cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lisboa

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Lisboa y alrededores

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa siempre sorprende

    Lisboa siempre me ha gustado, he ido muchas veces porque la tenemos a un par de horas en coche. En los últimos años se puso incómoda porque se hizo famosa y recibía a muchísimos turistas, con lo que para ir a cualquier sitio, había que hacer cola. Pero si esta pandemia ha tenido algo bueno es que de momento no hay demasiada gente y se puede ir con tranquilidad a todos sitios. Os recomiendo un arroz de marisco en el restaurante UMA (muy cerca de Rossio), no dejéis de visitar el Museo da Cerveja en la Praça do Comércio y también recomiendo visitar el espacio LX Factory (tranvía 15E, hasta Calvario), un lugar muy curioso, donde hay tiendas, restaurantes, librerías, paredes con graffitis y todo muy bohemio y alternativo.

  • Lisboa (Lisboa)

    Pasea por la historia y la belleza.

    Lisboa-Sintra-Comáis... tus ojos e interior regresarán llenos de belleza. La comida un espectáculo para el paladar y muy abundante: pescado, pulpo, queso, cataplana y qué decir de bacalao..., sobresaliente para honor. Los dulces típicos no dudéis en probarlos: desde los pasteles de Belén pasando por las Queijadas hasta los Travesseiros. No olvidéis montaros en el tranvia y en los Tuk-Tuk tours para visitar Lisboa merece la pena. Y si os desplazais fuera reservar un Tours programado antes de ir pues es más económico y os facilita tiempo y espera en algunos lugares. Acabo diciéndooos que los precios NO SIENDO BARATOS si es cierto que hay diversidad para todos. Ah! No dejan usar los WC si no consumes y/o compras un agua, chuche, etc.

  • Lisboa (Lisboa)

    LISBOA OCTUBRE 2021

    Me he llevado una grata sorpresa al conocer la capital de nuestro país vecino. No imaginaba que pudiera ofrecer tanto al turista, de hecho, tiene muchísimo turismo. Pasear por sus calles empedradas te ofrece miles de rincones preciosos para fotografiar y tener en el recuerdo. Recomiendo realizar un free tour a la llegada para que te sitúe y explique detalles de la ciudad. No puedes dejar de acercarte al barrio de Belem, así como probar los pasteles de nata y los pasteles de bacalao con queso. Tiene unas puestas de sol espectaculares. Lisboa me ha encantado.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa y Sintra

    Estuvimos dos días en Lisboa y el último vimos Sintra. Nos encantó Lisboa, hay que organizar muy bien lo que se ve cada día porque hay lugares que están muy apartados pero por lo demás está muy bien. En Sintra recomendaría pasar un día entero, desde muy temprano ver los Castillos y por la tarde pasear el centro.

  • Lisboa (Distrito) (Portugal)

    Hay que dejarse perder por sus calles.

  • Lisboa (Lisboa)

    Preciosa y bohemia ciudad

    Lisboa es especial por tantas cosas como sus tranvías, pasteles de Belén, puentes, funiculares...Es la segunda vez que visito esta ciudad y deseando volver.

  • Lisboa (Lisboa)

    La ciudad muy acogedora y con mucho encanto.

  • Lisboa (Lisboa)

    Ciudad ideal para visitar, tiene muchos espacios que visitar. Bien comunicada con la red de tranvía, bus y metro. Imposible moverse en vehículo, todo Lisboa es zona azul, además no lo necesitarás

  • Lisboa (Lisboa)

    Hemos visitado el acuario, montado en el telesferico del Zoo, monumento a los descubridores, torre de Belem y un sin fin de centros comerciales gigantescos

  • Lisboa (Lisboa)

    Me ha sorprendido gratamente, el transporte público inmejorable. Y las vistas desde los miradores espectaculares.

¿Ya conoces Lisboa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lisboa.

↑