¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cascais

Hoteles destacados

Cascais

Imagina un poblado pequeño de pescadores situado a menos de 30 kilómetros de la capital de Portugal, Lisboa. Piensa en una playa paradisíaca, de aguas turquesas y arenas blancas. Imagina que los hoteles y apartamentos de este pueblo te ofrecen todo tipo de servicios para que puedas pasar unas vacaciones inolvidables... Pues todo esto y más lo encontrarás en Cascais, una de las maravillas más sorprendentes de Portugal.

Las opciones de ocio y relax que ofrece Cascais son muy variadas y facilitan conocer a fondo una parte importante del país. Para dormir, se puede optar por pernoctar en sus hoteles y apartamentos, los cuales sorprenden por su calidad y su clima bohemio, sencillo y acogedor. La mayoría de ellos permiten bajar a pie hasta la playa, en donde el sol y el mar harán las delicias de cualquier visitante. Aunque muchos hoteles y apartamentos tienen un precio algo elevado, también se ofertan una variedad de habitaciones a precios más económicos que se adaptan a todas las economías.

Además de la playa, en Cascais existen otras muchas alternativas. Alquilar unas bicicletas y recorrer el paseo marítimo y sus históricas calles permitirá obtener una visión diferente de la ciudad. Incluso los más atrevidos pueden tratar de llegar hasta la misma Lisboa, aunque para esto se requiere una buena forma física. En cuanto a sus monumentos, merece la pena ver la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo o el Fuerte de Cascais, entre otras zonas emblemáticas. La experiencia gastronómica no debe ser tampoco olvidada, siendo obligatorio degustar las almejas, el arroz de marisco o la picanha.

Por último, pasar una jornada en la cercana Lisboa, capital de Portugal, se perfila como la opción ideal para completar estas vacaciones. En Lisboa los museos, restaurantes y monumentos son numerosos y seguro que no dejarán indiferente a ningún visitante.

En definitiva, Cascais es uno de los destinos de playa más importantes de Portugal. Este pueblo ha sabido atraer a un gran número de turistas que buscan confort, calidad y exclusividad, no solo en hoteles y apartamentos sino también en tiendas, bares y locales de todo tipo.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cascais

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cascais?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cascais, por sus servicios y características son: Villa Cascais Guesthouse, Aloha Beach House H, Estalagem Muchaxo Hotel.
¿Qué hoteles en Cascais disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Villa Cascais Guesthouse, Hotel Albergaria Valbom, The Albatroz Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cascais?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cascais puedes alojarte desde 47.32 euros, y el precio medio es 60.69 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cascais con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Cascais y alrededores

Leer 7 recomendaciones de el distrito.
  • Cascais (Lisboa)

    Septiembre 2020 MIGUEL ANGEL

    Bonito

    De lujo

¿Ya conoces Cascais?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cascais.

↑