Información
Con su servicio de 4 estrellas, el Hotel Estalagem Muchaxo brinda un fácil acceso a la playa de Guincho, en el parque natural de Sintra-Cascais. Ha sido renovado y, posteriormente, reclasificado en 2012, por lo cual ha alcanzado su categoría actual. Sus más de 60 años de historia hablan de la experiencia y la calidad de servicio de este establecimiento de Cascais, que distribuye sus ambientes en una antigua fortaleza que mira hacia el océano Atlántico. Rodeado de un entorno natural de gran belleza, el hotel transmite un ambiente único y personalizado, que presume de unión del mar y las montañas. Su restaurante es uno de los más afamados de la región, y su carta es el resultado de su cercanía al mar. Su decoración, inspirada en el estilo rústico tradicional de la región, se presenta definida en maderas nobles. El hotel también cuenta con un acogedor bar con vistas al mar, decorado con encanto, donde es posible disfrutar de una bebida y de comidas ligeras. Incluye una chimenea y un piano, con un fondo arquitectónico y decorativo singular.
Número de Registro:
3225/RNET
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
61
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.964
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El hotel se sitúa directamente sobre la playa del Guincho, por lo cual permite un contacto con la naturaleza que llena a los huéspedes de energía. Este entorno es compatible con la práctica de deportes acuáticos y de costa como el surf, el windsurf y el kitesurf. Además, este elegante establecimiento se encuentra a pocos minutos de Lisboa y del aeropuerto internacional de Lisboa-Portela. El triángulo turístico Lisboa - Cascais - Sintra ofrece una serie de atractivos naturales y culturales, que potencian la afluencia de visitantes a la región. Existen 7 campos de golf en los alrededores.
Servicios del alojamiento
El establecimiento, adecuado para alojar viajeros de vacaciones y de negocios, dispone de 4 salas y salones multifuncionales, que se ofrecen para la realización de eventos y banquetes. Disponen de capacidad para hasta 200 personas, y destacan su luz natural y sus vistas al mar.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
- Squash
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los tonos suaves y colores de pasteles y un acogedor suelo de madera proporcionan a las habitaciones del hotel un ambiente relajante, que inspira tranquilidad y relax. Cabe destacar la originalidad del diseño de mobiliario, fabricado en madera natural. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, que cuenta con acceso a canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, Wi-Fi, caja fuerte y minibar. La mayoría de las habitaciones ofrece magníficas vistas al mar, a la playa de Guincho y a la Sierra de Sintra.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
Opiniones
Opiniones
48 Opiniones 7,4M Isabel , viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior vista mar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: está situado justo en la playa.
El hotel está bastante descuidado. Las ventanas apenas se puede ver fuera y las cosas como sillas en el restaurante, mesas en el bar son bastante antiguos y en mal estado. La comida estaba bien, el precio en su línea y la habitación estaba limpia.
Jose Luis, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
La puerta del armario no abre, la puerta de la ducha no se cierra totalmente y sale agua por debajo, solo ponen shampoo pero gel no, la toalla de baño del primer día muy buena, los días siguientes son pequeñas y de mala calidad.
El desayuno muy pobre.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar con vistas
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y los empleados que son muy atentos y amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 4 niños en habitación superior vista mar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está en primera línea de playa, las habitaciones están reformadas y son amplias. El desayuno está bien. El trato de los trabajadores fenomenal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con vistas
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo. Buenísima localizacón, vistas al mar todo genial.
Gema, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 3 adultos
Viaje de vacaciones en familia
Precioso hotel rural junto a la playa, ubicación excelente y preciosas vistas. El trato genial y todos muy amables. Está en obras e imagino que quedan detalles por últimar en las habitaciones, como armarios.
Le doy una puntuación alta y lo recomendaré a mis amigos y familia. Para que sea de 10, mejoraría si tuviesen servicio de spa y un pequeño gym.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Aunque la habitación tenía un tamaño razonable la categoría de cuatro estrellas no las merece. Necesita reformas y lo están haciendo con trabajadores en un ala del hotel pero en en que estuve denota vejez. Las tres mini tarrinas un cuenco de aceitunas y una pizca de foiegras sin nombre que te ponen sin pedirlo valen 5 euros con lo que no estuve de acuerdo. La mini nevera de juguete vacía, solicité camas separadas y no lo hicieron, el desagüe de la bañera con óxido la tapa del water a punto de romperse y no me dieron soluciones. Hay más incongruencias pero no las voy a enumerar. No lo recomiendo y quien vaya caerá en la decepción si le toca lo viejo y si paga más le darán una mejor ala del hotel que ya estará reformada. Un hotel con dos caras. Ademas hay que pagar una tasa de 1euro por persona y otro euro por noche así que cada persona paga dos euros.
Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en familia
A primera vista puede parecer un hospedaje surfero, pero una vez dentro sorprende gratamente. El lugar rezuma historia, la utilización de buenas maderas lo hace muy acogedor y las habitaciones renovadas son una grata sorpresa. Amplias y confortables, muchas de ellas con unas vistas increibles sobre la playa del guincho. Dispone de un bar precioso y de un restaurante excepcional. La zona de piscina es tosca pero encantadora. El agua de la piscina es salada, está casi literalmente en el mar.
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
No es un cuatro estrellas, como mucho dos. Recepcionistas sin profesionalidad. Cero mantenimiento. Tienen la mitad de las habitaciones sin renovar y esas sí que son peor que una fonda. Me hicieron pasar una noche en una de ellas y si no protesto, ahí me hubiese quedado las 6 noches. Me daban la opción de devolverme el dinero. El desayuno un engaño para un cuatro estrellas y la cena de risa, las 6 cenas con sopa de primero. No están preparados ni quieren hacer media pensión. Es una pena ya que el entorno es una pasada, pero el hotel un engaño. En la zona de la piscina, todo el mobiliario se caía a trozos, sin limpieza. Las habitaciones que han reformado, ya están destrozadas, sin mantenimiento ninguno.
Sebastian, viajó en
Arroyo De La Encomienda
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Situacion inmejorable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Estalagem Muchaxo Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estalagem Muchaxo Hotel.