Información
El Hotel Cidadela, en Cascais Portugal, es perfecto para unas vacaciones en la costa portuguesa tanto en familia como con amigos. También es una buena opción para celebrar eventos o reuniones de empresa, ya que cuenta con las instalaciones necesarias. El hotel está muy cerca de la playa y además tiene una gran piscina de la que se puede disfrutar tanto dándose un baño como descansando en una de las hamacas del jardín. Llama la atención la arquitectura vintage que se remonta a la década de los 70. Aunque el hotel fue reformado en 1998, conserva su aire retro tanto en el mobiliario como en el exterior, lo que le confiere un carácter muy personal. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y terraza; y muchas de ellas disfrutan de unas impresionantes vistas a la bahía y el mar, perfectas para relajarse tras un día de trabajo o de intensa actividad turística. El restaurante ofrece desayunos buffet y comidas y cenas en las que se mezcla la comida típica portuguesa con la cocina internacional. Para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, en recepción es posible cambiar divisas y alquilar un coche.
-
Año de construcción
1.966
Ubicación
En un enclave mágico como es la bahía de, este hotel se encuentra a un fortísimo paseo del centro de la ciudad, con sus tiendas, bares y restaurantes. Pero los alrededores son igualmente asombrosos: Sintra y sus palacios se encuentran lo bastante cerca para acercarse en coche, Estoril está a sólo 14km y se llega a Lisboa en una media hora en tren.
Servicios del alojamiento
Debido a su ubicación en una zona de alto interés turístico, el Hotel Cidadela Cascais ofrece servicios adicionales tales como alquiler de coches, muy conveniente para visitar los alrededores; o cambio de moneda. En verano el hotel organiza barbacoas por la tarde, amenizadas con música en vivo. Hay parking gratuito para los huéspedes, aunque no está cubierto.
Servicios de la habitación
Las habitaciones son amplias y luminosas, todas ellas con baño completo. las vistas pueden ser a la zona de piscina del complejo y su bonito jardín o a la bahía. Todas tienen terraza en la que disfrutar del amanecer y el atardecer en la intimidad de la propia habitación. El mobiliario comparte el estilo retro inspirado en los años 70 que se respira en todo el hotel y que le dota de una gran personalidad.
Opiniones
Opiniones
61 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel antiguo pero con encanto. Muy limpio. Ubicación ideal, muy céntrico, cerca de todo. Voy con frecuencia a este hotel. Tiene una buena piscina. Normalmente buen precio para la zona.
María Reyes, viajó en
Iscar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Valoración muy positiva, hotel próximo al centro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con necesidades de reformas.
Buena ubicación.
Anonimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena ubicación a diez minutos del centro histórico de cascais. Aunque el mobiliario se ha quedado anticuado las habitaciones limpias, (quitaría la moqueta). Agua caliente pero poca fuerza. Teníamos el desayuno incluido pero solo probamos el primer dia, se puede mejorar. La piscina exterior está muy bien. Y tiene parking gratuito, muy importante ya que el aparcar en cascais es de pago.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El mobiliario necesita una reforma. Buena situación y personal muy agradable.
Santos, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel vintage, de cuéntame, pero bien conservado, con piscina y parking gratuito, habitaciones grandes con buenas vistas, zona ruidosa por varias carreteras, pero bien insonorizado, se descansa bien. Desayuno bueno, poca variedad pero de calidad, excepto café y mermeladas (pésimas) el salón un poco destartalado. A mí me gusta la estética sesentera, recomendable, espero que sí lo redecoran no cambien su esencia. Tiene moqueta. Y uno de los ascensores, el rojo es chulo. Personal de recepción agradables, los del desayuno no tanto, bien situado para el centro.
Diego, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación buena, a un paseo de 5 minutos del centro donde están todos los restaurantes y la playa. El hotel es muy antiguo, en su día debió ser un 5 estrellas, pero desde entonces no han gastado ni en cortinas nuevas, eso si habitación muy amplia y la limpieza impecable. Tiene parking gratuito que viene genial porque en la calle es de pago.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel viejo pero con posibilidades. Buena situacion. Buen servicio.
Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación promo
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel de los años 80, pero con gran encanto. En su momento tuvo 4 estrellas, pero hoy lo han dejado el 3. Las instalaciones están decoradas a la moda de hace bastante años, pero para mi eso no es un problema. La zona de piscina está muy bien, con un bar disponible hasta las 6 de la tarde. Las habitaciones amplias y con terraza. Los baños bastante anticuados.
A pesar de esa falta de actualización en ciertos aspectos, para mi es un lugar entrañable y vuelvo aquí año tras año.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el desayuno. Lo peor no funciona la tv, es vieja se va el volumen. No hay wifi en las habitaciones. Olvidate de ver algo. El hotel necesita una reforma. En resumen no lo recomiendo para el precio que tiene. No tiene mini bar como dicen.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cidadela Cascais?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cidadela Cascais.