Encuentra hoteles y otros alojamientos en Lisboa

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Lisboa y alrededores

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa, más bonita aún en verano

    Os recomiendo recorrer todo el centro histórico de Lisboa, incluso hacer las subidas a los Barrios más altos caminando porque así encuentras rincones maravillosos. Recomiendo coger el tren en la estación de CAISS do sobre hacia Cascais donde pasar una mañana bonita recorriendo las calles y visitando la boca del infierno. Comer en alguna de sus restaurantes y coger la toalla de playa para hacer los dos kilómetros de paseo marítimo que unen Cascais y Estoril dónde pegarnos un baño en cualquiera de las playas o en las piscinas naturales que están junto al mar. Visitar en una mañana el parque de las Naciones admirando su famoso puente Vasco de Gama, el más largo de Europa, y también su famoso y enorme centro comercial con su diseño tan innovador. Otra mañana visita obligada al barrio de Belén paseando a orillas del río Tajo y admirando el monumento de los descubridores y entrar al monasterio de los Jerónimos que tiene uno de los claustros más bonitos que he visto jamás, que no solo es bello y muy especial por fuera con su estilo manuelino sino que su interior no se queda atrás. Respecto a los restaurantes creo que en casi todos podemos comer bien el bacalao desmigado con huevo y patata o con natas o asado además del arroz con pulpo o arroz con pato. No vale la pena a romperse mucho la cabeza porque puedes comerlo en casi cualquiera de los restaurantes . En la zona turística hay mucha oferta y no por ser turística es especialmente cara. Disfruta!!

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa

    La ciudad nos gustó bastante, el barrio alto, el baixo Chiado, con sus manzanas en cuadrícula y su arquitectura uniforme, donde hay todavía edificios sin restaurar, los que lo están son impresionantes. Lo que nos sorprendió es que, incluso en los barrios de mayor nivel económico, exceptuando baixo Chiado y esa zona del río, que estaba más cuidado, la ciudad estaba bastante sucia y descuidada, las colillas se contaban por centenares entre los adoquines y las piedras recortadas del suelo, los huecos están totalmente abiertos y han perdido el relleno, allí había de todo, tapas de botellas de cerveza, tapones, y una cantidad ingente de vidrios rotos, de hecho en una de las plazas principales a los pies de un monumento, alguien, probablemente con chanclas debió de cortarse un pie, porque había uno de esos trozos de botella rota ensangrentado y el suelo lleno de sangre, seca ya, sin limpiar. Entiendo que es una época de mucho turismo, pero quizás deberían de poner mas personal de limpieza, ya que no se veía ni un barrendero...A pesar de todo esto, Lisboa es una ciudad de una magnificencia increíble, pormenorizarlo todo sería para varios comentarios como este. Merece la pena visitarla y descubrir todos sus rincones.

  • Sintra (Lisboa)

    Es un pueblo magico , recomendable

    Así como en general Lisboa tiene mucho encanto, con su barrio de Belen, su fabrica LX factory, sus monumentos , su castillo y su gente, sus plazas, también hay que ver otros pueblecitos. Nosotros con 4 días nos dió tiempo a ver la ciudad sin problemas, eso sí acordaros que hay muchas cuestas, pero en fin estás de vacaciones eso no importa. Realizamos muchos Free Tours que son geniales , con muy buenos guias que te enseñan la ciudad y entiendes la vida de ella, es una muy buena opción al margen de otras contrataciones de excursiones, hay muchas opciones. Fuinos a Sintra por nuestra cuenta pues desde la estación Tren Rossio salen trenes directos y cuestra 1.90 ida , salen cada 20 minutos y allí reservamos un Free Tour, luego por nuestra cuenta visitamos el Palacio de la Regadeira, increible , vale la pena visitar este pueblo en cual también esta el Palacio de la Penas, pero no pudimos ir, a la proxima. En general una visita que debes compaginar con algunas excursiones y te da tiempo a verlo todo.

  • Lisboa (Lisboa)

    Un destino sobrevaluado

    Lisboa es una ciudad reciente porqué està reconstruida despuès del terremoto del 1755. La mayoria del casco historico fuè reconstruida y no tiene monumentos mayores del pasado. El solo monumento que vale la pena es el monasterio de San Jerominos que està fuera del centro. Ademas la ciudad està construida en varias colinas y esto significa que es agotador visitarla. Recomiendo de hacer la visita con el tranvia historico desde plaza del Commercio. Los puntos de interès son en los barrios mas antiguos: Alfama, Rossio, Baixa, Bairo Alto y Chado. Tres dias son bastantes por la visita sin los museos que estan fuera del centro. El museo Berardo no lo recomiendo, Hay muchos restaurantes por turistas todos iguales y con la misma comida. Lo que me molestò es el personal de los restaurantes que busca clientes, no es posible pasear por las calles donde hay restaurantes. Los restaurantes del mercado de la Ribeira Times Out son muy populares y ofrecen muchas posibilidades de comer pero son tan caro como todos los lugares de moda.

  • Lisboa (Lisboa)

    Recomendamos el restaurante O burguer, unas hamburguesas deliciosas y el restaurante O Trigueiriño, comida tradicional portuguesa, de buena calidad y a muy buen precio. Recomendamos tambien los Free Tour de Civitatis

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa

    Ciudad grande y por su orografía complicada de pasear, sin embargo, con metro y tranvía alcanzas todos los rincones, además red de ferrocarril muy completa. El barrio de la Alfama de obligada visita, aconsejo subir con el tranvía 28 (grandes colas) o el 12 (igual que el 28 pero sin colas) una vez en la parte alta, pasear por sus callejuelas y disfrutar de sus aromas. Visitar restaurante O Fernandinho (cerca del museo arqueológico Do Carmo) y comprar las famosas croquetas de bacalao en A Tendinha do Rossio

  • Lisboa (Lisboa)

    Sin duda alguna es un lugar que debes visitar, por la cercanía de la gente, por su oferta cultural, de tiendas y gastronomica. Es realmente un lugar fantástico.

  • Lisboa (Lisboa)

    Ciudad bonita

    En general Lisboa es bonita pero lo que más me gustó es Belén.

  • Lisboa (Lisboa)

    Lisboa es muy bonita

    La ciudad es preciosa.

  • Estoril (Lisboa)

    Bonito lugar para descansar unos días. Muy cerca de Lisboa, Sintra,playas..

¿Ya conoces Lisboa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Lisboa.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!