadero encanto sabes diferenciar entre lo turístico y lo que realmente caracteriza a la cuidad. La mayoría de cosas son mentiras hechas para que los extranjeros caigamos y pensemos que son cosas habituales, con un guía aprendes a diferenciar además de historia y cultura. Además te recomiendan sitios para comer y visitar Fui a diferentes pastelerías, caras en su mayoría pero muy ricas A un italiano que en mi vida volvería que mal lo pase Y a un restaurante bastante elegante en la plaza del comercio, carísimo pero inmejorable.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa preciosa. Mucha gente y muy caro todo

  • Lisboa (Lisboa)

    Sorprendente Lisboa

    Dejarse llevar por las calles de Lisboa, subir en los tranvías, sentarse en la orilla del Tajo...comer en sus restaurantes (para nosotros uno de los mejores Maria Catita). Belen visita imprendible.Si da tiempo visitar Sintra.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa maravillosa

    Lisboa es un destino maravilloso para pasar unos días. Es una ciudad preciosa, segura y con gente amable y tranquila. Llena de rincones muy bonitos y atractivos, Lisboa te atrapa en cuanto empiezas a recorrerla. Su gastronomía es espectacular y variada. Vale la pena visitarla y dedicarle unos días. Te sorprenderás.

  • Lisboa (Lisboa)

    El atardecer desde la Plaza del Comercio, desde la torre de Belem, o coger el Ferry a Calcihas y verlo desde allí, precioso

  • Lisboa (Lisboa)

    Bonita ciudad

    Bonita ciudad de calles empedradas y edificaciones de estilo manuelino, el turismo la ha puesto de moda. Importante visitar la cantidad de miradores que tiene la ciudad.

  • Lisboa (Lisboa)

    Viaje recomendable

    Lisboa es un destino totalmente desconocido para muchos viajeros. Es cómodo en transportes, gastronomía a buen precio y un lugar encantado para verlo en dos días tranquilamente. Con el billete de 24 horas, el que cuesta poco más de 10€ tienes la opción de coger los trenes de cercanías e irte a Cascáis, Sintra, Estoril, etc. y completar vuestra escapada. Un lugar muy recomendable sin dudarlo

¿Ya conoces Lisboa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lisboa.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!