Hotel Cidadela Cascais

(3 Estrellas)
Mapa -

AVENIDA 25 DE ABRIL2754-517 CASCAIS PORTUGAL - Cascais - 2754-517 - Lisboa - Portugal

Precio desde 151,81
  • Opiniones

    61 Opiniones 7,1
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,0 7,0

Información

El Hotel Cidadela, en Cascais Portugal, es perfecto para unas vacaciones en la costa portuguesa tanto en familia como con amigos. También es una buena opción para celebrar eventos o reuniones de empresa, ya que cuenta con las instalaciones necesarias. El hotel está muy cerca de la playa y además tiene una gran piscina de la que se puede disfrutar tanto dándose un baño como descansando en una de las hamacas del jardín. Llama la atención la arquitectura vintage que se remonta a la década de los 70. Aunque el hotel fue reformado en 1998, conserva su aire retro tanto en el mobiliario como en el exterior, lo que le confiere un carácter muy personal. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y terraza; y muchas de ellas disfrutan de unas impresionantes vistas a la bahía y el mar, perfectas para relajarse tras un día de trabajo o de intensa actividad turística. El restaurante ofrece desayunos buffet y comidas y cenas en las que se mezcla la comida típica portuguesa con la cocina internacional. Para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, en recepción es posible cambiar divisas y alquilar un coche.

  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.966

Ubicación

En un enclave mágico como es la bahía de, este hotel se encuentra a un fortísimo paseo del centro de la ciudad, con sus tiendas, bares y restaurantes. Pero los alrededores son igualmente asombrosos: Sintra y sus palacios se encuentran lo bastante cerca para acercarse en coche, Estoril está a sólo 14km y se llega a Lisboa en una media hora en tren.

Servicios del alojamiento

Debido a su ubicación en una zona de alto interés turístico, el Hotel Cidadela Cascais ofrece servicios adicionales tales como alquiler de coches, muy conveniente para visitar los alrededores; o cambio de moneda. En verano el hotel organiza barbacoas por la tarde, amenizadas con música en vivo. Hay parking gratuito para los huéspedes, aunque no está cubierto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias y luminosas, todas ellas con baño completo. las vistas pueden ser a la zona de piscina del complejo y su bonito jardín o a la bahía. Todas tienen terraza en la que disfrutar del amanecer y el atardecer en la intimidad de la propia habitación. El mobiliario comparte el estilo retro inspirado en los años 70 que se respira en todo el hotel y que le dota de una gran personalidad.

Opiniones

  • Opiniones

    61 Opiniones 7,1
  • Instalaciones: 6,1 6,1
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel antiguo pero con encanto. Muy limpio. Ubicación ideal, muy céntrico, cerca de todo. Voy con frecuencia a este hotel. Tiene una buena piscina. Normalmente buen precio para la zona.

    8,4
  • Iscar

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Valoración muy positiva, hotel próximo al centro.

    7,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con necesidades de reformas.

    Buena ubicación.

    6,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buena ubicación a diez minutos del centro histórico de cascais. Aunque el mobiliario se ha quedado anticuado las habitaciones limpias, (quitaría la moqueta). Agua caliente pero poca fuerza. Teníamos el desayuno incluido pero solo probamos el primer dia, se puede mejorar. La piscina exterior está muy bien. Y tiene parking gratuito, muy importante ya que el aparcar en cascais es de pago.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El mobiliario necesita una reforma. Buena situación y personal muy agradable.

    7,6
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel vintage, de cuéntame, pero bien conservado, con piscina y parking gratuito, habitaciones grandes con buenas vistas, zona ruidosa por varias carreteras, pero bien insonorizado, se descansa bien. Desayuno bueno, poca variedad pero de calidad, excepto café y mermeladas (pésimas) el salón un poco destartalado. A mí me gusta la estética sesentera, recomendable, espero que sí lo redecoran no cambien su esencia. Tiene moqueta. Y uno de los ascensores, el rojo es chulo. Personal de recepción agradables, los del desayuno no tanto, bien situado para el centro.

    8,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación buena, a un paseo de 5 minutos del centro donde están todos los restaurantes y la playa. El hotel es muy antiguo, en su día debió ser un 5 estrellas, pero desde entonces no han gastado ni en cortinas nuevas, eso si habitación muy amplia y la limpieza impecable. Tiene parking gratuito que viene genial porque en la calle es de pago.

    7,8
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel viejo pero con posibilidades. Buena situacion. Buen servicio.

    7,4
  • Milladoiro

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación promo
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel de los años 80, pero con gran encanto. En su momento tuvo 4 estrellas, pero hoy lo han dejado el 3. Las instalaciones están decoradas a la moda de hace bastante años, pero para mi eso no es un problema. La zona de piscina está muy bien, con un bar disponible hasta las 6 de la tarde. Las habitaciones amplias y con terraza. Los baños bastante anticuados.

    A pesar de esa falta de actualización en ciertos aspectos, para mi es un lugar entrañable y vuelvo aquí año tras año.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el desayuno. Lo peor no funciona la tv, es vieja se va el volumen. No hay wifi en las habitaciones. Olvidate de ver algo. El hotel necesita una reforma. En resumen no lo recomiendo para el precio que tiene. No tiene mini bar como dicen.

    3,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Cidadela Cascais?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cidadela Cascais.

Información de interés sobre Hotel Cidadela Cascais

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cidadela Cascais?
Podrás acceder a Hotel Cidadela Cascais a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Cidadela Cascais?
El precio por noche en Hotel Cidadela Cascais dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cidadela Cascais?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Cidadela Cascais?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cidadela Cascais
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cidadela Cascais?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cidadela Cascais.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!